Foro / Pareja

Urgencia! por favor!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 23:04
A
arkadi_8430784
6/1/15 a las 22:53


¿Flujo marron, embarazada? URGENTE?
Hola! Tengo un problema, y necesito consejo rapido para saber si me he de tomar la píldora del dia después o no. Ayer mantuve relaciones con mi pareja, y cuando acabamos tenía como una gotita de semen en su ingle, y el preservativo un poquito de nada resbalado para fuera (no puesto del todo, tampoco salido ni por la mitad del pene, pero es normal eso) y la zonita que como mucho serían dos dedos que estaba sin preservativo húmeda. Comprobamos y recomprobamos el preservativo, también lo hinchamos y estaba perfecto, fue a eso de las 7 de la tarde. Hoy a eso de las 9, fui al lavabo y tenía como flujo rojito marrón, y me asusté la verdad, yo no estaba preocupada ni nada de lo de ayer. Entonces busqué en internet y ya lo primero que vi era todo: embarazo, sangre al adherirse al útero, bla bla bla, lógicamente me desesperé. Pensé que quizás podría haber sido restos de regla o algo, pero es que la regla ya se me fue el 27, y como ayer pasó eso pues... No se, estoy desesperada, porque aun estoy a tiempo de tomarme la píldora pero no se que hacer! El preservativo estaba perfecto, y si por lo que fuese hubiese entrado algo de semen sería muy poca cantidad, y que según mi aplicación de la menstruación mis días fértiles empiezan el día 8, a si que no sé, estoy preocupada, qué he de hacer? Podría estarlo?

Ver también

Z
zahoor_8090444
6/1/15 a las 23:04

Imposible
La respuesta más responsable que puede darse en un foro siempre será decir que deben acudir con expertos.

Sin embargo, por la forma en hablas de tiempos (ayer lo hiciste, hoy viste eso), es imposible que eso sea indicador de un embarazo. Es anormal y puede ser síntoma de, básicamente, muchas cosas. Pero de ninguna manera puedes creer que por eso que encontraste hoy es posible que estés embarazada.

Como sea, no estaría de más revisarte ese flujo. Sobre todo si persiste o se repite.

Saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir