Foro / Pareja

Vacaciones

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 1:09
T
thyago_6255337
22/1/19 a las 15:27

Hola!!!! Bueno hablo por este foro básicamente para pedir un consejo. Me llamo Emilia y tengo 16 años. Les cuento, llevo con mi novio casi un año en una relación formal pero llevamos más de eso en algo. Nunca he tenido problemas con él y mi familia lo quiere mucho. La cosa es que hemos visto que muchos de nuestros amigos y conocidos que también están en pareja se van de vacaciones juntos y nos gustaría poder pasar un par de días en la playa con mi familia. El problema es que no sé cómo hacer para convencer a mis padres de llevarlo con nosotros de vacaciones. Iremos a la playa sólo 4 días. Ojalá me ayuden!!! Gracias<3

Ver también

B
badr_9097801
22/1/19 a las 16:20

yo la vez que fui de vacaciones con la familia de mi novia temrine haciendole masajes a mi suegra

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:07
En respuesta a thyago_6255337

Hola!!!! Bueno hablo por este foro básicamente para pedir un consejo. Me llamo Emilia y tengo 16 años. Les cuento, llevo con mi novio casi un año en una relación formal pero llevamos más de eso en algo. Nunca he tenido problemas con él y mi familia lo quiere mucho. La cosa es que hemos visto que muchos de nuestros amigos y conocidos que también están en pareja se van de vacaciones juntos y nos gustaría poder pasar un par de días en la playa con mi familia. El problema es que no sé cómo hacer para convencer a mis padres de llevarlo con nosotros de vacaciones. Iremos a la playa sólo 4 días. Ojalá me ayuden!!! Gracias<3

Hola!! Tu problema es muy sencillo, comentaselo a tus padres tranquilamente y di que os hace mucha ilusión pasar unos días todos juntos. Dices que tus padres le quieren mucho asi que no creo que pongan ningún tipo de problema.

Un saludo bonita!

I
ivonne_13082847
22/1/19 a las 22:17

ay pues eres muy chiquita, no creo que te dejen. Pero puedes intentar diciendoles que dormiran en habitaciones separadas.

V
valeri_13087619
23/1/19 a las :28

Si tu papá es celoso y no lo dices lo de dormir en cuartos separados dudo que te deje

S
sacha_7070209
23/1/19 a las 1:09
En respuesta a thyago_6255337

yo me fui de vacaciones con la familia de mi novia , no da chance de nada

asi que no te preocupes nunca estaras sola

¿Por qué nos enamoramos en vacaciones?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir