Foro / Pareja

Venganza?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 17:27
I
ilisca_19346083
31/1/20 a las 14:53

Yo siempre fui muy buena con todos, siempre me lastimaban y nunca hacia nada. Mi novio me engaño durante 2 meses y ahora como no funciono...me busco otra vez, pero solo le acepte para hacer lo mismo, me mintio demasiadas veces, se que lo veran mal pero bueno. Que opinan?

Ver también

B
bestia101
31/1/20 a las 15:32

Que tu decides perdonar a un tipo que ya te ha demostrado que es mentiroso y te engaña, asumes las consecuencias de tus actos. 

Depende de tí, hay personas que la engañan 1 hora, y terminan esa relación para siempre....

D
devi_18742864
31/1/20 a las 15:54

Opino que pierdes el tiempo...
La venganza puede que alimente a tu ego, pero es un sentiemineto negativo y por lo tanto siempre es mejor pasar pagina y seguir adelante...

N
nerina_19260041
31/1/20 a las 16:21

Si ese tipo de fue infiel y decidió ser una persona de mierda, allá él, pero cuando decides hacerle lo mismo y además perder tu valioso tiempo en él, es muy aburrido, ¿No crees? Además, te estás rebajando a su nivel, en lugar de hacer eso, mejor thank u next, sigue con tu vida y no le dediques mas de tu tiempo, no te conozco pero quizás eres mejor que él, lo tengo seguro.

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 17:08

Un mal, no se arregla con otro mal.

N
nill
31/1/20 a las 18:28
En respuesta a ilisca_19346083

Yo siempre fui muy buena con todos, siempre me lastimaban y nunca hacia nada. Mi novio me engaño durante 2 meses y ahora como no funciono...me busco otra vez, pero solo le acepte para hacer lo mismo, me mintio demasiadas veces, se que lo veran mal pero bueno. Que opinan?

Opino que te pones a su altura. 

D
duha_19346652
31/1/20 a las 19:12

Me parece que no pasa por el tema de infidelidad, sino que te pasó a vos? para decidir ahora ser otro tipo de persona, vengadora. Si realmente eras una persona muy buena, yo no veo que eso esté mal, ahora sí querés probar tu venganza en tu pareja no creo que salga algo positivo para vos, porque no sería tu esencia ni tus valores. 

T
thiago_9859754
31/1/20 a las 19:32
En respuesta a ilisca_19346083

Yo siempre fui muy buena con todos, siempre me lastimaban y nunca hacia nada. Mi novio me engaño durante 2 meses y ahora como no funciono...me busco otra vez, pero solo le acepte para hacer lo mismo, me mintio demasiadas veces, se que lo veran mal pero bueno. Que opinan?

Si eso te hace sentir mejor. Adelante...!👍

S
suraj_19316134
31/1/20 a las 19:43
En respuesta a ilisca_19346083

Yo siempre fui muy buena con todos, siempre me lastimaban y nunca hacia nada. Mi novio me engaño durante 2 meses y ahora como no funciono...me busco otra vez, pero solo le acepte para hacer lo mismo, me mintio demasiadas veces, se que lo veran mal pero bueno. Que opinan?

Hiciste bien, pero yo le aria mas. Le humillaria por tenerla pequeña. Yo busco a chicas que me ayuden a humillar a mi ex que la tiene pequeña por instagram


David_2017_9

reiragusto
reiragusto
31/1/20 a las 19:43
En respuesta a ilisca_19346083

Yo siempre fui muy buena con todos, siempre me lastimaban y nunca hacia nada. Mi novio me engaño durante 2 meses y ahora como no funciono...me busco otra vez, pero solo le acepte para hacer lo mismo, me mintio demasiadas veces, se que lo veran mal pero bueno. Que opinan?

Opino que ese hombre no te conviene y no deberías de aceptarlo en tu vida. Valórate y no seas novelera.

N
nill
31/1/20 a las 19:53
En respuesta a suraj_19316134

Hiciste bien, pero yo le aria mas. Le humillaria por tenerla pequeña. Yo busco a chicas que me ayuden a humillar a mi ex que la tiene pequeña por instagram


David_2017_9

Ya has puesto este mismo post hace unos dias.

Haces una cosa muy mal , y es incitar a otras mujeres a humillar a un hombre.
Si quieres hacerlo tu, hazlo, aunque está muy mal , pero no instes a ninguna a hacer daño. 

¿Como puedes dormir por las noches después de incitar a personas para arremeter contra alguien a quien ni conocen.?

N
nerina_19260041
6/2/20 a las 17:03
En respuesta a suraj_19316134

Hiciste bien, pero yo le aria mas. Le humillaria por tenerla pequeña. Yo busco a chicas que me ayuden a humillar a mi ex que la tiene pequeña por instagram


David_2017_9

Asiste al terapeuta, estás mal, medícate.

A
albino_5182733
7/2/20 a las 4:35

te amargas a vos misma, aunq parezca que te llena el hecho de hacerle lo mismo o vengarte al fin y al cabo más que una satisfacción que te pueda llegar a dar paz es una bajeza que va a remitir en tu autoestima en algun momento. no vas a salir de eso impune sintiendote realizada (algunas personas pueden hacerlo), lo mas probable es que te veas a ti misma en un futuro como una tonta por perder tu tiempo intentando perjudicar a alguien que se equivoco con vos. capaz parece atractivo "darle de su propia medicina" pero estás literalmente malgastando tus energías, tu salud mental en rebajarte a intentar hacer sentir mal a otro. le estás dando mucha importancia y creeme cuando logres tu objetivo no vas a sentirte completa. la venganza nunca es buena

B
belen_19480311
8/2/20 a las 17:27

La venganza no es buena y lo que mal empieza, mal acaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir