Buenas! Quiero contar que estuve de novia 4 años. Mi primer noviazgo. La relación en su principio fue hermosa, con el tiempo se fue tornando un algo extraña.. Nos peleabamos siempre. Hace 5 meses él decidió dejarme diciendo que me amaba y que algún dia ibamos a volver. La cuestión fue que a mi me costó muchisimo aceptarlo. Todo el tema me generó ansiedad, depresión entre otros problemas. Estoy yendo a una psicologa y estoy descubriendo el problema de la relación, o mejor dicho el problema interno que yo llevé a la relación. Este ul!@#*! tiempo complique por demas las cosas. Hice todo lo que recomiendan no hacer. Le rogué volver, le insistí y al final le hice dos escenas de celos las cuales terminaron de perjudicar todo. Hace un mes que dejamos de hablar, hoy le hable y no se muestra muy interesado creo que solo me contestó por respeto. Estoy realmente arrepentida y quiero recuperarlo pero esta vez haciendo las cosas bien, él es un hombre increible, es el hombre de mi vida y no quiero perderlo. Que opinan que deba hacer?