Foro / Pareja

Vale la pena seguir luchando

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 18:04
F
fattah_9495491
29/11/04 a las 15:44

hola tengo 28 anos me case de 20 cuando me case mi esposa estaba embarazada yo me case por que la amaba mucho y ella a mi tambien en ese tiempo deje los estudios y me puse a trabajar para sacar a mi fam.... adelante empeze en la construccion con un muy buen sueldo para una cia de gobierno hay dure 2 anos luego se acabo el trabajo y deje de trabajar como 1 meses tube que migrar a los estados unidos dure como 6 meses separado de mi esposa y lulego la traje conmigo trabajaba en una compania en tennesy hay duramos un ano por que mi esposa no se pudo acostumbrar a estar en la casa con los ninos y ella esta acostumbrada a estar en "familia" asi que la mande de regreso a mex y yo me quede aqui por 1 mes mas para haser un dinero extra regresamos y me tarde como 4 meses en encontrar trabajo hasta que por fin lo encontre en un laboratorio fotografico con un sueldo miserable el cual no alcanzaba en fin dure como 8 meses hay hasta que biendo que no sacabamos los gastos me regrese a texas hay empeze a trabajar en una cia de reparacion de pc dure 1 ano sin ver a mi esposa e hijo hasta que por fin nos pudimos reunir, y hasta la fecha trabajo donde mismo con un salario decente no es lo que yo quisiera pero me da para los gastos enfin hase 9 meses miesposa dice que necesita trabajar por que yo no saco lo suficiente!!! y se sentia aburrida de estar todo el dia en la casa siendo que por lo general yo ala hora de llegar a la casa por lo general nos ivamos de paseo ella entra a trabajar a un restaurant y para finales de septiembre me doy cuenta que me estaba enganando con un companero de trabajo el mismo dia que me doy cuenta la enfrento le pregunto me amas quieres seguir con migo eres feliz conmigo y para todo me contesta si luego le digo entonces por que me enganas con otra persona y ella me dice estas loco de donde sacas eso le segui insistiendo hasta que le saque la verdad y despues de varios dias desidimos darnos otra oportunidad segun ella el motivo de su engano es por que se sentia sola que yo no la atendia que no la mimaba que no era feliz que yo la habia dejado mucho sola en fin parte del problema era mi culpa lo acepte y le dije que iva a cambiar antes pasaba un gran tiempo frente a la pc ahora casi ni la toco y se que como 6 meses me envivie en la computadora a tal grado de pasarmela hasta la madrugada frente al monitor pero me pregunto
?tanto mal le hice como para merecerme que me engane?
ese es mi dilema ustedes que piensan

Ver también

A
ailyn_8526461
29/11/04 a las 18:04

Pienso que....
No debes sentirte el único culpable, es cierto que los errores se cometen, pero esto es de ambos, ella decidio cometer la infidelidad, lo que ella te dice probablemente es cierto, que se sentia sola, desatendida, etc., pero que ponga eso como pretexto eso es otra cosa.

Si tu ya decidiste seguir con ella, esfuerzate por que tu matrimonio funcione, pero ponle bien la balanza, preguntale si esta arrepentida, hablale de el dolor tan grande que sientes, si ella en verdad esta arrepentida de lo que hizo, pueden asumir sus errores ambos para poder continuar.

Espero que todo salga bien, y que se solucione.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram