Foro / Pareja

Ustedes que opinan????

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:31
F
famory_6752180
14/6/12 a las :10

Hola amigos, deseo saber las opiniones que tienen acerca de una relación en la cual hay 10 años de diferencia en edad, yo tengo 21 y él 30, tengo una vida independiente y el vive aún con sus padres, curioso no ?? ... Les agradeceré sus comentarios !!

Ver también

Y
yuly_6193188
24/6/12 a las 11:35

La diferencia de edad no es importante
Siempre se a dicho que el amor no tiene edades. Yo tambien estuve con alguien 10 años mayor, yo 20 y el 30... y en cuanto a la independencia, viviamos juntos, compañeros de piso, lo que hace dificil la convivencia despues de terminar con todo...

F
famory_6752180
27/6/12 a las 18:59
En respuesta a yuly_6193188

La diferencia de edad no es importante
Siempre se a dicho que el amor no tiene edades. Yo tambien estuve con alguien 10 años mayor, yo 20 y el 30... y en cuanto a la independencia, viviamos juntos, compañeros de piso, lo que hace dificil la convivencia despues de terminar con todo...

Siempre hay cierta dudilla
Aveces por experiencia por parte de la otra persona quiza hay cierto temor, lo cierto es que me encanta su manera de ser, sabe lo que quiere, en fin es otra relacion totalmente pero aveces temo que me engañe y quiza por ser mayor yo no me de cuenta, en fin, es muy especial...
Muchas gracias por tu opinion...

Y
yuly_6193188
28/6/12 a las 14:09
En respuesta a famory_6752180

Siempre hay cierta dudilla
Aveces por experiencia por parte de la otra persona quiza hay cierto temor, lo cierto es que me encanta su manera de ser, sabe lo que quiere, en fin es otra relacion totalmente pero aveces temo que me engañe y quiza por ser mayor yo no me de cuenta, en fin, es muy especial...
Muchas gracias por tu opinion...

Lo mismo me pasaba
Yo al principio tambien tenia miedo, y me negaba a estar con el, por la diferencia de edad, por vivir juntos, ideas que otras personas me metian en la cabeza... hasta que un dia decidi dejarme llevar, me gustaba mucho, estaba agusto con el, y pense que me tocaba ser feliz, no sabia si saldria bien o mal, pero por lo menos en ese momento era feliz. Todo termino, pero a dia de hoy no me arrepiento de nada, por que hemos tenido momentos muy bonitos y e sido muy feliz, y a mi me merece la pena. lo que te quiero decir con esto es que si con el eres feliz, sigue adelante, nunca sabemos como terminaran las cosas, pero no tienen que terminar mal, ni mucho menos. Date el lujo de ser feliz.

B
bistra_6532944
28/6/12 a las 21:11


¡Guau! ¡que gran consejo!

Ojo el que a los 30 no ha salido de casa de sus padres

¿Lo aplicas a tu alrededor?

Y
yuly_6193188
28/6/12 a las 22:50


tampoco sabemos porque vive con sus padres....

F
famory_6752180
29/6/12 a las 17:29

Por ese lado tienen razon
Pues si es dificil que a sus 30 no salga de casa de sus padres, en mi caso yo con 21 y ya soy independiente por completo vivo por mi misma, el trabaja para el, es independiente en el sentido de que si no quiere llegar a su casa simple, no llega.. Aveces hay cosillas que uno piensa y esta es una de ellas..

F
famory_6752180
16/7/12 a las 19:31

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por sus consejos han sido de mucha ayuda... Saludos chicas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir