Foro / Pareja

Únete a la nueva comunidad sexo y género

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 16:32
N
nunu_8515096
19/8/03 a las :03

Aún no somos muchos, pero apenas comenzamos. Es un espacio abierto y solidario, en que el respeto es ley. Los invito a que formen parte.

Trataré de indicar la dirección (algo en clave para no ser censurada, así que ignoren los paréntesis y los espacios entre palabras).

hache te te pe (dos puntos barra barra) groups (punto) msn (punto) com (barra) sexo y genero

Un beso


Si no lograron descifrar la dirección, les anejo el mensaje que originó este encuentro, y así puedan recibir la información que necesitan para accesar.


"Sobre las relaciones en el foro"
Enviado por Flavia1966 el 14agosto


Somos bastante l@s que, porque tenemos trabajo y otras actividades, disfrutamos del foro tanto como podemos. A est@s, pero también a quienes están de vacaciones, nos resulta penoso robarle los minutitos que nos es posible a nuestro día con la intención de debatir, aprender y ayudardos mutuamente y encontrarnos casi exclusivamente con "peleas de niñ@s".

Me gustaría hacerle una invitación y una propuesta a la gente que quiere debatir en un espacio controlado en que estas situaciones, simplemente, no surjan porque se eliminen desde su inicio, apenas haya una ofensa personal o comentarios racistas, sexistas, homofóbicos o discriminatorios en general.

No puedo (puesto que está prohibido) hacer esa propuesta aquí, pero a quien esté interesad@, le pediría que mandara un mail. Bastará con que lo titule "alternativas de solución a los problemas del foro en femenino" y le responderé con una propuesta. Creo tener una solución paralela (no necesarimente sustitutiva).

sexoygenero@arrakis.es

Un besote a quienes quieren paz, debate respetuoso y dar y recibir ayuda bienintencionada.

Ver también

N
nunu_8515096
20/8/03 a las 16:32


Pues la vida está para arriesgarse, sin dañar a nadie, por supuesto.

Besos


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir