Foro / Pareja

Va en serio?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 2:51
N
nilda_8751389
5/4/15 a las 2:08

Hola a tod@s! Espero que se encuentren bien! es la primera vez que escribo en un foro y espero que puedan ayudarme Gracias de antemano.

Bueno tengo 19 años y el chico que me gusta 25, nos conocimos hace aproximadamente un año, hemos salido juntos, y todo bien. Pero hay un problema, vivimos en ciudades diferentes, y hemos hablado mucho de si formalizar nuestra relacion o no, a lo que el concluye que las relaciones a distancia no funcionan, y que por ahora estamos bien asi. No quiero que piensen que soy una tonta por estar con alguien que no quiere ser mi novio formal( que todo el mundo sepa de nuestra relacion). Porque al final entiendo que es evitarnos sufrir, o que por tener una relacion ya luego terminemos y no quedemos ni como amigos. El asunto es que siempre me a tratado con mucho cariño y respeto, es un hombre que vale la pena, pero me desespera que no quiera que seamos pareja a cierto punto que se que se siente presionado pero me habla de estar juntos en un futuro le habla a sus amigos de mi y les dice que le gustaria compartir su vida conmigo, me a dicho que si cuando termine la universidad, me iria a su ciudad a vivir con el? que si nos casarnos? y cosas asi. Y me confunde. Y las veces que he tratado de cortarle y decirle que ya no quiero mas esto, es muy persistente en que no quiere que lo deje, que lo intentemos, pero la verdad no se si pueda andar con un hombre por ahi y que este me haga esperar años para ser su novia! por el simple hecho de vivir en ciudades diferentes! se que me quiere y me lo a demostrado de muchisimas maneras, pero veo nuestro futuro algo lejano! ¿ Que opinan de esta situacion?

Ver también

Z
zu2000
6/4/15 a las 2:51

Linda
Abre los ojos, el chico no quiere nadaaaa serio. Tranquila , eres muy ingenua al creerle q te ama y te adora sólo pirque te ha preguntado para casarse pero ni quiere q le digan a todo el mundo q son pareja, corta esa relación . Te lo ha demostrado cómo??? Palabras, blsblabla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram