Foro / Pareja

USTEDES que harian que opción escogerian y por que, por favor ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 19:34
H
hongbo_773195
9/1/18 a las 16:50

Últimamente me escribo con una chica que no veo hace 4 años pero tiene un hijo y novio y me preguntó que quien era y después de pistas de la nada acertó pero aun no le respondo nada por que tengo miedo que me deje de escribir o que diga que la acoso y meterme en problemas ya que en ese tiempo fueron pocas palabras y demasiadas encontradas en nuestro camino y sonrisas y miradas prácticamente somos desconocidos
Ella sabe que la amo pero en ese tiempo le declare mis sentimientos pero me dijo que tenia novio y por eso no luche por ella por miedo aque la lastimaran por mi culpa y también por que ella tenia 15 y yo 18 yno queria que sus papas la regañaran.
Soy un hombre que jamas le pondria una mano encima aun mujer y se que ya es tarde pero en una de sus respuestas me dijo que aun nos podemos conocer despues de que le dijera que me hubiera gustado saber todo de ella y ser quien la protegiera, claro esta que es como amigos y estoy de acuerdo con ello ya que asi podria despejar mis dudas de por que me enamore de ella y no es que la mire como una diosa se que tiene demasiados defectos como todos pero cuando la mire creanme que el tiempo se detuvo, ella estaba rodeada por una luz y me trajo una paz y tranquilidad.
Estas son mis opciones. 1. Le digo que si soy 2. No le respondo nada y olvido todo pero ella daría por entendido que si soy3. No le respondo 4. Le digo que si y que entendere si ella ya no responde y que nunca mas la molestare que solo quería conocer mas de ella y ser amigos

Ver también

S
sole_775403
9/1/18 a las 19:34

Amigo si dices que ella estaba rodeada por una luz, y te trajo paz y tranquilidad, cosas que no viste en cualquier otra mujer, en caso de que hayas conocido muchas o pocas, o a alguna que hayas visto en la calle, amigo si ella te causa eso, enamorala, y hazla tuya, es una señal del destino. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir