Foro / Pareja

URGENTE, SALVAR LA RELACION

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 6:48
V
vasily_771418
24/10/18 a las 20:16

Hola a todos, primero que nada gracias a los que leen, comentan y aportan a la conversacion, no saben cuanto me ayudan aun sean insultos o comentarios constructivos.
Mi problema es el siguiente, tengo una pareja con la que estoy a punto de cumplir 2 años (casi se podria decir que 2 años y medio por el tiempo que tuvimos de amistad y de conocernos) 
Siempre fuimos una pareja super cariñosa, mimosa, ya saben, como cualquiera siempre que comienza una relacion nueva. poco a poco nos fuimos conociendo mejor, en gustos, lo que nos gusta, lo que no, fuimos la primera pareja sexual del otro (en este tema ella me encanta por que siempre ha sido muy abierta, seria y dispuesta a probar cosas nuevas juntos), formamos algo serio, conocemos a nuestras familias, nos quedamos a veces a dormir en la casa del otro, a veces cuando su mamá se va de vacaciones nos ha dejado hasta 2 semanas solos en su casa, osea sinceramente perfecto. Nos entendemos en muchisimas cosas y siempre hemos tratado de arreglar los problemas y obstaculos que han ido surgiendo de la mejor manera, mediante el dialogo y comunicacion.
En el ultimo medio año (mas o menos como por mayo,agosto a la fecha) hemos tenido peleas mas serias (para esto cabe decir que ya estamos comprometidos de hace poco) 
Ella se encuentra trabajando en la militar, por lo que su trabajo la absorbe demasiado, a veces se tiene que quedar de servicio por 2 dias, asi que apenas y hablamos o peor aun, nos vemos, esto ha sido muy dificil para ambos, ella por lo cansada y agotante que es esto, y yo por que no me he sabido adaptar a esta nueva etapa. Esto ha ocasionado muchos roces, para acabarla entro un tercero, un hombre muchisimo mas grande que ella (ella tiene 20 y el 32) que le ha estado tirando la onda, durante su capacitacion este tipo la vio muchas veces con ropa "simple" mas no semidesnuda o algo, y le hacia muchos comentarios con satira sexual que ella ignoraba y que siempre le han disgustado. El problema vino cuando hace unas semanas la empezo a tratar de jalar comentandole acerca de su dinero, de su carro, de la estabilidad que podian tener etc. Ella lo penso mucho (cosa que para nada me gusto), lo cual provoco mis celos, la estuve celando y siendo muy opresivo con ella por los celos, y esta persona se esta aprovechando de eso diciendole que con el puede hacer y tardar lo que guste, yo por miedo a perderla he estado presionandola demasiado. 
Llegamos al punto de mejor pensar las cosas por que ambos nos estamos lastimando demasiado, vamos a cumplir 1 mes sin hablar ni tener contacto, yo le pedi que durante este mes conservara nuestro anillo como simbolo de lo nuestro, y que ninguno tendria ningun tipo de relacion con alguien mas para no afectar la decision final, pero me vengo enterando que este tipo la llevo un fin de semana a la marquesa y le sigue llenando la cabeza de ideas sobre mi par aponerla en mi contra.
Sinceramente se que no me ha sido infiel ya que conozco todo de ella, y si me hubiese sido infiel no podria con la culpa, pero tengo mucho miedo de que el otro finalmente la logre convencer, quiero luchar por ella y demostrarle que soy mejor que el otro, pero ella no quiere verme, pero si que mantiene contacto con el otro  
Me pueden dar consejos para esto? Que hago? Lucho o espero aun sabiendo que puede que me esten bajando a mi prometida?

Ver también

L
lou_2916311
24/10/18 a las 20:30
En respuesta a vasily_771418

Hola a todos, primero que nada gracias a los que leen, comentan y aportan a la conversacion, no saben cuanto me ayudan aun sean insultos o comentarios constructivos.
Mi problema es el siguiente, tengo una pareja con la que estoy a punto de cumplir 2 años (casi se podria decir que 2 años y medio por el tiempo que tuvimos de amistad y de conocernos) 
Siempre fuimos una pareja super cariñosa, mimosa, ya saben, como cualquiera siempre que comienza una relacion nueva. poco a poco nos fuimos conociendo mejor, en gustos, lo que nos gusta, lo que no, fuimos la primera pareja sexual del otro (en este tema ella me encanta por que siempre ha sido muy abierta, seria y dispuesta a probar cosas nuevas juntos), formamos algo serio, conocemos a nuestras familias, nos quedamos a veces a dormir en la casa del otro, a veces cuando su mamá se va de vacaciones nos ha dejado hasta 2 semanas solos en su casa, osea sinceramente perfecto. Nos entendemos en muchisimas cosas y siempre hemos tratado de arreglar los problemas y obstaculos que han ido surgiendo de la mejor manera, mediante el dialogo y comunicacion.
En el ultimo medio año (mas o menos como por mayo,agosto a la fecha) hemos tenido peleas mas serias (para esto cabe decir que ya estamos comprometidos de hace poco) 
Ella se encuentra trabajando en la militar, por lo que su trabajo la absorbe demasiado, a veces se tiene que quedar de servicio por 2 dias, asi que apenas y hablamos o peor aun, nos vemos, esto ha sido muy dificil para ambos, ella por lo cansada y agotante que es esto, y yo por que no me he sabido adaptar a esta nueva etapa. Esto ha ocasionado muchos roces, para acabarla entro un tercero, un hombre muchisimo mas grande que ella (ella tiene 20 y el 32) que le ha estado tirando la onda, durante su capacitacion este tipo la vio muchas veces con ropa "simple" mas no semidesnuda o algo, y le hacia muchos comentarios con satira sexual que ella ignoraba y que siempre le han disgustado. El problema vino cuando hace unas semanas la empezo a tratar de jalar comentandole acerca de su dinero, de su carro, de la estabilidad que podian tener etc. Ella lo penso mucho (cosa que para nada me gusto), lo cual provoco mis celos, la estuve celando y siendo muy opresivo con ella por los celos, y esta persona se esta aprovechando de eso diciendole que con el puede hacer y tardar lo que guste, yo por miedo a perderla he estado presionandola demasiado. 
Llegamos al punto de mejor pensar las cosas por que ambos nos estamos lastimando demasiado, vamos a cumplir 1 mes sin hablar ni tener contacto, yo le pedi que durante este mes conservara nuestro anillo como simbolo de lo nuestro, y que ninguno tendria ningun tipo de relacion con alguien mas para no afectar la decision final, pero me vengo enterando que este tipo la llevo un fin de semana a la marquesa y le sigue llenando la cabeza de ideas sobre mi par aponerla en mi contra.
Sinceramente se que no me ha sido infiel ya que conozco todo de ella, y si me hubiese sido infiel no podria con la culpa, pero tengo mucho miedo de que el otro finalmente la logre convencer, quiero luchar por ella y demostrarle que soy mejor que el otro, pero ella no quiere verme, pero si que mantiene contacto con el otro  
Me pueden dar consejos para esto? Que hago? Lucho o espero aun sabiendo que puede que me esten bajando a mi prometida?

Si no quiere verte, mal asunto. Y luchar por ella, si mantiene contacto con él y no contigo, ¿de qué te sirve.?
De qué te sirve demostrarle que eres mejor que el otro si a ella él le gusta más que tu. 

E
eyra_2822162
26/10/18 a las 13:32

Me gusta que escribas que la conoces tanto que con la culpa ella no podría, Nooooo !!!!! Uno no conoce a nadie, créeme !!!!! Eso no es cierto!!! Lo único que puedo rescatar de tu historia es que ella está mirando para el lado, está pensando meterse con un tipo porque tiene más dinero que tu???? Eso tambien lo conocías de ella???? Una mujer cuando está segura de sus sentimientos hacia un hombre ni el millonario más grande la hace dudar.
 

D
danila_7112923
26/10/18 a las 15:57
En respuesta a vasily_771418

Hola a todos, primero que nada gracias a los que leen, comentan y aportan a la conversacion, no saben cuanto me ayudan aun sean insultos o comentarios constructivos.
Mi problema es el siguiente, tengo una pareja con la que estoy a punto de cumplir 2 años (casi se podria decir que 2 años y medio por el tiempo que tuvimos de amistad y de conocernos) 
Siempre fuimos una pareja super cariñosa, mimosa, ya saben, como cualquiera siempre que comienza una relacion nueva. poco a poco nos fuimos conociendo mejor, en gustos, lo que nos gusta, lo que no, fuimos la primera pareja sexual del otro (en este tema ella me encanta por que siempre ha sido muy abierta, seria y dispuesta a probar cosas nuevas juntos), formamos algo serio, conocemos a nuestras familias, nos quedamos a veces a dormir en la casa del otro, a veces cuando su mamá se va de vacaciones nos ha dejado hasta 2 semanas solos en su casa, osea sinceramente perfecto. Nos entendemos en muchisimas cosas y siempre hemos tratado de arreglar los problemas y obstaculos que han ido surgiendo de la mejor manera, mediante el dialogo y comunicacion.
En el ultimo medio año (mas o menos como por mayo,agosto a la fecha) hemos tenido peleas mas serias (para esto cabe decir que ya estamos comprometidos de hace poco) 
Ella se encuentra trabajando en la militar, por lo que su trabajo la absorbe demasiado, a veces se tiene que quedar de servicio por 2 dias, asi que apenas y hablamos o peor aun, nos vemos, esto ha sido muy dificil para ambos, ella por lo cansada y agotante que es esto, y yo por que no me he sabido adaptar a esta nueva etapa. Esto ha ocasionado muchos roces, para acabarla entro un tercero, un hombre muchisimo mas grande que ella (ella tiene 20 y el 32) que le ha estado tirando la onda, durante su capacitacion este tipo la vio muchas veces con ropa "simple" mas no semidesnuda o algo, y le hacia muchos comentarios con satira sexual que ella ignoraba y que siempre le han disgustado. El problema vino cuando hace unas semanas la empezo a tratar de jalar comentandole acerca de su dinero, de su carro, de la estabilidad que podian tener etc. Ella lo penso mucho (cosa que para nada me gusto), lo cual provoco mis celos, la estuve celando y siendo muy opresivo con ella por los celos, y esta persona se esta aprovechando de eso diciendole que con el puede hacer y tardar lo que guste, yo por miedo a perderla he estado presionandola demasiado. 
Llegamos al punto de mejor pensar las cosas por que ambos nos estamos lastimando demasiado, vamos a cumplir 1 mes sin hablar ni tener contacto, yo le pedi que durante este mes conservara nuestro anillo como simbolo de lo nuestro, y que ninguno tendria ningun tipo de relacion con alguien mas para no afectar la decision final, pero me vengo enterando que este tipo la llevo un fin de semana a la marquesa y le sigue llenando la cabeza de ideas sobre mi par aponerla en mi contra.
Sinceramente se que no me ha sido infiel ya que conozco todo de ella, y si me hubiese sido infiel no podria con la culpa, pero tengo mucho miedo de que el otro finalmente la logre convencer, quiero luchar por ella y demostrarle que soy mejor que el otro, pero ella no quiere verme, pero si que mantiene contacto con el otro  
Me pueden dar consejos para esto? Que hago? Lucho o espero aun sabiendo que puede que me esten bajando a mi prometida?

Tenes que entender que ya no te quiere tanto, perdiste rasgos alfa y su interés. Lo mejor en estos casos es utilizar la práctica espejo psicologico, es decir imitar todo su comportamiento, si ella se aleja TAMBIÉN LO HACES y generas en ella la duda de porque también lo hace, si ella tiene otro hombre entonces pensará que tú tienes otra mujer y eso hará que se replantee ignorarte. Luego comí ADULTOS pasadas 2 semanas de aplicar esto la citas en un café la sientas y le preguntas, que están haciendo? Que son esas actitudes, hablan y si luego ella tiene dudas aplicas contacto 0 con ella y nunca más le hablas, te aseguro que en un timpo
muy breve te empezará a buscar así funciona la mente de la mujer. Si tenes más dudas avísame, soy coach.

A
atreus
14/11/18 a las 6:48

Lo siento mucho, amigo, aunque ya pasó tiempo de tu caso, la verdad debes de romper completamente con ella, pídele que se vean una vez más para definir su situación de una vez por todas, y cuando se vean, rompe con ella, debes hacerlo aunque te duela, supongo que también eres de México, lastimosamente cuando yo hice mi servicio militar los soldados nos decían que los de mayor rango siempre andan buscando a mujeres militares y ellas caen, incluso nos decían que las mujeres se meten a eso al ejército para ligarse a un militar, obviamente se fijan en los de más alto rango, no quiero decir que tu novia sea así, tál vez este tipo fue quien la buscó, pero si ya estuvo apunto de serte infiel, seguía en contacto con el apesar de que a ti te disgustaba y ella estando comprometida, imagínate ahora que ya se dieron un tiempo, ella sigue más en contacto con el y a ti no te quiere ver, hasta ya la llevó a la marquesa un fin de semana, en ese tiempo de ya hasta se han de ver besado, pero lo más seguro es que ya tuvieron intimidad, deja a esa mujer de una vez, cancela la boda y dile que ya es libre de hacer lo que quiera, no andes mendigando amor, se seguro de ti mismo y decidido, muéstrate como un hombre cabrón, no andes ahí llorando por una mujer que no vale la pena, agradece que te diste cuenta antes de casarte, tal vez cuando vea que te pierde se dará cuenta de lo que está haciendo mal y te busque, pero mantente firme en tu decisión o si quiere seguir con ella, has que le cueste seguir contigo, que ella te reconquiste, también es seguro que ese tipo se aburra de ella y cambie por otra, nosé que espera tu novia conseguir con alguien que apenas conoce y le lleva más de diez años, el la ve como una niña, solo quiere jugar y aprovecharse de ella, bueno te repito dejala para siempre y si ella recapacita, te busca y tu quieres seguir con ella, que le cueste reconquistarte, que esté en chinga tratando de ganarte de nuevo, pero te aconsejo que realmente la alejes de tu vida para siempre aunque te llegue a rogar o no, pero eso ya sería tu decisión.

¿Cómo salvar una relación de pareja? 5 consejos que podrían ayudarte
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook