Foro / Pareja

Urgente xfaaa!!

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 15:54
X
xiaoyu_8622100
1/4/07 a las 11:34

hola!haber el otro dia estaba con mi novio y en resumen acabo penetrandome un par de veces sin condon... ni ningun tipo de precaucion... pero el no se llego a correr ni nada esto fue antes de ayer la regla me tenia que haber venido ayer... pero no me a venido... deberia tomarme la pildora del dia despues?todavia me qedan algo mas de 24 horas... creeis que a podido pasar algo por eso??contestadme porfa besitos!

Ver también

A
alon_8667947
1/4/07 a las 11:38

El riesgo es muy muy pequeño
Si no se ha corrido, el riesgo es muy pequeño pero existe, no te podría decir la probabilidad, pero ya sabes a veces te puede tocar la loteria, si vas a por la pastilla dí que se os ha roto el condon u os pondrán pegas, de todas maneras os van a poner pegas, aguantar el tiron y seguir pidiéndola. Creo que vale para las 72 horas o sea que tienes razón y estás todavía a tiempo.

X
xiaoyu_8622100
1/4/07 a las 11:48
En respuesta a alon_8667947

El riesgo es muy muy pequeño
Si no se ha corrido, el riesgo es muy pequeño pero existe, no te podría decir la probabilidad, pero ya sabes a veces te puede tocar la loteria, si vas a por la pastilla dí que se os ha roto el condon u os pondrán pegas, de todas maneras os van a poner pegas, aguantar el tiron y seguir pidiéndola. Creo que vale para las 72 horas o sea que tienes razón y estás todavía a tiempo.

Graciass!
muchas gracias por contestarme! otra cosita... es verdad q si tu estas muy preocupada porque no te viene la regla o cosas asi... puede q te tarde mas en bajar, q se te retrase ?? esq me an contao una cosa asi xro no se si es verdad

A
an0N_702531399z
1/4/07 a las 15:54
En respuesta a xiaoyu_8622100

Graciass!
muchas gracias por contestarme! otra cosita... es verdad q si tu estas muy preocupada porque no te viene la regla o cosas asi... puede q te tarde mas en bajar, q se te retrase ?? esq me an contao una cosa asi xro no se si es verdad

A mi me paso
estaba tan desesperada porque creia que me habia quedado que tardo unos 10 dias en bajarme, mi consejo esque no te agobies , es muy muy dificil que te hayas quedado asi,asi que tranquilizate , la cabeza nos influye mas de lo que creemos a las mujeres en estas cosas , es igual que cuando deseas tener un hijo y no te quedas enseguida, como te obsesiones no te quedas ni a tiros (yo no tengo hijos , pero le paso a mi hermana y amigas) asi que relajate y no te comas el coco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir