Foro / Pareja

Vengarse de las perras de las amantes???

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 6:24
M
maroa_8155934
28/4/11 a las 22:21

¿vengarte?

¿para qué? . la mejor venganza , la cual sería , tu mejor venganza , sería regalárselo .

Se lo haces saber a tu marido y si tienes acceso a ella , le hablas de cuales son tus intenciones.

Utiliza la inteligencia y astucia , a las mujeres nos sobra , sé ladina , date a respetar y sobretodo , respetáte a ti misma , dejálo ir , recuerda siempre que lo primero ERES TÚ.

Verás como las cosas cambian , de no hacerlo , es que tu marido no te merce , no merece la pena.

Un abrazo y suerte.

Ver también

La respuesta más útil

M
melita_6151371
6/4/11 a las 17:00

Patt
De eso se encarga la vida, si toca, claro.

Si tu marido la ignora mientras ella insiste, y él ha apostado claramente por ti ignorándola a ella, ya es suficiente. Esa es la venganza natural para estas personas. Se enrollan con un hombre con pareja, son usada como divertimento o evasión, y cuando ellos se cansan y/o la esposa se enteran quedan desechadas, y pasan a ser una molestia ¿no te parece suficiente...?

T
tamila_9612381
29/4/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_798714499z

No estoy juzgando a nadie, es solo mi opinión.
A menos, que un fulano ,le mienta a una mujer diciéndole que es soltero a la pobre futura amante, esa pobre tiene la opción de dar pie atrás, después de todo esa es una de las cosas que nos diferencia, del resto de los animales. La capacidad de razonar, o que te crees que cupido anda por ahí flechando a diestra y siniestra a mujeres que sin quererlo se convierte en amantes.
Me disculpo, si mi opinión te ofendió, tal vez no sea falta de neuronas, tal vez debí decir, falta de principios morales.

No estoy juzgando a nadie, es solo mi opinión
Creo que eres una mujer sin escrupulos y tu argumento es pobre vacio atacando y juzgando, ojala un dia no te tragues tus palabritas y te tengas que tragar lo que despotricas, puscate un foro donde reynen la moralistas como tu....!!!

T
tamila_9612381
29/4/11 a las 20:14

Perras???
Tu sinduda! debes de ser mas perra y de las callejeras....

W
wafa_6304154
29/4/11 a las 21:57


A ver deivis mira no todas las esposas agunatan los cuernos para seguir siendo mantenidas ahora en dia la mayoria trabaja ya no tienen la nececidad de estirar la mano como tu dices pero las amantes si tienen la necesidad de ABRIR LAS PATAS " cada vez que el amante se los pida

X
xiuwei_700590
29/4/11 a las 23:04

Ja ja ja
estan mal tod@s; una mujer engañada por un marido ajeno es inocente mientras no sepa q el insulso mentiroso tiene familia....y que aunque sea el plato de segunda, la pobre no lo cree asi xq el mentiroso aparenta ser un pobre corderito falto de amor!!! PEROOO cuando ya la muy disque inocente palomita se da cuenta que fue engañada....por que demonios llama a molestar a la esposa del pervertido que se la folla y a los hijos de la esposa, para hacerla sufrir y hacerla pagar por cosas que ella no debe... ahi ahi es cuando la tortilla se vuelca....nadie tiene la culpa de que la esposa se haya encontrado ha ese hombre primero, el se haya enamorado la haya echo su esposa y la madre de sus hijos!!! Pura envidia, inmadurez e insensatez de una ... que se cree ahora la dueña y señora de un hombre ajeno ja ja ja ja ja ooooo por Dios ahi si se convirtio en Golfa e innorante, se creen q el hombre es victima del verdugo de la esposa, ja ja ja cuando con la esposa sigue teniendo buen sexo, sigue compartiendo el futuro y los hijos y lo demas, por que casi siempre se cogen a la amante xq es tan bruta de abrir las piernas sin nada a cambio, o aveces le tocan las sobras ja ja Y SIGUEN alimentando el machismo del macho seductor que tiene dos hembras, una GOLFA boba, y una espositaaaa q elegi para compañerita de mi futuro y para que sea mi familia y obvio la madre de mis hijos.....y a veces mas profesional y mas capacitada que el mismo hombre con quien vive y por lo tanto no necesita estirar la mano....ja ja ja ubiquemonos en la realidad!!!

X
xiuwei_700590
29/4/11 a las 23:04

Ja ja ja
estan mal tod@s; una mujer engañada por un marido ajeno es inocente mientras no sepa q el insulso mentiroso tiene familia....y que aunque sea el plato de segunda, la pobre no lo cree asi xq el mentiroso aparenta ser un pobre corderito falto de amor!!! PEROOO cuando ya la muy disque inocente palomita se da cuenta que fue engañada....por que demonios llama a molestar a la esposa del pervertido que se la folla y a los hijos de la esposa, para hacerla sufrir y hacerla pagar por cosas que ella no debe... ahi ahi es cuando la tortilla se vuelca....nadie tiene la culpa de que la esposa se haya encontrado ha ese hombre primero, el se haya enamorado la haya echo su esposa y la madre de sus hijos!!! Pura envidia, inmadurez e insensatez de una ... que se cree ahora la dueña y señora de un hombre ajeno ja ja ja ja ja ooooo por Dios ahi si se convirtio en Golfa e innorante, se creen q el hombre es victima del verdugo de la esposa, ja ja ja cuando con la esposa sigue teniendo buen sexo, sigue compartiendo el futuro y los hijos y lo demas, por que casi siempre se cogen a la amante xq es tan bruta de abrir las piernas sin nada a cambio, o aveces le tocan las sobras ja ja Y SIGUEN alimentando el machismo del macho seductor que tiene dos hembras, una GOLFA boba, y una espositaaaa q elegi para compañerita de mi futuro y para que sea mi familia y obvio la madre de mis hijos.....y a veces mas profesional y mas capacitada que el mismo hombre con quien vive y por lo tanto no necesita estirar la mano....ja ja ja ubiquemonos en la realidad!!!

T
tamila_9612381
30/4/11 a las :31
En respuesta a xiuwei_700590

Ja ja ja
estan mal tod@s; una mujer engañada por un marido ajeno es inocente mientras no sepa q el insulso mentiroso tiene familia....y que aunque sea el plato de segunda, la pobre no lo cree asi xq el mentiroso aparenta ser un pobre corderito falto de amor!!! PEROOO cuando ya la muy disque inocente palomita se da cuenta que fue engañada....por que demonios llama a molestar a la esposa del pervertido que se la folla y a los hijos de la esposa, para hacerla sufrir y hacerla pagar por cosas que ella no debe... ahi ahi es cuando la tortilla se vuelca....nadie tiene la culpa de que la esposa se haya encontrado ha ese hombre primero, el se haya enamorado la haya echo su esposa y la madre de sus hijos!!! Pura envidia, inmadurez e insensatez de una ... que se cree ahora la dueña y señora de un hombre ajeno ja ja ja ja ja ooooo por Dios ahi si se convirtio en Golfa e innorante, se creen q el hombre es victima del verdugo de la esposa, ja ja ja cuando con la esposa sigue teniendo buen sexo, sigue compartiendo el futuro y los hijos y lo demas, por que casi siempre se cogen a la amante xq es tan bruta de abrir las piernas sin nada a cambio, o aveces le tocan las sobras ja ja Y SIGUEN alimentando el machismo del macho seductor que tiene dos hembras, una GOLFA boba, y una espositaaaa q elegi para compañerita de mi futuro y para que sea mi familia y obvio la madre de mis hijos.....y a veces mas profesional y mas capacitada que el mismo hombre con quien vive y por lo tanto no necesita estirar la mano....ja ja ja ubiquemonos en la realidad!!!

Golfa
Esa palabra no me aplica talvez a TI.
Jamas molestaria a su Santa Esposita, porque no vale la pena ella es inocente y si algo me complace es que la dueña del contrato seguira cargando jemejante paquete el resto de su VIda
la esgano con migo mañana sera con otra.

Golfa me da risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te deseo paz en tu corazon.....

T
tamila_9612381
30/4/11 a las :33

Jajajaja!!
Te deseo paz en tu corazon, y que tus ofensivas palabras no te toque a ti tragatelas con greces....

A
an0N_798714499z
30/4/11 a las 1:58
En respuesta a tamila_9612381

No estoy juzgando a nadie, es solo mi opinión
Creo que eres una mujer sin escrupulos y tu argumento es pobre vacio atacando y juzgando, ojala un dia no te tragues tus palabritas y te tengas que tragar lo que despotricas, puscate un foro donde reynen la moralistas como tu....!!!

Moralista y sin escrupulos?????
Porque te lo tomas tan personal ja ja ja, relajateeeeee la vida es bella.

X
xiuwei_700590
30/4/11 a las 4:40

Ja ja ja golfa .... yo??
seguro que si ja ja ja, pero esposa aunque te arda, y no dije nombres, pero eres tan poca cosa que como dice el dicho: "al que le queda el guante que se lo plante", ja ja ja.... y despues de pasar rezando esta recien pasada semana santa, pues si tengo paz en mi corazon y de sobra, gracias a Dios con mi conciencia trankila, y sin problemas por cargar mis paquetes!!!

X
xiuwei_700590
30/4/11 a las 4:56

Ahhhhh !!!!!!!
La esposas no somos tan Santas! creo que tampoco dije eso....pero para bien o para mal nos adelantamos a la reparticion de maridos....y ni modo, creo que casi nadie en los ultimos tiempos se casa obligado...si estan o no dentro de un matrimonio, es por eleccion propia, y casados quiere decir casa de dos, nadie tiene derecho a meter las narices donde no lo llaman...y el que lo hace sabe que ocupa lugar de tercero le guste o no !!

A
aleyda_7463921
30/4/11 a las 16:11

Y algunos asesinos en serie
Han tenido una mala infancia, de modo que pobrecitos. Si se han cepillado a 18 personas, seguro, seguro q fue culpa de otro. También hay quien dice que si una mujer es maltratada por su novio o marido será porque se deja o porque se lo merece. Y, tb se comenta, q si una persona engaña con premeditación y alevosia a su pareja, liandose con un tercero, cuando ha prometido fidelidad y lealtad, ni el infiel ni la nueva adquisición son responsables de nada, que la culpa será, seguro, del cornudo, q osa tener defectos, uffff, y a quien se le puede ocurrir tal cosa. Como osarán estos cornudos ser tan imperfectos, y estar cansados a veces, tener una mala racha en el trabajo, de salud...incluso envejecer. Se merecen unos ciuernos, por supesto, y no solo se los merecen sino q se los han buscado ellos solitos.

A
anu_9591906
17/8/12 a las 20:18

No te desgaste con la amante
Si optaste por tú matrimonio, vayan a terapia de pareja, la relación que tenían antes murió, ustedes tienen que construir otro tipo de relación. Con respecto a la amante de tú marido, él tiene que cortar ese lazo en forma clara para ti, para él y para ella. Nadie es tan sinvergüenza para ser tan arrastrada, yo creo que tú marido está todavía alimentado esa relación, así que tienes que tener cuidado y no santificar al sinvergüenza de tú ex marido, tú al aceptar seguir con el matrimonio, ya hiciste mucho, ahora a tú marido le toca hacer la otra parte, él es el que se tiene que esforzar más por la relación porque tiene que construir confianza y eso va estar difícil. Te deseo lo mejor, espero que a estas alturas seas feliz con tú marido. Un abrazo.

L
lulu_9115042
29/8/12 a las 10:07

Ayyyyy
para q te vengas de ella al q tienes q detestar es a el porq el tenia el compromiso con tigo aparte si ella lo busca es porq el no le a puesto un alto

A
an0N_554435699z
30/8/12 a las 3:35


,,,,, Me pregunto : Que habra pasado con la persona que puso esta charla ???
Paso ya UN AÑO Y MEDIO y no se supo mas de ella , aun hoy siguen devanandose los sesos en respuestas ,,, que al fin y al cabo ,,,aqui el unico culpable es el hombre , la amante sea facil o no , no tiene culpa a ver si se entiende de una vez , ella se cree todo lo que el hombre le dice , que todo esta mal en su casa etc etc etc ,,, puede que muchas veces esto sea cierto ,,, pero en muchisimos casos no es asi para nada , el ,tiene una amante porque se le canta y nada mas , para agrandarse delante de los amigos ,,,en esas largas charlas de cafe ,,, Una amante es una pobre persona que esta esperando algo que nunca llegara en las mas de las veces ,,,y se queda viendo pasar la vida hasta que un dia se cansa y pone un punto final , hablo de las amantes separadas o solteras y porque no una viuda joven ? en fin ,,, Pero estan esas otras amantes : las que desde el principio se dialoga todo : soy independiente , me basto sola , me mantengo sola y te tengo a ti para pasar buenos momentos ,,,pero si se entera tu mujer ,,, Adios lo nuestro se acabo ,,,yo no quiero lios y le da el portazo en sus narices . Un hombre que engaña a su mujer una vez y le sale bien ,,,lo seguira haciendo siempre ,,, hasta que un dia el diablo mete la cola y su mujer se entera de lo que realmente es su marido , ahi empezara el real infierno para los dos ,,,el negara lo que se ve a simple vista , puede que sigan juntos por diversas causas , pero ya la confianza se mudo de casa para siempre , esta en ellos que hacer , uno puede aconsejar mil cosas ,,, pero solo ellos saben bien que paso ahi , he visto que en muchas charlas no se cuenta todo ,,,a traves del tiempo uno va descubriendo cosillas en la charla , tanto de la esposa como del marido , pero nada justifica una infidelidad , igual cada uno es dueño de su vida , cada amante tambien es dueña de su vida , cada quien sabe porque lo hace ,,, mejor es no juzgar , ni a la esposa ni a la amante ,,, El hombre es un pobre tipo que solo necesita alimentar su ego ,,,,,
Florazul

A
anu_9591906
30/8/12 a las 4:11
En respuesta a an0N_554435699z


,,,,, Me pregunto : Que habra pasado con la persona que puso esta charla ???
Paso ya UN AÑO Y MEDIO y no se supo mas de ella , aun hoy siguen devanandose los sesos en respuestas ,,, que al fin y al cabo ,,,aqui el unico culpable es el hombre , la amante sea facil o no , no tiene culpa a ver si se entiende de una vez , ella se cree todo lo que el hombre le dice , que todo esta mal en su casa etc etc etc ,,, puede que muchas veces esto sea cierto ,,, pero en muchisimos casos no es asi para nada , el ,tiene una amante porque se le canta y nada mas , para agrandarse delante de los amigos ,,,en esas largas charlas de cafe ,,, Una amante es una pobre persona que esta esperando algo que nunca llegara en las mas de las veces ,,,y se queda viendo pasar la vida hasta que un dia se cansa y pone un punto final , hablo de las amantes separadas o solteras y porque no una viuda joven ? en fin ,,, Pero estan esas otras amantes : las que desde el principio se dialoga todo : soy independiente , me basto sola , me mantengo sola y te tengo a ti para pasar buenos momentos ,,,pero si se entera tu mujer ,,, Adios lo nuestro se acabo ,,,yo no quiero lios y le da el portazo en sus narices . Un hombre que engaña a su mujer una vez y le sale bien ,,,lo seguira haciendo siempre ,,, hasta que un dia el diablo mete la cola y su mujer se entera de lo que realmente es su marido , ahi empezara el real infierno para los dos ,,,el negara lo que se ve a simple vista , puede que sigan juntos por diversas causas , pero ya la confianza se mudo de casa para siempre , esta en ellos que hacer , uno puede aconsejar mil cosas ,,, pero solo ellos saben bien que paso ahi , he visto que en muchas charlas no se cuenta todo ,,,a traves del tiempo uno va descubriendo cosillas en la charla , tanto de la esposa como del marido , pero nada justifica una infidelidad , igual cada uno es dueño de su vida , cada amante tambien es dueña de su vida , cada quien sabe porque lo hace ,,, mejor es no juzgar , ni a la esposa ni a la amante ,,, El hombre es un pobre tipo que solo necesita alimentar su ego ,,,,,
Florazul

Que el marido se vaya con la amante, es lo mejor que puede suceder
flarazul16, no estoy de acuerdo cuando dices que la amante no tiene la culpa. Yo creo que una amante se exime de culpa cuando ella también ha sido engañada por el señor en cuestión. Pero si la amante está consciente que se está metiendo en un matrimonio, es culpa de ella y del caballero, la esposa viene siendo una víctima. Así como dicen que nada justifica la violencia, aquí también sucede lo mismo, nada justifica la infidelidad cualquiera sea el problema que esté aquejando a la pareja para eso existe el diálogo y cualquier miembro de la pareja que opte por la infidelidad, es su responsabilidad porque ésta persona tiene el deber de solucionar el problema con la pareja y no metiendo a un tercero en la relación. Yo viví una infidelidad y abandono en el matrimonio, esto me abrió los ojos a otras cosas y me he sorprendido las cosas que he descubierto, como por ejemplo hay muchos matrimonios de apariencias y hay distintos tipos de amantes, no todas esperan que el marido abandone a su mujer, hay amantes que quieren pasarla bien y ellas son las que no quiere que el marido deje a su esposa. Después de saber todas estas historias cuesta mucho volver a creer en el hombre, pero yo les he dicho a todas las personas que me preguntan sobre lo pasé que el haberme abandonado mi marido a mi y a mis hijos, fue lo mejor que me pudo suceder, me di cuenta recién en el abandono con quien estuve casada. Que el marido se vaya con la amante, es lo mejor que puede suceder, de verdad lo digo. Si es lógica no más, al irse el marido con la amante, la amante pasa a ser pareja y al ser pareja tienen los mismos problemas que tenía con la esposa y más, estos señores cuando se aburren de ella, quieren regresar con la esposa, me pasó y todavía me suplica, llega a ser tragi-cómico. Así que cuando existe la amante y la esposa, la única que sale ganando es la amante porque se lleva la mejor parte de la relación, en cambio cuando el marido se va con ella, se lleva el paquete completo. Espero que les sirva mi experiencia. Saludos

R
rhut_5672927
30/8/12 a las 15:18
En respuesta a tamila_9612381

Jajajaja!!
Te deseo paz en tu corazon, y que tus ofensivas palabras no te toque a ti tragatelas con greces....

""que penita""
MIRA MAL NACIDA ME DAS PENITA!! ESO TE ENSEÑO TU MADRE NO BUENO!! SABES EN ESTA VIDA TODO TODO SE PAGA ""CON DIOS NO SE JUEGA"" A EL NO SE LE VA NINGUNA CUENTA "" Y TU TARDE O TREMPRANO VAZ A PAGAR Y HASTA CON FACTURA"" MIENTRAS DISFRUTA HASTA DONDE TU %&$ TE DE !! MUJERES COMO TU NO DEVERIAN EXISTIR,SIN ENBARGO DE TODO HAY EN ESTE MUNDO QUE RREMEDIO ""LO QUE A DIOS SE LE DEJA FIN SE LE VE"".......................... ..... "CHAITO DISFRUTA"" EL INFIERNO TE ESPERA Y AHI VAS A GOZAR MAS....

R
rhut_5672927
30/8/12 a las 15:25
En respuesta a tamila_9612381

Jajajaja!!
Te deseo paz en tu corazon, y que tus ofensivas palabras no te toque a ti tragatelas con greces....

""que penita""
MIRA MAL NACIDA!! ESO TE ENSEÑO TU MADRE , NO BUENO!! TARDE O TEMPRANO TODO TODO SE PAGA... ""CON DIOS NO SE JUEGA"" A EL NO SE LE VA NINGUNA CUENTA "" Y TU TARDE O TEMPRANO TENDRAS QUE PAGAR Y HASTA CON FACTURA"" MUJERES COMO TU NO DEVERIAN EXISTIR PERO BUENO DE TODO HAY EN ESTE MUNDO QUE RREMEDIO,MIENTRAS TANTO ""DISFRUTA HASTA DONDE %& TE DE!! LO QUE A DIOS SE LE DEJA FIN SE LE VE....................CHAITO DISFRUTA!! EL INFIERNO TE ESPERA Y AHI VAZ A DISFRUTAR MASSSSSSSSSSSS

S
soadia_5845305
30/8/12 a las 15:35

La mejor opción
Es formar un tándem esposa/amante para pinchar un poco al Donjuanete de turno. No hablo de planificar una venganza, esa es una palabra bien fea, pero si de hacer una puesta en común a 3 bandas que deje clara constancia de las mentiras, las falsas promesas y las incongruencias, por incompatibles, con las que estos hombres han jugado con esposas y amantes. Ese es mi sueño, ¿lo lograré?, ¿ o su esposa seguirá pensando que fuí un error anecdótico y una buscona que se aprovecho de un pobre hombre deprimido?

T
trina_7035432
18/2/13 a las 9:04

Uy malditas ... golfas
no metas a dios en esto ke dio te perdone a ty por ... metiendote com maridos ajenos y tambien a los pendejos sidosos ke ke meten contigo no sabes respetar una mujer ni un hombre merese ke le engañen si no aguantan a su mujer pues ke la dejen y listo para salir con cualkier ... ke se agarren en la eskina pero pues asi es la vida las golfas siempre estan ahi dispuestas a aser lo ke su amante les pida ke casi siempre les acen lo ke no pueden aser con su esposa su esposa no se traga su semen y la amante asta les limpia la cola con su lengua eso las tratan como perras y lo permiten a la esposa la engaña por sentirse mas hombres pero en realidad son mas ... ke nada pobres impotentes pero enfin siempre prefieren a las golfas

B
baljit_9921391
19/2/13 a las 6:24

Loca
No te rrebajes tanto pelear un viejo no vale la pena ay muchos y mejores al menos ke estes como una changa pues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook