Foro / Pareja

Vendo mi virginidad.

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 14:49
I
izara_18461275
16/7/19 a las :28

Hola, tengo 19 años y he decidido vender mi virginidad para pagar deudas. Estoy agobiado y de verdad que ya no puedo más. La deuda es familiar, pero ahora mismo por varias razonas la única que la estoy pagando soy yo. Conocí a alguien que la vendió y le fue muy bien, y pues la verdad creo que prefiero hacer eso a dársela a algún novio baboso que probablemente nunca vuelva a ver en un par de años.
Soy blanca, caucásica, uno sesenta, cabello castaño muy largo, atractiva. Solo ofertas serias, busca a alguien limpio y educado, que me trate bien. Actualmente resido en Bogotá, Colombia, así que contáctame solo si eso no es problema. Gracias!

Ver también

N
nile_18461254
16/7/19 a las :33

Con gusto aceptaría  pero estás lejos 

Q
quimey_9694873
16/7/19 a las 12:36

uffff en Colombia realizan la Himenplastia a cada rato. Asi que eso de virgen..no me lo creo jajaja

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 15:40
En respuesta a izara_18461275

Hola, tengo 19 años y he decidido vender mi virginidad para pagar deudas. Estoy agobiado y de verdad que ya no puedo más. La deuda es familiar, pero ahora mismo por varias razonas la única que la estoy pagando soy yo. Conocí a alguien que la vendió y le fue muy bien, y pues la verdad creo que prefiero hacer eso a dársela a algún novio baboso que probablemente nunca vuelva a ver en un par de años.
Soy blanca, caucásica, uno sesenta, cabello castaño muy largo, atractiva. Solo ofertas serias, busca a alguien limpio y educado, que me trate bien. Actualmente resido en Bogotá, Colombia, así que contáctame solo si eso no es problema. Gracias!

Que post tan triste. El camino fácil nunca es el mejor.

S
sulami_19256391
18/4/20 a las 14:49

Hermosa, buenos días, mi nombre es Jacobo, abogado, 37 años, serio, Educado, Mexicano de Nacimiento pero vivo en Colombia hace mucho tiempo, Me interesa platicar contigo sobre tu anuncio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram