Foro / Pareja

Vacaciones

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 1:09
T
thyago_6255337
22/1/19 a las 15:27

Hola!!!! Bueno hablo por este foro básicamente para pedir un consejo. Me llamo Emilia y tengo 16 años. Les cuento, llevo con mi novio casi un año en una relación formal pero llevamos más de eso en algo. Nunca he tenido problemas con él y mi familia lo quiere mucho. La cosa es que hemos visto que muchos de nuestros amigos y conocidos que también están en pareja se van de vacaciones juntos y nos gustaría poder pasar un par de días en la playa con mi familia. El problema es que no sé cómo hacer para convencer a mis padres de llevarlo con nosotros de vacaciones. Iremos a la playa sólo 4 días. Ojalá me ayuden!!! Gracias<3

Ver también

B
badr_9097801
22/1/19 a las 16:20

yo la vez que fui de vacaciones con la familia de mi novia temrine haciendole masajes a mi suegra

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:07
En respuesta a thyago_6255337

Hola!!!! Bueno hablo por este foro básicamente para pedir un consejo. Me llamo Emilia y tengo 16 años. Les cuento, llevo con mi novio casi un año en una relación formal pero llevamos más de eso en algo. Nunca he tenido problemas con él y mi familia lo quiere mucho. La cosa es que hemos visto que muchos de nuestros amigos y conocidos que también están en pareja se van de vacaciones juntos y nos gustaría poder pasar un par de días en la playa con mi familia. El problema es que no sé cómo hacer para convencer a mis padres de llevarlo con nosotros de vacaciones. Iremos a la playa sólo 4 días. Ojalá me ayuden!!! Gracias<3

Hola!! Tu problema es muy sencillo, comentaselo a tus padres tranquilamente y di que os hace mucha ilusión pasar unos días todos juntos. Dices que tus padres le quieren mucho asi que no creo que pongan ningún tipo de problema.

Un saludo bonita!
 

I
ivonne_13082847
22/1/19 a las 22:17

ay pues eres muy chiquita, no creo que te dejen. Pero puedes intentar diciendoles que dormiran en habitaciones separadas.

V
valeri_13087619
23/1/19 a las :28

Si tu papá es celoso y no lo dices lo de dormir en cuartos separados dudo que te deje

S
sacha_7070209
23/1/19 a las 1:09
En respuesta a thyago_6255337

Hola!!!! Bueno hablo por este foro básicamente para pedir un consejo. Me llamo Emilia y tengo 16 años. Les cuento, llevo con mi novio casi un año en una relación formal pero llevamos más de eso en algo. Nunca he tenido problemas con él y mi familia lo quiere mucho. La cosa es que hemos visto que muchos de nuestros amigos y conocidos que también están en pareja se van de vacaciones juntos y nos gustaría poder pasar un par de días en la playa con mi familia. El problema es que no sé cómo hacer para convencer a mis padres de llevarlo con nosotros de vacaciones. Iremos a la playa sólo 4 días. Ojalá me ayuden!!! Gracias<3

yo me fui de vacaciones con la familia de mi novia , no da chance de nada

asi que no te preocupes nunca estaras sola

 

La puesta a punto después de las vacaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest