Hola buen dia. Primero que nada les pido de favor puedan responder a mis dudas.
Para los meses de Enero febrero me tome la post day, y mi regla me vino normal.
Mis periodos normalmente son de 28 a 30 dias, por lo que me consideraba regular. Las ultimas menstruaciones me vinieron a los 28 dias, aunque les menciono tambien que he tenido periodos a los 31 o 32 dias.
Hoy es 19 de Julio, esperaba mi regla para el 10 de julio a mas tardar el 13 o 14 de julio correspondiente a los dias 28, 31 y 32 posteriormente, pero paso lo siguiente:
Tuve contacto sexual con mi novio el dia 11 de julio dia 29 de mi periodo por lo que crei que no habia problema, y al decir CONTACTO SEXUAL es porque tardamos aprox menos de 5 minutos, y en ningun momento se vino dentro de mi. Solo que al limpiarme su liquido contenia bastantes gromulos, supongo yo que eran espermas. La regla no venia para el dia 14 de julio (32) conté las horas y decidí tomarme la post day ya eran 64.5 horas. Hoy es ya dia 37 y la regla no me viene. Ya me preocupo aun mas.
He leído que la post day retrasa la menstruación y que varia en cada chica quisiera saber si es verdad y cuanto tiempo. Tambien leí que es peligroso tener incluso relaciones dias antes del periodo, no estoy segura quisiera que de favor me respondan estas dudas.. Si les pregunto es porque en verdad me urge e interesa. Gracias