Foro / Pareja

Urgente por favor, ¿Cistitis 5 días después de haber tenido relaciones?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 21:17
A
aizene_9017370
3/7/17 a las 20:26

Hola, tuve relaciones el día miércoles 28 de junio, mi periodo tenía que venir el 29 de junio, pero no vino aunque igual soy iirregular, no tomé la pastilla de emergencia porqué ya he tomado muchas y genicologos me han dicho que no puedo tomarla más. (tengo atraso de 4 días con hoy) 
Al principio me penetró 2 veces sin protección, luego se pusó el preservativo y acabó en él.
Después, se acosto al lado mio por un rato y comenzo a rosarme muy cerca de mi vagina y tenia semen.
Hace tres dias atras tuve como la temperatura diferente en el cuerpo, como más caliente, tuve un dolor de cabeza al cual no podia levantar la mirada (parecia ser que me dolian los ojos), y hoy empecé con una cistitis hace unos minutos, muy leve habré ido tres veces al baño.
¿Puedo estar embarazada? ¿qué debo hacer? ¿algún consejo? por favor, me ayudaria mucho sus respuestas.
 

Ver también

A
aizene_9017370
3/7/17 a las 21:15

No es la respuesta que esperaba tener, pero ¿cómo usted sabe si tengo varias parejas sexuales o no? tengo pareja.
​Y respecto con las pastillas del día después, sí tenés razón en que he tomado muchas.. fue un error mio ya que no podía tomar anticonceptivos por diversas causas.
Creo que es muy juzgante decir que debo ir a un psiquiatra. 
No he comentado todo en el primer mensaje, lo más importante es que quiero saber sí hay riesgos o no de que lo pueda estar. Empecé con cistitis muy leve hoy.

A
aizene_9017370
3/7/17 a las 21:17

Y ya he ido al ginecólogo anteriormente por la toma de tantas pastillas del día después, lo mencioné.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram