Foro / Pareja

Urgente! Ayuda me gusta mi vecino

Última respuesta: 31 de octubre de 2023 a las 3:15
A
amayra_5922016
9/1/18 a las 7:45

Hola me gustaría que me ayudaran porfis, vivo en este edifico hace 10 años y mi vecino lo veía ir al colegio desde pequeños pero nunca me llamo la atención porque estábamos pequeños y yo estaba en algo y él le llegó el desarrollo hace unos pocos años, bueno ahora él creció y desde el año pasado me empezó a llamar más la atención porque me saludaba casi todas las mañanas, me abría la puerta en fin  pero todo sencillo y simple y bueno recién desde fines del año pasado empezó a llamarme la atención 2017 y lo he visto últimamente y nos quedamos viendo y el se pone tímido y yo demasiado
En fin no sé como establecer una conversación, porque obviamente me gustaría partir primero por “conocerlo bien”, también descubrí su Instagram porque va en el curso de una ex compañera entonces no sé si hablar en persona con el o por internet?
saludosssssssss, me ayudarían un montón jeje 

Ver también

E
elarbi_724989
9/1/18 a las 7:52

Como sea solo Animate suerte...

A
alena_773071
9/1/18 a las 9:28

Solo hay que arrepentirse en la vida de lo que no te atreviste a hacer

A
Anónimo
9/1/18 a las 10:22
En respuesta a alena_773071

Solo hay que arrepentirse en la vida de lo que no te atreviste a hacer

Como frase ,esta bien.Pero en la practica , no. ( disculpa que me haya inmiscuido.)

A
amayra_5922016
9/1/18 a las 16:14
En respuesta a Anónimo

Como frase ,esta bien.Pero en la practica , no. ( disculpa que me haya inmiscuido.)

Por qué lo dices?

A
alena_773071
9/1/18 a las 17:16
En respuesta a Anónimo

Como frase ,esta bien.Pero en la practica , no. ( disculpa que me haya inmiscuido.)

Bueeeno, vaaale. Te puedes arrepentir de las meteduras de pata, pero en el 99%de los casos, compensa arriesgarse.
Sabina te puede cantar lo que tienes que hacer "si lo que quieres es vivir 100 años"

A
Anónimo
9/1/18 a las 17:41
En respuesta a amayra_5922016

Por qué lo dices?

Porque si te atreves a hacer lo que pretendes hacer y luego te das cuenta de que es un error....mejor no hacerlo ¿no crees.?

A
Anónimo
9/1/18 a las 17:43
En respuesta a alena_773071

Bueeeno, vaaale. Te puedes arrepentir de las meteduras de pata, pero en el 99%de los casos, compensa arriesgarse.
Sabina te puede cantar lo que tienes que hacer "si lo que quieres es vivir 100 años"

A Sabina no le hagas caso. Es un muy mal poeta .Su musica es horrible, como sus canciones trasnochadas.

A
amayra_5922016
9/1/18 a las 20:27

Podría ser pero ellos no hablan  

A
amayra_5922016
9/1/18 a las 22:09

Siii tratare, porque falta igual 2 mese si para que empiecen las clases en mi país, gracias x la ayuda 

Y
yann_5555893
9/1/18 a las 23:32
En respuesta a amayra_5922016

Hola me gustaría que me ayudaran porfis, vivo en este edifico hace 10 años y mi vecino lo veía ir al colegio desde pequeños pero nunca me llamo la atención porque estábamos pequeños y yo estaba en algo y él le llegó el desarrollo hace unos pocos años, bueno ahora él creció y desde el año pasado me empezó a llamar más la atención porque me saludaba casi todas las mañanas, me abría la puerta en fin  pero todo sencillo y simple y bueno recién desde fines del año pasado empezó a llamarme la atención 2017 y lo he visto últimamente y nos quedamos viendo y el se pone tímido y yo demasiado
En fin no sé como establecer una conversación, porque obviamente me gustaría partir primero por “conocerlo bien”, también descubrí su Instagram porque va en el curso de una ex compañera entonces no sé si hablar en persona con el o por internet?
saludosssssssss, me ayudarían un montón jeje 

primero saludalo, que no te de pena, el saludo no se le niega a nadie y es simbolo de educacion, poco a poco se van dando las cosas, animo

A
assiya_5497902
10/1/18 a las :13

Empieza por cosas sencillas como preguntarle la hora cuando lo veas o cosas como hola buen día qué tal tu día cosas así y poco a poco se va ir dando más la platica sobre todo si hay química entre ustedes dos de volada se va a dar la platica te lo aseguro... suerte espero que cupido haga lo suyo y disfrutes tu y el de un lindo amor ❤️

A
amayra_5922016
10/1/18 a las 1:32
En respuesta a assiya_5497902

Empieza por cosas sencillas como preguntarle la hora cuando lo veas o cosas como hola buen día qué tal tu día cosas así y poco a poco se va ir dando más la platica sobre todo si hay química entre ustedes dos de volada se va a dar la platica te lo aseguro... suerte espero que cupido haga lo suyo y disfrutes tu y el de un lindo amor ❤️

Muchas gracias por tus consejos , se nota que eres una persona positiva, tratare de seguirlos aún que me dijeron que hoy se fue de viaje y la próxima semana me iré bien yo así que cuando vuelva tratare de hacer todo, saludossss cuidate😘

A
aidi_6421446
10/1/18 a las 2:46

Hola Nena!! Pues ahora ke se fue de viaje y Tu lo harás podrías empezar x hablar con Él x Instagram ... Darle "Seguir" le vas dando Like a alguna foto ... No a todas ... Comentar una ó 2 ... Y en algún momento mandarle un mensaje privado ... "Vecino!! Mira ke casualidad!! Te he encontrado en Instagram!!" ... Otro: "Ke tal Vecino? Disfrutando de tus vacaciones? Yo salí de viaje!! Y Tú ke hiciste?" ... Digo ... Son ejemplos ... Saludarlo cómo ke no kiere la cosa ... Conversar ... Sin estar mande y mande tampoco 😆 ... Tu héchale ganas ... No te rindas ... Y cuándo ya lo veas otra vez no dejes ke se enfríen las cosas ... Sigue saludando muy casual y seguro ke todo irá surgiendo!! 😉

A
amayra_5922016
10/1/18 a las 4:01
En respuesta a aidi_6421446

Hola Nena!! Pues ahora ke se fue de viaje y Tu lo harás podrías empezar x hablar con Él x Instagram ... Darle "Seguir" le vas dando Like a alguna foto ... No a todas ... Comentar una ó 2 ... Y en algún momento mandarle un mensaje privado ... "Vecino!! Mira ke casualidad!! Te he encontrado en Instagram!!" ... Otro: "Ke tal Vecino? Disfrutando de tus vacaciones? Yo salí de viaje!! Y Tú ke hiciste?" ... Digo ... Son ejemplos ... Saludarlo cómo ke no kiere la cosa ... Conversar ... Sin estar mande y mande tampoco 😆 ... Tu héchale ganas ... No te rindas ... Y cuándo ya lo veas otra vez no dejes ke se enfríen las cosas ... Sigue saludando muy casual y seguro ke todo irá surgiendo!! 😉

Igual estaba pensando en eso😵 igual se nebulosa hace un poco complicado porque lo veré después en la ascensor y me podré dms tímida, pero igual hablarle en persona me da mucho más vergüenza 
asi que espero atreverme luego😣 jajaja 
graciassss por responder💕

A
amayra_5922016
10/1/18 a las 4:02
En respuesta a amayra_5922016

Igual estaba pensando en eso😵 igual se nebulosa hace un poco complicado porque lo veré después en la ascensor y me podré dms tímida, pero igual hablarle en persona me da mucho más vergüenza 
asi que espero atreverme luego😣 jajaja 
graciassss por responder💕

Ignora la palabra nebulosa😂

A
aidi_6421446
12/1/18 a las 4:06
En respuesta a amayra_5922016

Ignora la palabra nebulosa😂

Jajajajajaja Ok! 😂
Besos y Abrazos Nena!! 🤗
Y di adiós a los nervios!! 😉

Y
yann_5555893
4/10/18 a las :59
En respuesta a amayra_5922016

Hola me gustaría que me ayudaran porfis, vivo en este edifico hace 10 años y mi vecino lo veía ir al colegio desde pequeños pero nunca me llamo la atención porque estábamos pequeños y yo estaba en algo y él le llegó el desarrollo hace unos pocos años, bueno ahora él creció y desde el año pasado me empezó a llamar más la atención porque me saludaba casi todas las mañanas, me abría la puerta en fin  pero todo sencillo y simple y bueno recién desde fines del año pasado empezó a llamarme la atención 2017 y lo he visto últimamente y nos quedamos viendo y el se pone tímido y yo demasiado
En fin no sé como establecer una conversación, porque obviamente me gustaría partir primero por “conocerlo bien”, también descubrí su Instagram porque va en el curso de una ex compañera entonces no sé si hablar en persona con el o por internet?
saludosssssssss, me ayudarían un montón jeje 

A MI ME GUSTA MI VECINA, LA VERDAD ME GUSTARIA COGERMELA, Y SE QUE ELLA TAMBIEN QUIERE COGER, PUES ES MADRE SOLTERA, HACE POCO LLEGO CON UN AMIGO DE SU TRABAJO QUE ME DICE LE GUSTA, PERO NO PUDIERON HACER NADA YA QUE SU HIJA DORMIA EN CASA, PENSARON QUE LA CASA ESTARIA SOLA, PERO NO, ME ALGRE UN POCO DE QUE NO SE LA COGIERAN, PERO A LA VEZ QUERIA ESCUCHAR SUS GRITOS DE CUANDO SE LA ESTUVIERAN METIENDO, PERO QUE MEJOR QUE GRITE CUANDO YO SE LA META, SALUDOS !!!!!

davidasissy
davidasissy
31/10/23 a las 3:15

Hablale primero por Insta...No es tan directo y tal vez empiece una amistad que quien sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest