Foro / Pareja

Urgenteeeeeeeeeee

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 23:20
A
an0N_960852899z
25/12/05 a las 23:01

Hola ,mi historia

Feliz navidad!

Les cuento:tengo 26 años!
Entrando a un cibert para revisar correos.
Me ubican en una maquina junto a una chica(calculo 17 18)

Yo resimpatico hago una broma por lo parecido a una sala de avion ,ella me festeja la broma!
Como esta muy alta la tenmperatura ,venia preparado con un refresco a la mano!Bueno al parecer habia onda ,asique le pido el mail ,para chatear!
Hasta ahi venia todo muy bien!
Empesamos a escribirnos(ojo estamos uno la lado del otro)
Charlamos hasta el punto que ella me provoca!
Asique le digo que no lo haga por que no respondo de mis actos!
Ella lo sigue haciendo!
Giro para su lado y le estampo un bezo!
Transamos!
Medio que si medio que no su actitud!
Me relajo!
Ella como que se hace la desentendida!
Y algo raro paso, por que despues como que se hacia mas la dificil!
Me hago el desentendido tambien y sigo con lo mio!
Y la cagada que estaba muy buena la chica!
No sabia si queria hacer algo mas!
Asique le digo de salir y tomar algo!
Me dice que no!Que chateaba con una amiga!
Asique no se cuales eran sus intenciones!
Le insisto!Y ni modo!
Sigo en lo mio!Lo malo viene cuando se conecta un contacto (una chica) empesamos a chatear y me insitia en que pusiera la camara!
En ese momento me levanto para ir al baño!
Y cuando llego noto que la chica de al lado se reia!
No entendia el porque!Y cuando hablo la conversacion veo que la mina (mi contacto) me estaba "verdugueando " "pelotudeando"
Asique supongo que la chica que me acaba de transar habia leido la charla y por eso su risa!Seguro fue el desencadenante por que despues no quiso ni que me acercara!
jJJAJAA ..LA CHICA DEL MSN me hecho "fly", la otra lo leyoy de ahi en mas me ignor completamente!
Me decia que tenia novio que no la molestara y demas "escusas"
Despues noto que me habia tambien eliminado de su msn!
Le pregunto por que y me responde que pro que "se aburria"
Obvio que ya no queria saber nada conmigo!Y lo peor es que dice que se va!Paga yo pago detras de ella y la quiero alcanzar en la puerta, ella me ve y acelera la marcha!Solo buscaba saber que es lo que habia sucedido para que de un bezo de repente me ignorara y hasta despues "escaparse de mi"
Cuando estoy pro alcanzarla la veo abrazada a un chico!Me dice que es el novio y que no la moleste.Hablo con el muchacho y le conte lo que habia sucedido y que me dijera si era verdaderamente el novio.El me decia que "si" yo no lo creia ,por que sino hubiera reaccionado por lo menos a lo que le acababa de relatar de lo que sucedio en el cibert con su "supuesta" novia"
Ella me dice que me vaya,pero yo queria una esplicacion!Le digo al muchacho que me de un minuto con ella ,para al menos saber que habia sucedido , si todo estaba muy bien y de repente ella se escapa de mi!
Ella medio se resiste,pero yo de ahi no me movia sin una esplicacion!Ella me dice que no le gusto ,que no esta interesada y que lo que hizo lo hizo por que segun ella "es asi" .Con esa frase mucho no me quedaba por contestarle,era ya obvio que no queria saber nada conmigo.Asique tuve que aceptar su esplicacion ,y me marche!Ella corrio al chico que estaba ya a 1 cuadra de donde nos habiamos detenido!
Alguien sabe que sucedio??
Que paso??
Por que en un momento estaba todo bien y al otro ella se escapa de mi?

Y demas interrogantes que les dejo!
Gracias!

Ver también

A
an0N_960852899z
25/12/05 a las 23:20

???
???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir