Foro / Pareja

Ustedes que harian

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 12:03
E
enar_9424452
14/8/18 a las 20:22

Mi enamorado y yo terminamos luego de muchos conflictos, luego de unos dias yo lo busque para arreglar las cosas y volvimos, despues me entere que al dia siguiente que rompimos se beso con su amiga de trabajo borracho. Lo perdono, la relacion tiene futuro????

Ver también

I
isra_764335
15/8/18 a las 1:03

Deberias hablarlo con el, puede que esa chica le guste o puede que simplemente el alcohol lo llevo a actuar asi. Quizas actuo asi por despecho o simplemente eso es lo que estaba buscando...
Como ves no puedo decirte nada seguro, debes hablarlo con el y pedirle explicaciones si lo que quieres es perdonarlo y recuperar la relacion.

E
enar_9424452
15/8/18 a las 4:38
En respuesta a isra_764335

Deberias hablarlo con el, puede que esa chica le guste o puede que simplemente el alcohol lo llevo a actuar asi. Quizas actuo asi por despecho o simplemente eso es lo que estaba buscando...
Como ves no puedo decirte nada seguro, debes hablarlo con el y pedirle explicaciones si lo que quieres es perdonarlo y recuperar la relacion.

aquella vez lo termine yo, pues lo sentia distante, pero no se si su actitud era así por que andaba como me dijo "confundido" por los problemas que teníamos, eso me hace pensar en como salió de esa confusión, ¿será que intento algo con su amiga y ella le dijo no? , o es como dice que al buscarlo le demostre que si lo quería. 

A
aziz_1021992
15/8/18 a las 5:12

no renieges si la relacion termino una vez para mi no ahi otra con el mismo

I
isra_764335
15/8/18 a las 11:55

Cielo no te puedo decir que vuelvas ni que lo dejes, es tu decision. Como dice nico, yo creo que lo que acaba no debe volver porque si te hubiera querido tanto no se hubiera alejado ni hubiera permitido que la relacion acabara... Pero es tu decision, tu sabes lo que sientes y cuanto lo quieres.

L
lou_2916311
15/8/18 a las 12:03

Si te dejó una vez , volverá a dejarte otra vez.

Si se emborrachó y se besó con otra , volverá a hacerlo.

Y si encima teneis problemas de otra índole.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir