Foro / Pareja

Urgente!!! ayuda se que el vph se cura 100% quien se ha curado que me ayude como!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 19:06
L
lixin_9161958
20/8/17 a las 10:09
En respuesta a arafat_9851248

Hola, no te avergüences de este virus, cuentaselo a tu familia es mejor el apoyo de nuestros seres queridos, nadie que te quiera te juzgara, le puede pasar a cualquiera. Ve al ginecólogo, cada caso es diferente y se puede sobrellevar, con los controles y buena dieta. Animo guapa

Ya fui al doctor de mi seguro, y me mandaron el estudio de laboratorio para confirmar que tengo VPH y así mandarme con el ginecólogo, pero bueno el estudio lo tengo hasta septiembre así que tengo que esperar, solo me dieron antibióticos y ovulos porque también parecía que tenía infección... pero bueno a ver qué pasa, aún tengo que seguir esperando por la cita con ginecólogo 

Ver también

La respuesta más útil

L
liu_9352446
1/2/14 a las 21:29

Se cura el vph si o no?
NO LOGRO ENTENDER, ALGUNOS MEDICOS DICEN QUE EL VPH SE PUEDE CURAR AL 100 PORCIENTO LUEGO DE DOS O TRES AÑOS PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS CEPAS DEL VPH QUE CAUSA VERRUGAS NO TIENE CURACION JAMAS MAS ALLA QUE SE PUEDA NEGATIVIZAR, ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO ME PODRIA EXPLICAR?

Y
yunyan_8875043
23/11/17 a las 1:57
En respuesta a aldana_5472503

Yo lo tuve y ahora ya no lo tengo
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

Podrias entregar  info para saber como se cura☺

K
kamar_780364
23/11/17 a las 14:34
En respuesta a loay_5933516

chicas les cuento llevo este virus hace 1 año y medio. soy de chile donde los médicos se han puesto bien comerciantes todo es plata y los laboratorios de los medicamentos pelean unos con otros para ver quien gana mas dinero... fue al genicologo me rialice un PAP y me salio todo normal hasta el mes después me encontré una pelotita muy pequeña afuera de mi vagina pero estaba afuera y no le tome mucha importancia.... HASTA QUE!!!! NO ME DEJO DORMIR DE TANTO QUE ME PICABA!! fui a ud genicologo y uffff hay me dijo la palabra virus del papiloma ufff terrible.... empezamos el tratamiento que es muy muy doloroso soy super delicada de piel así que fue lo pero que me ha pasado en dolor y después la cicatrización aun peor no podía caminar ni sentar como en 6 días =$ de todo lo mal y tanto estar acostada subí 12 kilos de pura angustia no hacer deporte estar encerrada......me queman me vuelven a salir me queman me vuelven a salir..... me hicieron una biopsia y salio media sospechosa... asi que me mandaron hacer una tipificacion de virus y me salio el numero 6 y el PAP me volvió a salir negativo.... asi que eso es muy bueno se ha disminuido el virus hasta ahora pero todavía quedan verrugas, deje de fumar y una vez al mes hago un desarreglo de algo u unos dos cigarros tomo unas pastillas anti virales que son excelentes y nos multimitavinicos si alguien tiene otro dato mejor que me escriba se que dios es grande y siempre me va ayudar quiero tener un bebe pero asi no podre tener pareja.... no quiero poner en peligro a nadie suerte chicas espero sus mensajes y animooo !!!

Hola Soy Fatima de Lima Perú, ya voy 3 crioterapias la primera crio que me hicieron me dejaron super mal estuve un mes entero con la piel demasiado roja (Carne viva) picaba demasiado y salieron mas verrugas ya que me mando cremas La-Rocheposay y Fucicort cuando vio que la anterior no hacia efecto, debido a esto tuve que cambiar de doctora porque mas plata fue la que me saco que otra cosa.
​Cambie de doctora y lo primero que hizo fue calmar lo rojizo con agua termal de AVENE "Magica por cierto" en una semana mi piel estaba fresca y no roja... lo que me permitio ver las horribles verrugas que salieron otra vez debido al primer procedimiento.
​La doctora me hizo la crioterapia 2 veces mas y ya noto la diferencia las verrugas han caido, siguen saliendo pero ahora son menos (1 o 2) sigo tomando antivilares como isoprinosine 500 mg 4 pastillas al dia, 2 en la mañana y 2 en la noche por la tarde tomo vitamina Centrum.

​He dejado por completo hace 3 meses los cigarros y el alcohol... aunque leyendo y releyendo sabes que te vuelves hasta experta en vph hay unas pastillas muy buenas se llaman jiaogulan, ya le dije a mi tia que me las traiga porque segun dicen que si tomas esa pastilla tu cuerpo se fortalece tu sistema inmunologico tambien y s eencarga de deshechar ese fuck virus...haré la prueba!!

​Animos te entiendo, este virus es 100% emocional 

​Cuidate un fuerte abrazo!!!

K
kamar_780364
30/11/17 a las 19:56

El tipo de VPH con el que te salen verugas son el tipo 6 y 11 que atacan a la piel y son tratables dermatologicamente
​Para poder debilitar al virus debes mantenerte con el menos estres posible, ser muy optiminista con la recuperación y fortalecer su sistema inmune ya sea con deporte, alimentandote sanamente y dejando los cigarros y el alcohol temporalmente hasta desintoxicarte..

​Muchos animos y cuidate mucho !

K
kamar_780364
1/12/17 a las 13:55

Yo tengo el tipo 6 , las dichosas verrugas... ya voy 3 crioterapias y he mejorado muchisimo , mi pap me salio todo normal no tengo ninguna lesion..

​Debo comer sanamente , deje el alcohol y los cigarrillos contal de fortalecer mi sistema inmunologico y poder combatir el virus que hace que crezcan las lesiones

S
sheela_5629789
6/12/17 a las 1:00

Hola, chic@s!! Les cuento mi historia hasta ahora. Llevaba meses de relación con un chico, antes de mí él tuvo una pareja la cúa dijo que había tenido una infección y cuando ella fue donde la ginecóloga supuestamente le dijo que había sido por falta de higiene. Resulta que a principio de yo estar con este chico él volvió a acostarse con la ex pareja y no utilizó protección (recién me acabo de enterar de todo eso) tuve una candidiasis dos veces, producto de que él andaba de promiscuo y yo no lo sabía. Sucede que hace 3 semanas me salió una verrugita en el labio interior de mi vulva, no le presté tanta atención hasta que la semana pasada la noté un poco más grande. Fui el viernes con el Ginecólogo, me dijo que era un condiloma. Pues resulta que el chico con el que estaba sabía que tenía una verruga en la ingle que le había salido quién sabe cuándo y no se la había ido a checar y ayer se decidió ir al Urólogo el cual confirmó que esa verruga es del vph. Es un descuidado, nisiquiera se fue a checar cuando la ex pareja le dijo que tenía una infección. En fin, el viernes cuando el Ginecólogo me vió la verruga me dijo que era un condiloma, me puso una solución que ardió un poquito y me hizo el papanicolau. Me indicó Aciclovir por 20 días. Fue ayer a buscar mis resultados y no mostré señales de vph pero sí dice que mis células cambiaron y existe una cervicovaginitis producto de la candidiasis que me dió. El Dr me indicó Albothyl que es un gel vaginal. Empecé a usarlo anoche y debo decir que hoy mi verruga está diferente, aún no se ha ido. Me mandó a continuar el tratamiento y que luego de mi periodo regresara a hacerme la colposcopia. Entonces ahí sabremos si en verdad tengo el virus. Hoy terminé mi relación con él pues me mintió y eso no es correcto. Sólo espero que todo salga bien!! Estaré optimista y tendré fé!!

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:10
En respuesta a liu_9352446

No me vengan con curas milagrosas ni cuentos chinos
Nadie se cura en un par de dias como dices tu con ese link que tu pusiste LINAQUINTERO113, vamos a dejarnos de tonterías y hablemos en serio, deje se de aprovecharse de la desesperación de la gente haciendo propaganda a productos que no se han comprobado su eficacia

Dos o tres años para curarte del vph ? Creo que re falta investigar más el virus del papiloma se puede curar en menos de 6 meses y con remedio que puedes conseguir si aún lo necesitas contactarme te puedo ayudar. 

S
sixte_725355
19/1/18 a las 4:13
En respuesta a slavi_7998814

Triste realidad
la verdad es esa yo tambien me contagie de hongos y otras bacterias mas por mi pareja =( estuve tres años de novia el primer año fue todo hermoso y segundo año empezaron los problemas mi medico me dijo que fue el quien me contagio pero nunca lo acepto. al año terminamos y este fue un gran motivo de la separacion la verdad que yo sigo triste y ningun tratamiento hasta ahora pudo terminar con esta tortura. no quiero saber nada de empezar algo con nadie por miedo a contagiarlo y el ya tiene nueva pareja la verdad que me deprime aun mas esto

Aún necesitas un tratamiento.? Contactarme sólo es ayuda y con algo que puedes conseguir fácilmente 

H
harumi_7269995
25/1/18 a las 19:37
En respuesta a sixte_725355

Aún necesitas un tratamiento.? Contactarme sólo es ayuda y con algo que puedes conseguir fácilmente 

Yooo sii como te contacto

S
samiya_777549
23/2/18 a las 1:52
En respuesta a sixte_725355

Aún necesitas un tratamiento.? Contactarme sólo es ayuda y con algo que puedes conseguir fácilmente 

Holaaa! necesito tu ayuda, como podria contactarte?

K
kamar_780364
23/2/18 a las 14:29
En respuesta a samiya_777549

Holaaa! necesito tu ayuda, como podria contactarte?

holas prueben jiaogulan es efectivo!!!!!!!!
​esta 30 dolares aprox tomas dos pastillas diarias, para un tratamiento de 3 meses , a mi me resulto ya no me salen verrugas yeeee!!

S
samiya_777549
23/2/18 a las 20:43
En respuesta a kamar_780364

holas prueben jiaogulan es efectivo!!!!!!!!
​esta 30 dolares aprox tomas dos pastillas diarias, para un tratamiento de 3 meses , a mi me resulto ya no me salen verrugas yeeee!!

Muchísimas gracias por tu valiosa información y que es de gran ayuda para todos. Investigaré en mi país a ver donde lo puedo conseguir. Dios te bendiga!

K
kamar_780364
23/2/18 a las 20:58
En respuesta a samiya_777549

Muchísimas gracias por tu valiosa información y que es de gran ayuda para todos. Investigaré en mi país a ver donde lo puedo conseguir. Dios te bendiga!

Las pastillas te ayudarán , ten mucha fé y optimismo, me imagino como debes estar ahora , pero es temporal, Dios te bendiga y animos que este virus NO nos gana

S
samiya_777549
24/2/18 a las 2:28
En respuesta a kamar_780364

Las pastillas te ayudarán , ten mucha fé y optimismo, me imagino como debes estar ahora , pero es temporal, Dios te bendiga y animos que este virus NO nos gana

Amén! sí, no es fácil, se pasa por altas y bajas en cuanto a la autoestima pero hay que seguir para alante con ánimos asi como dices.Gracias por tus palabras Fatima. Bendiciones.

K
kamar_780364
16/3/18 a las 4:37
En respuesta a samiya_777549

Amén! sí, no es fácil, se pasa por altas y bajas en cuanto a la autoestima pero hay que seguir para alante con ánimos asi como dices.Gracias por tus palabras Fatima. Bendiciones.

Hola ! Espero lo hayas podido conseguir . Recuerda que debes tomar dos pastillitas diarias con los alimentos !!

cuidate , un abrazo desde lima 🤗

N
nelly_7979050
20/3/18 a las 15:09
En respuesta a sixte_725355

Aún necesitas un tratamiento.? Contactarme sólo es ayuda y con algo que puedes conseguir fácilmente 

Hola les cuento soy una chica de 22 años, hace años contraje el virus quisas 6 años me salieron verrigas genitales el cual ya eh ido muchos medicos y todos me dicen que es parte de mi vulva que eso no es verruga pero yo las veo y veo y veo cm verrugas me dieron un liquido me lo eche quemaba muchisimo pero no me las boto ahora estoy desesperada con solo pensar en cancer actualmente estoy casada mi pareja lo sabe y me apoya practico sexo oral y ahora tengo mucho miedo de padexer cancer oral 😭😭 ya me ice una citologia el cual me arrogo normal solo medio inflamada me dijo la doctora. Q es una infeccion q tengo noc si me podria curar de esta enfermedad 😭😭😭 alguoen q me ayude que hacer 

M
malte_6121666
19/5/18 a las 4:32

Mi comentario para la persona que "estudió farmacia" y dice que este virus no se cura, quiero decirle: Yo estudio medicina y hay artículos de investigación científica que afirman que el virus puede ser eliminado del cuerpo en el 90% de los casos a los 2 años postinfección incluso sin tratamiento o únicamente en monoterapia tópica, sin embargo hay casos cuando el paciente está inmunodeprimido en los cuales puede permanecer por siempre e incluso aumentar. El imiquimod es el tratamiento tópico que actua tanto en la reducción de las lesiones como en la eliminación del virus al estimular el sistema inmunitario. La alimentación y reducción del estrés también constituyen un factor positivo para la eliminación viral. Los condilonas si se curan, ánimo.

Y
yuly_9149160
12/7/18 a las :10
En respuesta a lixin_9161958

Ya fui al doctor de mi seguro, y me mandaron el estudio de laboratorio para confirmar que tengo VPH y así mandarme con el ginecólogo, pero bueno el estudio lo tengo hasta septiembre así que tengo que esperar, solo me dieron antibióticos y ovulos porque también parecía que tenía infección... pero bueno a ver qué pasa, aún tengo que seguir esperando por la cita con ginecólogo 

¡Ruby, estoy libre del virus!
¡el virus si se cura!

K
kamar_780364
12/7/18 a las 7:02

Hola que hiciste !!

K
kamar_780364
12/7/18 a las 7:03
En respuesta a yuly_9149160

¡Ruby, estoy libre del virus!
¡el virus si se cura!

Hola que hiciste?

I
israa_1017019
15/7/18 a las 16:46
En respuesta a harumi_7269995

Yooo sii como te contacto

Hola como?

I
israa_1017019
15/7/18 a las 16:57
En respuesta a sixte_725355

Dos o tres años para curarte del vph ? Creo que re falta investigar más el virus del papiloma se puede curar en menos de 6 meses y con remedio que puedes conseguir si aún lo necesitas contactarme te puedo ayudar. 

Hola por favor dime como. 

I
israa_1017019
15/7/18 a las 17:08
En respuesta a kamar_780364

Hola que hiciste?

Que te hicistes?

M
magec_2949173
7/8/18 a las 2:36
En respuesta a naroa_6405369

Podrias pasarme yu correo o fb para contactarte y me des tips? 

Hola , te ayudaron con algo?

Q
quique_9923897
3/10/18 a las 3:05
En respuesta a kamar_780364

Hola ! Espero lo hayas podido conseguir . Recuerda que debes tomar dos pastillitas diarias con los alimentos !!

cuidate , un abrazo desde lima 🤗

farimaf02... como puedo contactarte... nwcesito ayuda...  como sabes que son efectivas esas pastillas?? 

Q
quique_9923897
4/10/18 a las 20:01
En respuesta a kamar_780364

holas prueben jiaogulan es efectivo!!!!!!!!
​esta 30 dolares aprox tomas dos pastillas diarias, para un tratamiento de 3 meses , a mi me resulto ya no me salen verrugas yeeee!!

Fatimaf02, por favor, necesito ayuda, como puedo saber si son efectivas esas pastillas de jiagulan?...por favor alguien que me ayude... estoy desesperada.

S
sarka_3342865
4/11/18 a las 14:32

Hola a todos soy de Chile e conseguido el jiaogulan yo tengo vph en la garganta ya lo llevó tomando 7 días ppr ahora no e notado un gran cambio ya que se me seca un poco la boca y se me hacen aftas por el vph yo estoy tomando 9 en el día,  mñn medio día y noche  fatima tu lo has tomado ? En cuanto to tiempo te ha echo ya un efecto notorio saludos a todos les contaré al mes que tal me va. 

S
sarka_3342865
17/11/18 a las 16:44
En respuesta a sarka_3342865

Hola a todos soy de Chile e conseguido el jiaogulan yo tengo vph en la garganta ya lo llevó tomando 7 días ppr ahora no e notado un gran cambio ya que se me seca un poco la boca y se me hacen aftas por el vph yo estoy tomando 9 en el día,  mñn medio día y noche  fatima tu lo has tomado ? En cuanto to tiempo te ha echo ya un efecto notorio saludos a todos les contaré al mes que tal me va. 

Como te va con el jioagulan amiga ayuda te sirvió 

L
lyubka_13027630
21/12/18 a las 1:29
En respuesta a sixte_725355

Dos o tres años para curarte del vph ? Creo que re falta investigar más el virus del papiloma se puede curar en menos de 6 meses y con remedio que puedes conseguir si aún lo necesitas contactarme te puedo ayudar. 

Puedes decirme cómo x favor, estoy desesperada con esas verrugas☹️

S
sayaka_5403189
5/2/19 a las 22:00

Hola! Me gustaría hacer un grupo con todos los que estamos pasando por esto, a veces necesitamos alguien que nos entienda y platicar, desahogarnos.

H
hellen_13643639
26/2/19 a las 19:26

Alguien me puede hablar sobre esto, me detectaron vph. 16 negativo y el 18 me sale detectado, tengo tanto miedo solo quiero estar bien con Dios por delante y tengo miedo al cancer! 

S
sayaka_5403189
27/2/19 a las 23:18
En respuesta a hellen_13643639

Alguien me puede hablar sobre esto, me detectaron vph. 16 negativo y el 18 me sale detectado, tengo tanto miedo solo quiero estar bien con Dios por delante y tengo miedo al cancer! 

hola, vas a estar bien lo primero es hacerte la colposcopia ya de ahí el doctor te dirá si es necesario algún tratamiento o lo que proseda. En algunos casos no hay necesidad de ningún tratamiento sólo llevar una vida saludable y tranquila. Animo ten fe y verás como vas a estar bien. 

H
hellen_13643639
2/3/19 a las 17:02
En respuesta a lyubka_13027630

Puedes decirme cómo x favor, estoy desesperada con esas verrugas☹️

Me puedes ayudar?

H
hellen_13643639
2/3/19 a las 17:06
En respuesta a nelly_7979050

Hola les cuento soy una chica de 22 años, hace años contraje el virus quisas 6 años me salieron verrigas genitales el cual ya eh ido muchos medicos y todos me dicen que es parte de mi vulva que eso no es verruga pero yo las veo y veo y veo cm verrugas me dieron un liquido me lo eche quemaba muchisimo pero no me las boto ahora estoy desesperada con solo pensar en cancer actualmente estoy casada mi pareja lo sabe y me apoya practico sexo oral y ahora tengo mucho miedo de padexer cancer oral 😭😭 ya me ice una citologia el cual me arrogo normal solo medio inflamada me dijo la doctora. Q es una infeccion q tengo noc si me podria curar de esta enfermedad 😭😭😭 alguoen q me ayude que hacer 

Como vaz en el proceso?

H
hellen_13643639
2/3/19 a las 17:11
En respuesta a india_10028455

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

Me gustaría hablar contigo, por favor contéstame - necesito hablar con alguien q tenga años con este virus. Es una angustia tan grande que llevo, estoy deprimida no duermo no tengo ánimos de nada- 

Y
yagoba_13659866
17/3/19 a las 1:59

Hola  como les ha ido con el virus....

Y
yagoba_13659866
17/3/19 a las 2:02

El virus se puede neutralizar con Isoprinosine 2 tab cada 8 hrs  10 dias  repetir pie 6 meses ,desaparece .... es real comprobado.... pero la pareja tiene que tomarlo tambien.... es un exito que felicidad......

Y
yagoba_13659866
17/3/19 a las 2:04
En respuesta a hellen_13643639

Me gustaría hablar contigo, por favor contéstame - necesito hablar con alguien q tenga años con este virus. Es una angustia tan grande que llevo, estoy deprimida no duermo no tengo ánimos de nada- 

Prueba con isoprinosine y veras pero debes ser constante....6 meses y tomarlo 10 dias.......

H
hellen_13643639
18/3/19 a las 15:15
En respuesta a yagoba_13659866

Hola  como les ha ido con el virus....

Hola, va entre dos como dicen me salió el en resultado 18 negativo y 16 detectado estoy tomando unos medicamentos para la despensa llamados Immunocal pero eso es bien caro, y estoy comiendo saludable y muchas frutas mucho de todo y tú q tiempo tienes con el virus 

W
weihua_18418915
23/6/19 a las 18:26
En respuesta a hellen_13643639

Hola, va entre dos como dicen me salió el en resultado 18 negativo y 16 detectado estoy tomando unos medicamentos para la despensa llamados Immunocal pero eso es bien caro, y estoy comiendo saludable y muchas frutas mucho de todo y tú q tiempo tienes con el virus 

hola como te ha ido yo tengo el virus aveces me desespero mucho quisiera charlar con alguien al respecto 

A
anis_18885286
19/12/19 a las 19:06
En respuesta a hellen_13643639

Me gustaría hablar contigo, por favor contéstame - necesito hablar con alguien q tenga años con este virus. Es una angustia tan grande que llevo, estoy deprimida no duermo no tengo ánimos de nada- 

Hola, ya sé que tiene mucho tiempo tu comentario, pero si aún quieres hablar con alguien... yo llevo 7 años con el virus, y ahora me ha vuelto a salir una lesión después de dos años con VPH positivo pero citologías negativas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir