Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Va a pasar algo o no?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 4:02
A
arjan_6038404
17/12/17 a las 3:17

Hola, qué tal?
Resulta qué tengo un amigo... en el colegio me comenzó a gusta mucho mucho mucho, pero nunca dije nada por miedo a que él no gustara de mí y se arruinara la amistad. Los dos hacemos parte de un grupo de amigos. Salimos del colegio hace un poco más de cuatro años y todos continuando siendo amigos y reuniéndonos unas cuatro o cinco veces al año, aún cuando casi todos se fueron de la ciudad. Él y yo nunca hemos salido solos, ni el ha ido a mi casa o yo a la de él.

A mí de verdad me gustaba muchisimo (llegué a sentir que estaba enamorada) por lo que me costó mucho superarlo sin dejar de ser su amiga. Ni siquiera estoy segura de haberlo olvidado.

En unas dos semanas llega a la ciudad y ya me escribió para que nos encontremos, lo único es que no dijo si iba a ser con los demás, o si espera que yo organice todo con los demás para que nos reunamos todos. 
Siento que aún lo quiero y siento que puede ser la oportunidad de pasar tiempo sólo los dos, pero también siento y estoy casi segura de que solo pueda ser raro e incomodo. Si le pregunto si quiere que le diga a los demás o que si él les va a decir de pronto piense que a mí él no me importa como nada más, pero si no pregunto nada puede quedar sospechoso tal vez.

Qué hago? Por favor ayuda, estoy muy confundida. Por favor!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lier_8001097
17/12/17 a las 4:02

No hagas nada. Puedes decir que tu suponías que el organizaria todo (y salir del problema) y al mismo tiempo tener la opirtunidad de salir solos.
Le puedes decir algo así:

- Bueno, pues ya que estamos aquí salgamos los dos, no te voy a comer. De todos modos tiene tiempo que no nos vemos y mientras nos ponemos al corriente.

Asi, sencillo ni sospechas, con naturalidad y restandole importancia. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Va a pasar algo o no?
por: arjan_6038404
nuevo
|
17 de diciembre de 2017 a las 14:45
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco