Foro / Pareja

Vendo mi virginidad.

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 14:49
I
izara_18461275
16/7/19 a las :28

Hola, tengo 19 años y he decidido vender mi virginidad para pagar deudas. Estoy agobiado y de verdad que ya no puedo más. La deuda es familiar, pero ahora mismo por varias razonas la única que la estoy pagando soy yo. Conocí a alguien que la vendió y le fue muy bien, y pues la verdad creo que prefiero hacer eso a dársela a algún novio baboso que probablemente nunca vuelva a ver en un par de años.
Soy blanca, caucásica, uno sesenta, cabello castaño muy largo, atractiva. Solo ofertas serias, busca a alguien limpio y educado, que me trate bien. Actualmente resido en Bogotá, Colombia, así que contáctame solo si eso no es problema. Gracias!

Ver también

N
nile_18461254
16/7/19 a las :33

Con gusto aceptaría  pero estás lejos 

Q
quimey_9694873
16/7/19 a las 12:36

uffff en Colombia realizan la Himenplastia a cada rato. Asi que eso de virgen..no me lo creo jajaja

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 15:40
En respuesta a izara_18461275

Hola, tengo 19 años y he decidido vender mi virginidad para pagar deudas. Estoy agobiado y de verdad que ya no puedo más. La deuda es familiar, pero ahora mismo por varias razonas la única que la estoy pagando soy yo. Conocí a alguien que la vendió y le fue muy bien, y pues la verdad creo que prefiero hacer eso a dársela a algún novio baboso que probablemente nunca vuelva a ver en un par de años.
Soy blanca, caucásica, uno sesenta, cabello castaño muy largo, atractiva. Solo ofertas serias, busca a alguien limpio y educado, que me trate bien. Actualmente resido en Bogotá, Colombia, así que contáctame solo si eso no es problema. Gracias!

Que post tan triste. El camino fácil nunca es el mejor.

S
sulami_19256391
18/4/20 a las 14:49

Hermosa, buenos días, mi nombre es Jacobo, abogado, 37 años, serio, Educado, Mexicano de Nacimiento pero vivo en Colombia hace mucho tiempo, Me interesa platicar contigo sobre tu anuncio 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir