¿Flujo marron, embarazada? URGENTE?
Hola! Tengo un problema, y necesito consejo rapido para saber si me he de tomar la píldora del dia después o no. Ayer mantuve relaciones con mi pareja, y cuando acabamos tenía como una gotita de semen en su ingle, y el preservativo un poquito de nada resbalado para fuera (no puesto del todo, tampoco salido ni por la mitad del pene, pero es normal eso) y la zonita que como mucho serían dos dedos que estaba sin preservativo húmeda. Comprobamos y recomprobamos el preservativo, también lo hinchamos y estaba perfecto, fue a eso de las 7 de la tarde. Hoy a eso de las 9, fui al lavabo y tenía como flujo rojito marrón, y me asusté la verdad, yo no estaba preocupada ni nada de lo de ayer. Entonces busqué en internet y ya lo primero que vi era todo: embarazo, sangre al adherirse al útero, bla bla bla, lógicamente me desesperé. Pensé que quizás podría haber sido restos de regla o algo, pero es que la regla ya se me fue el 27, y como ayer pasó eso pues... No se, estoy desesperada, porque aun estoy a tiempo de tomarme la píldora pero no se que hacer! El preservativo estaba perfecto, y si por lo que fuese hubiese entrado algo de semen sería muy poca cantidad, y que según mi aplicación de la menstruación mis días fértiles empiezan el día 8, a si que no sé, estoy preocupada, qué he de hacer? Podría estarlo?