Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"urgente prioridad "

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 15:51
A
an0N_971880599z
22/9/11 a las 19:26

Hola,a continuación os voy a contar lo que me ha sucedido y me gustaria que opinarais lo mas sinceramente posible .A ver,yo llevo 8 años con un chico el tiene 54 y yo 46 años respectivamente.Tanto el como yo somos separados y el vive en su casa y yo en la mia a escepción de los fines de semana que el se viene a la mia o yo a la suya.Yo siempre le he reclamado que es poco cariñoso en cuanto a dar besos y cosas de estas, llegando al extremo que de el no sale darte un beso así como así y pasan los dias y ni se acuerda y yo ya me he canse y empece a hacer lo mismo que el ,pero a mi todo esto me producia melancolia y me sentia como que todo esto era una pena que estubiera sucediendo y me sentia bacia,como si no fuera eso lo que yo queria ,como la que le tenia que dar un cambio a su vida .Tengo que decir que cada vez que le decia que eso no podia seguir así, y que yo necesitaba cariño, el decia !!! tu lo que quieres es un pamplinas¡¡¡¡¡¡¡ .El argumentaba ,que no me queria tocar ,porque se empalmaba de momento,cito palabras testuales de el, a mi esta opinión suya ,independientemente que era verdad lo que decia,no entraba en mi cabeza y me decia a mi misma ,como una persona podia tener tan poco coco en fin....Esto por un lado y ahora cuento la 2 parte.En una ocasión en la playa y porque le dige algo, en relación a la vida que llevabamos ,que solo nos veiamos los finde y otra vez lo del cariño y no se que mas le dije ,se puso como los locos y me dijo ,que el hacia lo que le salia de los mismos , que yo a el no le tenia que decir lo que debia de hacer y que el siempre habia echo lo que le daba la gana ( ese dia me hizo llorar ) y el tan campante,he de decir que estabamos un poco bebidos.La tercera parte , que nos fuimos de vacaciones y un dia que veniamos paseando por el paseo maritimo se me apetecio pizza ya que el solo come pescado y carne,el la comida basura no las come ( es su opinión)y fue entonces cuando sucedio lo que yo jamas le voy a perdonar, o al menos eso es lo que quiero pensar.Sigo....llegamos al restaurante eran la s 8:15 mas o menos y yo habia pensado comer y ya nos quedabamos en casa, ya que habiamos estado todo el dia en la calle .El ya me habia avisado de que el no iba a comer pizza ,pero yo no le hice caso porque el en casa alguna que otra vez se las ha comido conmigo .Nos sentamos y yo le dije que que iba a tomar y dijo que nada que comiera yo ,yo insisti y el que no queria, y por ultimo me dijo .....pide tu lo que quieras que yo ya me comere luego algo.A todo esto he de decir que sus palabras no coincidian con su mirada y lo decia con cara de asco ,enfadado, incongruente totalmente.Llego la pizza y la lasagna que le habia pedido para el, y digo el camarero .....la pizza, a lo que yo conteste ....para mi ,y la lasagna para el y contesta mi novio ....no yo te dije que no queria .Entonces le dije toma pizza pruebala y yo me como la lasagna y me dice ....te he dicho que no quiero ,que a mi esta comida meda asco, a lo que le conteste vete a hacer puñetas .Se levanto y en voz alta delante de todo el mundo ,me dijo a hacer puñetas te vas tu y se lio a pegarme voces alli mientras se iba.!!!!!que verguenza pase¡¡¡¡¡ todo el mundo mirando y haciendo gestos con LA CABEZA.Llegue al apartamento y por el camino pense ,que le pondria las maletas en la puerta,pero por otro lado no podia hacer eso ,porque habia bebido y no era plan de meterse en carretera.LLego se hizo las maletas y se fue sin mediar palabras ,me imagino que lo hizo porque el suponia que lo echaria . Se fue y me dejo allí tirada .Despues de esto ,pasaron doce dias y tuve tres llamada ,a las que yo le colgue.Luego pasaron tres dias ,y me volvio a llamar y así ha estado muy de en tarde llamando con lo que ha pasado ahora justamente un mes.A mi ,por un lado me da asco loque me ha echo y no debo consentir esto bajo ningun concepto a,así como justificarlo porque eso no seria bueno para mi.Y por otro lado ,me digo a mi misma que estoy mejor sin el ,pero yo estoy muy enamorada de el,porque la verdad es que yo siempre me lo he pasado muy bien y en fondo teniamos mucho en comun ,pero es un cobarde de los malos y no tiene la capacidad de tectificar y es muy reencoroso y eso no se debe de admitir.Bueno espero que me sepais aconsejar ,aunque yo ya tome una decisión.Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

I
islam_5701118
23/9/11 a las 15:51

Primero que nada..tu lo amas
yo creo que despues de esa discucion..si no te pidio disculpas y se fue..es que no tiene sentido seguir .es un hombre egoista y no piensa cambiar x nada y no es nada accesible aprobecha y buskate alguien mas acorde a tu caracter. yo x ejemplo soy muy tranquila y no tolero q nadie me levante la voz ...hay que saber elegir con la mente y despues con el corazon....aunque a veces es muy dificil...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram