Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vas a cometer pecado ?? pues peca bien....minimo !!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 2:20
A
an0N_874826699z
5/9/09 a las 7:24

Hace tiempo descubri que mi marido me enganio con una tipeja de su trabajo y duro con ella buen tiempo, JAMAS lo hubiera creido y mi decepcion fue mucha, deje de admirarle y creerle pero no estaba dispuesta a perder a mi fam. por nadie asi que luche con todo y sali adelante, ahora todo ha dado un giro para mejorar nuestra relacion y quise de lo malo rescatar lo bueno que esta leccion nos dejos a ambos y yo me pregunto...necesita una persona hacer sufrir a otra y sentir que pierde todo para valorar lo que ya tiene....cual es el caso ?? le he puesto varias trampitas y no cae, yo creo que escarmento pero NUNCA en la vida lo amare como antes aunque nos llevemos muy bien en todos los aspectos y se esmere mucho no puedo verlo igual, creia que era ëxcepcion" y me alegraba saber que yo la tenia ja ja ja ja, que ilusa !! lo bueno es que ya no soy tan confiada y entregada que antes, me gustaria que entrara a mi corazon y viera todo lo que perdio aunque ya la prueba este casi casi superada pues PARA NADA se compara mi amor. Personas infieles, por favor si van a pecar pues pequen bien y arriesguense por algo bonito, serio, fuerte que SI valga la pena, sean honestos y si les sube la temperatura utilizen sus manos, eso no embaraza, ni infecta, ni mata....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
cuifen_8116944
8/9/09 a las 2:20

Te comprendo bien
MI historia es parecida a la tuya...como dice el dicho : nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde (o casi lo pierde) y ahora vieras, muy pajita, amoroso, consentidor, detallista pero como nunca, ni siquiera de novios, tu crees ? y pues la verdad al principio yo crei que era por buscar la oportunidad o como pidiendo perdon no con palabras sino con hechos y a la fecha sigue igual que hasta le digo de broma a el que ya lo estoy queriendo otra vez, estoy bien aunque a veces siento que desmorono mi mundo color rosa pero bueno,hoy se que la vida no es asi, la vida nos hace cambiar, te escibi iun privado, saludos !

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir