Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente un consejo porfavor

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:25
I
ixai_9747120
30/7/14 a las 17:12

tengo 19 años de casado y ultimamente no tengo sexo con mi esposa ,dice que esta enferma y para tener sexo con ella debo usar condon aparte se la pasa revisando mi celular y celandome ful revisa mi twiter mi facebok todo mi agenda no se que hacer esto me desespera nesesito un concejo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

I
ixai_9747120
30/7/14 a las 17:13

Y ademas
hace un mes que no la toco

I
ixai_9747120
31/7/14 a las :40

No .es que esta enferma
aveces le biene la regla aveces no ,tiene problemas en el colon.esta enferma del igado y ya no puede tomar pastillas anticonceptivas esta casi menospausica eso es lo que dice el medico lo del vph sucediohace muchos años lesalio una manchita y con tratamiento desaparecio

I
ixai_9747120
31/7/14 a las :42

Esta enferma
-( aveces le biene la regla aveces no ,tiene problemas en el colon.esta enferma del igado y ya no puede tomar pastillas anticonceptivas esta casi menospausica eso es lo que dice el medico lo del vph sucediohace muchos años lesalio una manchita y con tratamiento desaparecio

I
ixai_9747120
31/7/14 a las 1:25

Lo are
gracias por tu concejo creo que es lo mejor buscar ayuda con un profecional

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest