Foro / Pareja

Ups es la tercera vez q me pasa, q puedo acr?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:19
I
ildiko_9621179
2/8/07 a las 3:03

Hola, bueno mi problema es este...
Bueno io sigo siendo virgen, ya he intentado tener relaciones pero no he podido
La primera vez q lo intente pues el chavo kon el q stuve no me exito ni tantito
era muy seco y no sabia q acr (tambien era virgen y bien santito), al momento d intentar penetrarme me dolio mucho y ya no seguimos.
La segunda vez q trate de acerlo d nuevo pues el chavo tambien era virgen y pues el iba a lo q iba y solo duro komo 10 minutos el juego para q tratara de penetrarme y pues me paso lo mismo q la primera vez me dolio orrible y no seguimos (aparte d q tampoko me exito).
La tercera vez que lo intente fue el domingo con mi actual novio, sta vez no me puedo kejar porque me trato super bien, fue muy tierno, cariñoso y pues si me exito pero creo q no lubrique lo suficiente y pues al tratar de penetrarme me dolio d nuevo horrible y pues el decidio q no siguieramos porque no me keria lastimar. (Cabe mencionar q ya izo eso d meter los dedos un poco y sexo oral, y pues si me prendio un buen pero creo q no lubriq lo suficiente)
Ayuda q puedo acr para q no pase d nuevo y todo salga bien? Me recomendarian usar un lubricante en agua? Es normal q duela tanto?

Ver también

N
najam_9089978
2/8/07 a las 18:19

Consejo de sabio
Primero deben estar en un lugar relajados los dos, tener caricias preliminares primero practicale sexo oral hasta hacerlo acabar puesto que asi tendras mas tiempo para que el te lo practique a ti, me explico el tipo le costara recuperar su virilidad, entonces debes proceder a que te lamo a lo menos 30 minutos la vagina , y ojala tengas en ese transcurso unos 3 a 4 orgasmos, ademas no olvides que te lama la entrenalga puesto que asi se estaran dilatando el efinter y la vagina, recuerda siempre llevar la iniciativa y no dejar que el tipo te penetre antes de los 30 minutos. Suerte espero haberte ayudado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram