Foro / Pareja

Urgente!! cortar menstruacion

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 16:33
D
delina_8320114
26/5/06 a las 20:13

hola quiero saber como hacer para cortar la menstruacion uno o dos dias... es verdad lo de tomar un vaso de jugo de limon? por favor pongan todo lo q sepan gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
raouf_6009955
2/6/06 a las 9:47

A ver. yo me pregunto...
¿y tú pa qué quieres cortar la regla?. Eso no pué ser bueno pa ná.

R
raouf_6009955
2/6/06 a las 9:47
Mejor respuesta

A ver. yo me pregunto...
¿y tú pa qué quieres cortar la regla?. Eso no pué ser bueno pa ná.

S
saikou_6352780
2/6/06 a las 12:02

Si claro.....
a base de hormonas.........pero ...eso no es muy sano que digamos...


¿y no puedes esperar 3 dias a que se te pase...?jejeje

D
darla_6131607
2/6/06 a las 12:11

Si bebes
bastante coca cola en los primeros dias sera mas corta y no te cambiara el ciclo ...

D
darla_6131607
2/6/06 a las 12:30

Jajajajajajj
na, remedios de las abuelas, pero si fundamento cientifico claro, jajajajajaj

D
darla_6131607
2/6/06 a las 13:31

Jajajajajaj
es que la coca cola dicen que tiene propiedades coagulantes, y por esa hace que la menstruacion sea mas corta, igual que la tonica tiene el efecto contrario ... son remedios costumbristas, nada cientificos ... jejejejejej seran efectivos???? ahhh no se ... jejejejejej

D
darla_6131607
2/6/06 a las 13:44

Cuanto sabes del mundo femenino!!!
y te doy toda la razon, tampoco te creas que tomar un refresco mas de la cuenta hace milagros, jajajajajja, puede controlar la hemorragia excesiva si ademas de lo habitual se expulsa mas sangre de la debida y eso hay mujeres a las que les pasa y llegan incluso a tener anemia por eso. de hecho a una amiga le ocurre eso porque no todos los flujos son regulares.

no es mi caso, uuufff, menos mal jejejejejej yo si soy regular jejejjejeej

D
darla_6131607
2/6/06 a las 14:05

Mucha cultura!!!
no es comun ver que un hombre este tan enterado de estas cosas, pero ya veo que tu si que estas "culturizado", eso esta muy bien porque asi puedes comprender un poco mejor este "mundo femenino" jejejejejej

un beso

C
cesca_6912697
2/6/06 a las 16:33

Vitamina "k"
Hola,

Tengo una amiga que se casó y dos días antes del matrimonio le bajó la regla, compró vitamina "k" en la farmacia y se la inyectó. Debe ser inyectada no causa ningún problema ya ves que es vitamina... búscala así debe tener otro nombre pero lleva ese complejo vitaminico "K". A mi nunca me ha hecho efecto el jugo de limón ni nada... lo he escuchado pero no se. Prueba con lo que te digo.

Espero haberte ayudado.


Chaooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook