Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urge opinión, sms erótico??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:19
H
hajar_9394243
16/9/10 a las 14:02

Hola! quisiera que alguien me diera su opinión. He conocido a un hombre, 20 años mayor, hace ya unos cuantos meses pero nos separa una gran distancia. Así que recurrimos a tener cibersexo. Hoy a la noche se me ha ocurrido enviarle un sms un poco subido de tono, decía algo como que no era a conciliar el sueño porque pensaba en él y en sentirle si adivinaba lo que se me antojaba en ese momento..... La noche anterior practicamos cibersexo. La cuestión es que no me ha respondido y me siento un poco mal, no sé si es que no le ha gustado. ¿crees que a los hombres les gustan recibir ese tipo de sms? No creo que se haya escandalizado, y espero que no le haya parecido desesperada ¿qué opinan? Él es muy animado para las cuestiones del sexo. ¿Se habrá sentido ofendido?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Conviértete en una experta en masajes eróticos

A
an0N_805382899z
16/9/10 a las 16:19

¿soleis utilizar
el telefono?. Porque si no es asi, le pudiste haber metido en un buen lio. Con la edad que tiene lo mas probable es que este casado, y si le ha llegado el mensaje, y lo ha visto su mujerrrrrrr...!!!problema!!!

Ultimas conversaciones
H
¿sms erótico?
por: hajar_9394243
nuevo
|
16 de septiembre de 2010 a las 12:22
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir