Vamos mal
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
jajajajajaja clarooooooo es eso cukiiiiii, yo estoy acostando a mis murcielagos que ya es hora de colocar las uñicas en el palo para dormir boca abajo !!!!!!!!
Ver también
Lo seeeeeeeeeeee
estabamos todos contratados jajajajajaja, ese zoo era un buen trabajo pero ya ves nos han eliminado la charla y el zoo pero yo he sacado a los murcielagos antes de la masacre y los tengo en casita jajajajaja
bueno me retiro a mis aposentos que mañana toca madrugon y aqui se me pasarian las horas volando,
un beso mi cuki guapa
Siiiiii mi principe!!!!!
dandole al teclado pasan las horas volando, y yo me voy volando a la cama!!!!!!!
mañana traete el cuello bien aseado que te pego un bocado jajajajajajajajajajaja
muacksssssssssssssssss principe que acabaras siendo de las tinieblas, ñammmmmmmmmmmm
Buenas nochessssssssss
hasta mañana cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Le dejo el puesto gadget
ahora paso yo por la central, acabo unas cosas y me ire a descansar
si me necesita llameme a mi numero privado por favor
buenas noches
006
Y tu gadget
muy pero que my salaooooooooooo
Vuelaaaaaaaaaaaaa conmigooooooooo
jajajajajajajajaja, soñare con mi principe , sera un gustazooooooooooooooooooooooo
muackssssssssssssssssssssssss
Iupiiii
gracias por quedrse con nosotros a protegernos inspector
seguro que si
Marca ACME! jajaja
Aiiinsssssss
malvado
Buenas tardes a todos
gracias inspector por cubrir el foro esta mañana, ahora llego de la central y he revisado todos los informes, dos trolles han caido pero se multiplican y eso hace nuestro trabajo más dificil si cabe.
orion estoy aqui, ya le comente ayer en la comida que esta mañana estaria en la central revisando trolles.
kepi , hacemos lo que podemos, pero ellos van creciendo de numero y nos dificultan las soluciones.
saludos cuki también que siempre esta al pie del cañon
dicho esto les mando un saludo
006
Por eso mismo somos 3 orion
porque cada vez hay mas trolles y nos dan mucho trabajo, pero desde la central y después de mirar los informes detenidamente hacen bien su trabajo.
asi que ya ha pensado un lugar para comer, pues ya me avisara, eso si hagalo con unas horas de antelación porque también lo tengo que informar.
saludos
006
marca acme
ésto está cada vez más peligroso
Buenas tardes todasire
me presentare, soy la agente oriona006 y esta charla nace a raiz de los sucesos de eliminación de charlas y nicks, somos tres colegas , el agente jbond, el inspector gadget y yo misma que intentamos velar por el bien del foro, cada día estamos con los ojos bien abiertos y observamos todas las charlas, cuando una de esas charlas, o un nick o un troll hace que el foro se contamine enviamos un informe a la central y desde alli estudian cada caso en concreto.
nuestros colaboradores del foro nos informan también cuando se suben charlas o cuando hay trolles dando vueltas.
aqui se puede denunciar en abierto, eso si, con mucho respeto lo que uno quiera.
espero que el resumen haya sido de su agrado
un saludo
006
Buenas tardes cuki
si, me han mantenido informada tanto el agente jbond como el inspector gadget, me alegro que ya no este malmetiendo en el foro.
saludos
006
Estamos trabajando en ello todasire
la central por ahora ha hecho desaparecer charlas con insultos y trolles que hacian el foro un problema.
es muy dificil porque cada dia nacen nuevos trolles, pero le aseguro que si acabaramos con estos problemas escribiremos una charla a modo de informe.
ahora bien todasire si ve alguna cosa rara y la quiere denunciar aqui tiene su espacio, nos encanta tener colaboradores que nos ayuden.
saludos
006
Disculpas que me ponga en el medio
es que doy la razón a todasire... es que hay más peligros de lo que suponía y no podemos ignorarlo... la información va diercta de los agentes a la central... hay amennazas de bombas acmes.. para trolles que se multiplicannnn y nosotros deambulando tranquilos por el faro...
hay uno que escribe lindo, a ese no lo banneen please
tengan mucho cuidado... algunos parecen malos..pero.. pero
tienen razón de ser
les informo que me ausento del foro porque me voy al
gim na sio
nos vemos
Bueos días solsticio
si que ultimamente es usted bastante caro de ver, pero le agradezco que cuando entra tenga la deferencia de pasarse por la charla a saludar.
se siguen subiendo charlas, siguen apareciendo trolles y hasta hemos observado que hay charlas que fechan del 2005, pero todo esto ya esta pasado a la central.
espero verle más amenudo por aqui
saludos
006
Como le he contado
a solsticio hace un rato hemos detectado todo esto y la central esta informada, pero cada vez hay más, pero si hemos visto hasta charlas del 2005 por el foro esos días, es increible como pueden llegar a malmenter de esta manera aparte de que todavía no entendemos el porque alguien puede ser asi, la conclusión estimado orion y mariam que estamos como siempre en ello.
saludos a los dos
006
Hoy estoy flojona jajaja
me cuesta leer y concentrarme¿alguien me explica de que va todo esto,yo me apunto
Buenos días jbond
yo también vengo para la central porque esto se esta poniendo muy dificil y creo qu que deberiamos reunirnos.
he puesto una charla informativa sobre los trolls, ya me dira cuando tenga un momento que le parece
saludos
006
¡que bien¡
a su disposicion
De nada
todo sea por el mejor funcionamiento del foro y sus integrantes ,mi angel es cauto,sigiloso,discreto,lo infiltrare sin que nadie note su presencia ,de este modo sera mas facil saber cuando actuan
Muak bombon
lo dicho,contad con la sevi y su angel
Perfecto orion
mañana pero mejor a las 13.00 horas.
grácias por la invitación
saludos
006
Lo ves kyhe
has duplicado el comentario.
saludos
006
Perfecto orion
mañana pero mejor a las 13.00 horas.
grácias por la invitación
saludos
006
Oriona
si te va a recojer a las 13 estate lista
bombóm
Oriona
si te va a recojer a las 13 estate lista
Hola lucia
¿sabe si orion es muy exigente con el tema de la puntualidad?
saludos
006
Agente jbond, inspector gadget y colaboradores
me retiro ya, les deseo a todos que lo pasen muy bien lo que queda de tarde y tengan una buena noche.
seguiremos con los ojos bien abiertos.
un saludo a todos
006
Ronda nocturna
parece que aparte de nuestro amigo que va cambiando de numero todo lo demás esta mas o menos tranquilo, mañana será otro día.
buenas noches
006
Hola orion
que alegría volver a verle por aqui, pues estoy haciendo mi ronda nocturna, ¿me quiere acompañar?
saludos
006
Principeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!...
estoy que no entro para nada buaaaaaaaaaaaaaaaa, y tengo hambre ñammmmmm jajajajajajajajajajajaj
besossssssssssss
Hola orion
que alegría volver a verle por aqui, pues estoy haciendo mi ronda nocturna, ¿me quiere acompañar?
saludos
006
Donde se trabaja
no se manipulea doña
o lo informo a la central
Donde se trabaja
no se manipulea doña
o lo informo a la central
Perdon lucia
¿eso va por mi? si es asi por favor expliquese
un saludo
006
Muy bien inspector
me alegro que también este por aqui haciendo ronda, ya he visto que el 26 no se porta mal por eso mismo todavía no he avisado a la central.
un saludo
006
Hola lucia
¿sabe si orion es muy exigente con el tema de la puntualidad?
saludos
006
Es muy puntual
si le dice que estará a tal hora lo hará
o vaya en colectivo
Eiiiiiiiiiiii gadget
a que te gustan mis colmillitos?????
Vaya
no te va bien el internet???? pues vaya rollo, el unico momentito que tengo para entrar a saludar y no te va bien snifffffffffffff sniffffffffffffffffffff, vamos descompensados jajajajaja
aissssssssssss principeeeeeeeeeeeeee
Uiiiiiiiiiiiissssssssss gadget
tu si que eres guapo, adelante gadchetosonrisa
Exactamente orion
mañana a las 13 horas, no hay ningún problema con el camello, me pondré una ropa adecuada para la ocasión, la verdad es que puede ser muy divertido.
no me cabe la menor duda de que me gustará
saludos
006
aiins gadget que tierno es
Jajajajajaja gadget!!!!!
orion si el inspector le da con un poco de suerte te funcionaaaaaaaaa porque es informatico tambien jajajajaja, gadget eres un hombre completo, hombre comansi !!!!!!
Joooooooooooooooooooooooooo
y cuando me invitaras a mi a una sangriaaaaaaaaa?????, yo voy mas sexy que la del traje , eh?????
Queridos humanos jajajajajajajajajaja
me voy a dormir a mis aposentos lugubres!!!!!!! no tengo mas opcion o duermo o muerdo a alguien y hoy no hay nadie para morderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!
me acompañan mis adorables muercielagos porque me los lleve del zoo!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mañana masssssssssssssss y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
te quiero principeeeeee de las tinieblas, mañana te contare mi sueño pesadilla, la que me marco hace unos años!!!!!
un monton de besos
La primavera genial
si no hay peligro que la pasen bien en la comidita de trabajo que alguien pruebe la comida podría estar envenenada por algún troll
y.. que no me entere que tomaron alchool porque los denuncio a la central
Aisssssmi cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo estaba escuchando la banda sonora de dracula jajajajaj, pero ya me voy a dormir que mañana me toca levantarme demasiado pronto y el cuerpo no aguanta !!!!!
un besazo hermosa!!!!!!!!
Vamos mal
pero venimos bien
Buenos días a todos
Me alegra empezar el día con todos vosotros, parece que si, que hay calma pero no bajemos la guardia porque nunca se sabe.
saludos a todos
006