Foro / Pareja

Veo a un chico lindo y salgo huyendo

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 7:41
S
sama_987331
16/4/18 a las 23:56

Sí, así como se lee. Miro a un chico lindo y salgo huyendo literal. Por ejemplo, voy por la calle caminando, veo a un chico guapo a lo lejos y cuando paso a su lado bajo la mirada enseguida o me hago la que miro el celular y camino demasiado rápido porque me siento demasiado fea (sé que no lo soy, chica promedio) con respecto a otras chicas y pienso "qué se va a fijar en mí pudiendo mirar a otras". No sé si a alguien más les pasa y si así es, que me ayude para poder ganar confianza en mí! 

Ver también

M
mirna_733973
17/4/18 a las 7:41

Hola amiga, lo primero que tienes que descubrir de donde nace tu inseguridad, solo conviviste con mujeres? y te decian que los hombres todos eran malos y solo quieren una cosa de ti? tuviste un padre muy impositivo? o tal vez la figura paterna no existio?, en fin porque te digo esto, si tu comprendes el origen de esta inseguridad podras empezar a trabajar en ti y tu personalidad, tengo amigas muy bellas, bonitas, con cuerpazo pero se sienten el patito feo, y tambien amigas que sin ser muy bonitas (no digo que sean feas) son una bomba sexy y los hombres las siguen y las admiran, a todas las mujeres nos ha pasado esto, eh? aunque se digan muy seguras de si, siempre hay un hombre que es un angel, guapisimo (o al menos asi nos lo parece), con cuerpo!!!...... una voz que derrite y una mirada que nos hace desmayar, que cuando pasamos cerca de el nos tiemblan las piernas, nos sudan las....... manos!!! y queremos abrazarlo y plantarle un megabeso!!! pero salimos corriendo, vas a practicar los siguiente, cuando estes por caminar cerca de ese bombon, relajate, disfruta el breve momento, camina segura, levanta la cara, dibuja una sonrisa discreta en tu cara, pon una mirada lo mas natural que puedas, lo peor que puede pasar es que el siga su camino, o..... hasta te pregunte la hora!!! y quien sabe despues!!!, animo mujer, ponte bonita para ti primero, si tu no te sientes bien contigo misma no lo podras reflejar a los demas, te puedo decir que a veces los hombres prefieren a una chica casual, bonita, sin exageraciones en su maquillaje, sonriente, con una mirada picara que habla y dice, "hola guapo", y sobre todo segura, y mira que la seguridad se tiene que practicar, no es algo que autamaticamente nace de nosotras, un abrazo y vence tus miedos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir