vereis, si no le doi un toque yo o un sms,pues no sé de él prácticamente, si le pregunto por qué, pues porque no quiere agobiarme, y siempre espera que sea yo quien lo avise, quien le diga de quedar, quien le diga dónde ir, quien esté encima de él, etc.
Pero él no se lo curra parece, a ver, sé que está ahi, siempre que lo necesite está, siempre que lo llamo responde,me dice cien veces que me quiere, en esos aspectos me lo demuestra, pero por ejemplo me gustaría que me sorprendiera de forma distinta, o me llevara a algún sitio diferente, puesto que siempre hacemos lo mismo a menos que yo diga algo distinto, a penas llevamos 8 meses, y estamos empezando como aquel que dice, porque tampoco nos vemos todos los días, pero podría poner algo de su parte por sorprenderme, enamorarme, no sé, que todo no es que te digan te quiero y estén ahi no? Qué opinan chicas?
Supongo que me dirán que lo hable con él, pero no se, también veo que da mucho por la relación, está 100% por mí, en ese sentido no me puedo quejar,no puedo exijirle nada, son cosas que debería salir de él,también me dijo que todo era nuevo para el, y que no sabía como llevarlo... entonces pues imagino que no sabe tampoco como hacerlo lo mejor posible, que si me llama malo y sino peor, pero bueno, que conste que nunca le he dicho que no lo haga, ni nunca le he dicho que me agobia ni nada, pero bueno, él sólo saca conclusiones, y siempre piensa que me molestará o agobiara, y prefiere para ello no llamarme...entonces eso me hace pensar que es inseguro en ese aspecto...
Por ejemplo, hace una semana me mandó un poema que yo le había mandado hace meses, al principio de la relación, en lugar de mandarme uno escrito por él, me manda el que yo le mandé a él escrito personalmente por mí.... me dio mucha rabia... aunque se que lo hacía con la mejor de las intenciones...
Quizá os suenen a tonterías, pero hoy necesitaba contarlo, ya que pensaba quedar con él esta noche, no obstante desde un mensaje que recibí suyo esta tarde, respondiendome a uno que yo le había mandado, no supe más de él, por tanto, yo tampoco insistí, ya que me había dicho que estaba haciendo un trabajillo y le llevaría tiempo. Pues sé que cuando lo vea me dirá que estuvo en su casa, y si le dijera que quería verlo esta noche, me diría que él a mí también y que lo hubiera llamado... en definitiva, la iniciativa tiene que ser mia siempre...
Aprender a aceptar su forma de ser.
Saludos!