Foro / Pareja

URGENTE! Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 17:30
M
may_9748771
17/5/17 a las 12:55

Hola, tengo un problema, les cuento.Llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Loette uso diario, hace unos días concretamente el Viernes fui al medico y me mandaron Monurol 2g, un antibiótico para la infección de orina.
Nada mas llegar a casa me lo tomé y esa noche mantuve relaciones con mi novio, al día siguiente Sabado volví a tomarme el úl!@#*! sobre y al Domingo volví a mantener relaciones.
Hoy miercoles he empezado a tener pequeñas manchas de sangre marrones y no me toca el periodo hasta dentro de 2 semanas. De que puede ser debido? Estoy embarazada? URGE estoy muy asustada y preocupada😫😫😓



 

Ver también

S
sihan_5186234
17/5/17 a las 13:03

te deje privado abreme y contestame porfa

M
meylin_7275484
9/9/17 a las 2:08


hola les cuento, tengo 21 y en un ir y venir con mi pololo deje las pastillas ( lose peque de irresponsable ) , bueno como deje las pastillas no se cuando sera mi proxima menstruacion ( la ultima fue el 12 de agosto) antes de comenzar las pastillas mi ciclo era de aprx 35 dias y con las pastillas eran de 28, si mis ciclos son de 35 dias como antes de las pastillas no lo hicimos en dias de "riesgo", y si mi ciclo dura 28 como con las pastillas segun el calendario lo hicimos en mi día fértil un día antes de la ovulacion (el no se fue dentro pero tampoco usamos ">condon  ,al otro día (23 horas después) me tome la pastilla de emergencia o del día después , aún no sé si fue efectiva si no fue efectiva, la verdad se que es mi responsabilidad pero no puedo tener un bebé ahora , por favor necesito su ayuda 
pd: mi temperatura basal es de 37.1 o 37.2 llevo dos dias tomandomela 
espero sus respuestas , gracias 
(supuestamente si mis ciclos continuan de 28 mañana deberia llegarme la regla y si es de 35 deberia llegarme el 16 de este mes) 
por favor necesito que me digan si hay posibilidades de embaraz

 

L
laiba_13660208
17/3/19 a las 17:30

Hola, recientemente tuve relaciones sin protección con una chica. No eyaculé dentro en ningún momento y ella dice que el primer día de su última regla fue justo una semana antes. El caso es que tres día después mencionó sentir nauseas mientras paseaba y como 6 días después se mareó un poco en el coche y dice que le pareció que fue por el olor de su perfume.

¿Podría estar embarazada y tener síntomas tan pronto?

Muchas gracias 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir