Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 15:21
J
joita_6099451
19/5/03 a las 22:46

hola
necesito la opinion de todos ayer tube una super bronca con mi novio al punto quie nos dijimos groserias y elme empugo y me dejo morados en los brazos.
yo se que la relacion ya no va hacer igual pero yo quiero intentarlo pro ultima vez.
como puedo hacer para que lo que estoy sintiendo en el cortazon me pase

Ver también

N
nazira_9938888
20/5/03 a las 2:11

La fórmula es esperar osea: tiempo.

X
xinmei_8514360
20/5/03 a las 3:27

Ni siquiera lo pienses
Hombre que te pone las manos encima y tú que le respondes...quiere decir que perdieron todo respeto el uno por el otro....
jamás debemos permitir que un hombre nos maltrate ni de casualidad...
corta y listo!!!!

N
nizam_10048678
20/5/03 a las 9:12

Decisión radical
Aunque suene muy fuerte, lo mejor es que lo dejes. Una vez que se pierde el respeto, lo demás va detrás y en picado, que no te quepa duda. No funciona el "ya cambiará, ya cambiará..."

A
an0N_949066399z
20/5/03 a las 12:48

Yo lo dejaria, yaaaaaaaaa
despues de que le pases la primera, segura que te pegará mas veces, no lo consientas y por eso es mejor cortar de raiz.

J
joita_6099451
22/5/03 a las 2:34
En respuesta a nazira_9938888

La fórmula es esperar osea: tiempo.

Estoy de acuerdo contigo omayra
el tiempo sera el unico que dictara lo quie tengo que hacer, él en este momento se esta portando super, pero eso puede ser solo por que esta arrepentido. el tiempo es el unico que da la respuesta .
gracias

A
an0N_563143599z
22/5/03 a las 15:21

La escalera de la violencia
Acudí al Instituto de la mujer mucho antes de los moratones en el brazo, acudí cuando empezó a decirme "groserías", como tú lo llamas. Allí me dijeron que la escalera de la violencia siempre es ascendente. Tenían razón, y acabé con moratones en los brazos, y otras agresiones que no dejan marcas (tirones de pelo, por ejemplo). Me fuí de casa hace más de seis meses, y aún tengo pesadillas, ansiedad, y mucho dolor.
Te aconsejo que tengas en cuenta eso. El dolor psíquico tarda en curarse muchísimo más tiempo que un moratón. Y que la escalera de la violencia siempre es ascendente.
Ahora estás a tiempo, pero si no tomas medidas puedes verte envuelta en una situación de la que no será tan fácil salir (matrimonio, hijos, etc.) y todo será más complicado. Si no le dejas, al menos debes tomar precauciones ante una posible reincidencia, que te dejes una puerta salida abierta en todo momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir