Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Unn qnsejo porfavorrrrr

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:03
L
lesia_6280387
9/10/10 a las 5:37

Mm quee seraaa????
psss no seee si aigan leido mi historia de un chavo qe me gustaba ..
pss el chavo qee me gustaba , ni me qonociaaa ,pss ya me qnoceee pero no le hablooo i qmo el sabiaa qee ami me gustaba porqee tdoosss le deciannn se hacia el ineteresantee
pero hace.unos o diass vi a un niñoo qee esta hermoso y le perdii interess a ell
i pss qmoo ya nadien lee dice qe me gustaa psss de unos diass aqa se mete a mi clasee y empiezzaaa a abrazar a una amigaa, y le presta su sueterr y la invita a lugares ,pero ps no le pongo mushaa atencion.
ahora me dijoo mi amigaa oiee tee haz fijadoo qee siempree qee abrazaa a ella te voltea a ver dice se me hace qe te qiere dar celoss ? i le dijo seloss para qee me dice ps como ya no te interesaa y ya se dio wenta qe ya no te gustaaa ni nada qiere ver qmo reaccionas seraa esooo o ustedesss qee opinan?????? oo porqeee lo haceee

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

L
luise_5495604
10/10/10 a las 1:03

Hello
si te voltea a ver cada vez que hace eso... definitivamente es para darte celos, para decirte "mirame que otras me pueden interesar y les puedo interesar! mirame!"

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir