Foro / Pareja

"urgente prioridad "

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 15:51
A
an0N_971880599z
22/9/11 a las 19:26

Hola,a continuación os voy a contar lo que me ha sucedido y me gustaria que opinarais lo mas sinceramente posible .A ver,yo llevo 8 años con un chico el tiene 54 y yo 46 años respectivamente.Tanto el como yo somos separados y el vive en su casa y yo en la mia a escepción de los fines de semana que el se viene a la mia o yo a la suya.Yo siempre le he reclamado que es poco cariñoso en cuanto a dar besos y cosas de estas, llegando al extremo que de el no sale darte un beso así como así y pasan los dias y ni se acuerda y yo ya me he canse y empece a hacer lo mismo que el ,pero a mi todo esto me producia melancolia y me sentia como que todo esto era una pena que estubiera sucediendo y me sentia bacia,como si no fuera eso lo que yo queria ,como la que le tenia que dar un cambio a su vida .Tengo que decir que cada vez que le decia que eso no podia seguir así, y que yo necesitaba cariño, el decia !!! tu lo que quieres es un pamplinas¡¡¡¡¡¡¡ .El argumentaba ,que no me queria tocar ,porque se empalmaba de momento,cito palabras testuales de el, a mi esta opinión suya ,independientemente que era verdad lo que decia,no entraba en mi cabeza y me decia a mi misma ,como una persona podia tener tan poco coco en fin....Esto por un lado y ahora cuento la 2 parte.En una ocasión en la playa y porque le dige algo, en relación a la vida que llevabamos ,que solo nos veiamos los finde y otra vez lo del cariño y no se que mas le dije ,se puso como los locos y me dijo ,que el hacia lo que le salia de los mismos , que yo a el no le tenia que decir lo que debia de hacer y que el siempre habia echo lo que le daba la gana ( ese dia me hizo llorar ) y el tan campante,he de decir que estabamos un poco bebidos.La tercera parte , que nos fuimos de vacaciones y un dia que veniamos paseando por el paseo maritimo se me apetecio pizza ya que el solo come pescado y carne,el la comida basura no las come ( es su opinión)y fue entonces cuando sucedio lo que yo jamas le voy a perdonar, o al menos eso es lo que quiero pensar.Sigo....llegamos al restaurante eran la s 8:15 mas o menos y yo habia pensado comer y ya nos quedabamos en casa, ya que habiamos estado todo el dia en la calle .El ya me habia avisado de que el no iba a comer pizza ,pero yo no le hice caso porque el en casa alguna que otra vez se las ha comido conmigo .Nos sentamos y yo le dije que que iba a tomar y dijo que nada que comiera yo ,yo insisti y el que no queria, y por ultimo me dijo .....pide tu lo que quieras que yo ya me comere luego algo.A todo esto he de decir que sus palabras no coincidian con su mirada y lo decia con cara de asco ,enfadado, incongruente totalmente.Llego la pizza y la lasagna que le habia pedido para el, y digo el camarero .....la pizza, a lo que yo conteste ....para mi ,y la lasagna para el y contesta mi novio ....no yo te dije que no queria .Entonces le dije toma pizza pruebala y yo me como la lasagna y me dice ....te he dicho que no quiero ,que a mi esta comida meda asco, a lo que le conteste vete a hacer puñetas .Se levanto y en voz alta delante de todo el mundo ,me dijo a hacer puñetas te vas tu y se lio a pegarme voces alli mientras se iba.!!!!!que verguenza pase¡¡¡¡¡ todo el mundo mirando y haciendo gestos con LA CABEZA.Llegue al apartamento y por el camino pense ,que le pondria las maletas en la puerta,pero por otro lado no podia hacer eso ,porque habia bebido y no era plan de meterse en carretera.LLego se hizo las maletas y se fue sin mediar palabras ,me imagino que lo hizo porque el suponia que lo echaria . Se fue y me dejo allí tirada .Despues de esto ,pasaron doce dias y tuve tres llamada ,a las que yo le colgue.Luego pasaron tres dias ,y me volvio a llamar y así ha estado muy de en tarde llamando con lo que ha pasado ahora justamente un mes.A mi ,por un lado me da asco loque me ha echo y no debo consentir esto bajo ningun concepto a,así como justificarlo porque eso no seria bueno para mi.Y por otro lado ,me digo a mi misma que estoy mejor sin el ,pero yo estoy muy enamorada de el,porque la verdad es que yo siempre me lo he pasado muy bien y en fondo teniamos mucho en comun ,pero es un cobarde de los malos y no tiene la capacidad de tectificar y es muy reencoroso y eso no se debe de admitir.Bueno espero que me sepais aconsejar ,aunque yo ya tome una decisión.Gracias.

Ver también

I
islam_5701118
23/9/11 a las 15:51

Primero que nada..tu lo amas
yo creo que despues de esa discucion..si no te pidio disculpas y se fue..es que no tiene sentido seguir .es un hombre egoista y no piensa cambiar x nada y no es nada accesible aprobecha y buskate alguien mas acorde a tu caracter. yo x ejemplo soy muy tranquila y no tolero q nadie me levante la voz ...hay que saber elegir con la mente y despues con el corazon....aunque a veces es muy dificil...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir