Foro / Pareja

Urgente la duda me atormentaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 17:56
X
xuyan_9094552
18/10/05 a las :20

Hola:

Tuve un encuentro sexual con mi chico la pasamos bien, no hubo penetracion, el metio los dedos a la vagina en tres oportunidades. Me dolio pero senti placer, ese dia no vi mi truza manchada, pero al otro dia si vi manchada como con sangre, me quede intrigada se abra roto mi himen? osea ese dia no se macnho pero al otro dia si y los demas dias ya no se mancho.
Luego, estoy en los dias para que me venga mi regla pero me ha entrado la duda porque yo escuche con la manuipulacion con los dedos cuando losd dedos del hombre tengan semen o liquido pre seminal y entran a la vagina de uan mujer ahi riesgo de quedar embarazada, puede darse?
La verdad la comida me esta cayeno mal y estoy ocn diarreaas no se , el no se masturbo pero si se agarro su pene aunque no habia semen habia liquido pre seminal y luego empezo a cariciarme la vagina y a meterme los dedos, tengo esa duda?Todavia no he llegado a los 28 dias estoy en los 25, siento algunos sintomas de regla no se si seran sintomas como cuando te baja un moco amarillo eso fue el sabado y ahora mi truza mancha moco amarillento recuerdo q antes q no siempre pero si me manchaba asi
ANITA

Ver también

N
nidaa_9402411
18/10/05 a las :45

No te preocupes
Tranquila,aunque no lo creas quedarse embarazada es más difícil de lo que parece. Hasta donde yo sé, en cuanto los espermatozoides entran en contacto con el aire, mueren a los pocos segundos.Si aun encima dices que era líquido preseminal, pues mejor (aunque es cierto que con la penetración te puede dejar embarazada)pero en tu caso casi me atrevería a decir que la posibilidad es nula.
En cuanto a lo del himen y la sangre,cuando perdí la virginidad sangré al momento, pero cada cuerpo es diferente. Creo que es mejor que consultes con un médico para que descarten cualquier otra cosa, nunca se sabe, pero yo he tenido sangrados como los que tú cuentas y siempre me dijeron que eran nervios.
Por último, en cuanto a los síntomas, seguramente es la regla pero lo asocias con estar embarazada porque estás preocupada.
Bueno, espero haberte ayudado. No te preocupes vale?
Besitos¡¡¡¡¡¡¡

X
xuyan_9094552
21/10/05 a las 17:56

Y me vino yeeeeeeeeeeeee!
Hola chicas:

gracias por contestar mis dudas, si pues me vijno mi periodo ayer, estoy tranquila ahora, tomare mis precauciones para la proxima


bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest