Foro / Pareja

Veo poco al chico que me gusta ¿Qué hago?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 18:20
M
meghan_1013598
31/5/18 a las 5:21

Hola, quisiera que me aconsejen que hacer.. Estoy viendome con un chico (no somos novios aun) el me dijo que gustaba muchisimo de mi, pero aca viene el drama, el estudia en un colegio medio interno, y no nos vemos mucho, con suerte 1 vez a la semana.. me genera tristeza y me molesta, pero no sé si debo alejarme de el o no.. porque siento que seria un tema de pelea constante.. ya que no voy a guardarme el enojo por siempre..

Ver también

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 18:20
En respuesta a meghan_1013598

Hola, quisiera que me aconsejen que hacer.. Estoy viendome con un chico (no somos novios aun) el me dijo que gustaba muchisimo de mi, pero aca viene el drama, el estudia en un colegio medio interno, y no nos vemos mucho, con suerte 1 vez a la semana.. me genera tristeza y me molesta, pero no sé si debo alejarme de el o no.. porque siento que seria un tema de pelea constante.. ya que no voy a guardarme el enojo por siempre..

Eres aún muy joven, primero debes madurar para entender que eso no es ningún motivo de pelea. Centrate en los estudios, amigos y hobbys porque no vas a conseguir una relación sana y estable aún.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir