Foro / Pareja

¿Ustedes han tenido problemas con su pareja por conversar con sus amigos en facebook?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 4:09
A
alaa_13644025
27/2/19 a las 7:00

Hoy en dia vivimos en el mundo de la tecnologia digital que nos motiva a tener mayor comunicacion con con nuestro entorno social, pero me he dado cuenta que hay parejas que no toleran que sus conyugues tengan constante comunicacion con sus amigos digitales. Que experiencia tienen ustedes en eso.

Ver también

E
encho_6905615
27/2/19 a las 16:57

Hola!
yo si he tenido problemas con mi esposo por las redes sociales, no es tanto que platiquen con amigas, si no lo que les ponia, ejemplo: Que guapa te ves! Si bien no tiene nada de malo, me enoje mucho al leer sus comentarios, por qué cómo le dije que yo nunca me merecía un piropo de su parte, ni en mis mejores arreglos! Lo dejo de hacer en público, pero ahora lo hace en privado para que no me de cuenta! Pero los hombres no cambian, solo cambian de mañas!

L
lou_2916311
27/2/19 a las 17:52
En respuesta a alaa_13644025

Hoy en dia vivimos en el mundo de la tecnologia digital que nos motiva a tener mayor comunicacion con con nuestro entorno social, pero me he dado cuenta que hay parejas que no toleran que sus conyugues tengan constante comunicacion con sus amigos digitales. Que experiencia tienen ustedes en eso.

Yo le dije a mi pareja que no tuviera Facebook y me dijo que se había borrado al ver que yo me había borrado. Y que bien sin esa red social. Tenemos Twitter porque algo hay que tener.. 

A
angele_721752
27/2/19 a las 18:25
En respuesta a alaa_13644025

Hoy en dia vivimos en el mundo de la tecnologia digital que nos motiva a tener mayor comunicacion con con nuestro entorno social, pero me he dado cuenta que hay parejas que no toleran que sus conyugues tengan constante comunicacion con sus amigos digitales. Que experiencia tienen ustedes en eso.

Ningún problema con eso.

E
encho_6905615
28/2/19 a las 4:09

No es fiscalizar, pero si tenemos las mismas redes sociales, y nos seguimos mutuamente uno lee! Sin fiscalizar! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir