Foro / Pareja

Urgenteeeee!! xfavor!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 17:26
T
tula_10033939
28/3/08 a las 6:45

ola, como estan?.. de verdad necesito respuestas.. les cuento.. mi menstruacion es
irregular, pero me tenia que llegar mas o menos como el 6 de marzo y no me ha llegado..
pero la ultima vez que tube relaciones fue el 14 de febrero.. y fue cn proteccion y no se
rompio ni nada.. no me he sentido mal ni nada, lo unico es que tengo la nariz mas
congestionada.. y fastidiosa.. pero ees algo normal porq yo sufro de sinusitis..
que podria aseR?.. embarazo? como ?.. lo mas raro de todo es que
no me ha llegado como tal la menstruacion, pero por decirlo vulgarmente, cuando me reviso
o me cambio me mancho pero muy poqito como q si me bajara de a poqito por dia algo asi
:S.. y tien tiempo asi.. no se que puede ser.. embarazo no es posible.. retraso no lo se!
:s estoy mmuy confundida y asustada

Ver también

T
tula_10033939
28/3/08 a las 18:34

Rspuesta
si si comprobamos.. que es lo peor del caso.. pero q tantas posibilidades hay q sea embarzao?.. :S ay dios..

O
ouafae_8093573
29/3/08 a las 9:33

Olaa
a mi me paos una vez algo parecido y tal.. y mira, pa salirte de dudas, bete a una farmacia y azte una prueba de test, y ami me dijeron ke tenia embarazo psikologiko, ke komo estaba tan asustada de ke si me podria aber kedau embarazada y tal pues estas kon eso en la kabeza to el timepo y kual bueno i k epor eso no me bajaba, porke la mente es la mente y tiene mutxa fuerza, asike me dijeron ke estubiese komo un dia entero to el dia pensando en plan de.. "trankila maitane, ke mañana te baja, trankila ke mañana te baja.." y asi, y no se, al dia siguiente me bajo.. ke era porke estaba to el rato pensando ke me abia kedau embarazada enotnces tu kabeza asume eso y no te baja, peo si piensas lo kontrario puede ke te baje, parece una estupidez peo puede ke te baya bien, y lo del test de embarazo te lo puedes acer trankilamente, ke bale komo 11 euros o por ai, no me akuerod y no es komplikau asike.. animo y ya nos kontaras
besos

T
tula_10033939
31/3/08 a las 3:10

Gracias
Muchas gracias de verdad me siento mucho mas trankila.. ya me hice un peqeña pruebita hecha en casa.. y me salio negativa, pero de todos modos mañana me hgo unas de las compradas en farmacias.. pa estar segura muchos besos y gracias =D

A
agar_6378689
7/4/08 a las 10:53
En respuesta a tula_10033939

Gracias
Muchas gracias de verdad me siento mucho mas trankila.. ya me hice un peqeña pruebita hecha en casa.. y me salio negativa, pero de todos modos mañana me hgo unas de las compradas en farmacias.. pa estar segura muchos besos y gracias =D

Como'????
q prueba te as exo en casa???algo casero????
me a parecido extraño, jejeje
spero ke todo aya ido bien, besos

M
merida_7256353
10/4/08 a las 17:26

No lo creo....
si eres irregular espera trankila unos dias mas.....si no hazte un test.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest