Hola. Actualmente tengo una "relación" a distancia, y lo pongo entre comillas porque aun no tengo claro lo que somos realmente. Nos conocimos hace varios meses y bueno, lo que me atrajo de ella fue su personalidad, ya que siempre me ha parecido una persona divertida, y hasta diría un tanto misteriosa. A los 2 meses de conocernos ha ido todo bien, pero últimamente ha cambiado la situación. Noto que ahora tarda en contestar mucho más que antes, que por cierto, hace 4 días que no me escribe ya. Hoy le pregunté a un amigo suyo que si sabía algo de ella, y me dijo que le escribió ayer mismo, así que imaginaos mi cara en ese momento. Tampoco es cuestión de exigir, pero considero que no me he portado mal con ella como para que actúe de forma tan pasiva conmigo. Me siento un/a estúpido/a porque siempre la tengo en mente, e incluso he llorado por esa chica a pesar de notar muchas veces este desinterés por mí. Me dijo hace unas semanas que el próximo año probablemente me iba a visitar a donde vivo yo, pero veo estas actitudes y dudo si es verdad que lo vaya a hacer o no. Así que ya no se que hacer con esto. ¿Que haríais ustedes?