Estube un mes en contacto cero con el, pero me marco mucho insistio y yo conteste, es dificil ya que el es casado y yo tambien, pero el es un hombre muy orgulloso e egoista y yo lo amo mas que a mi esposo, pero me propuse no verlo mas y hacI fue, hasta ayer que me marco me suplico verme y lo vi no paso nada ya que la condicion que le puse para verlo es que me respetara que a la primera que se pasara d listo yo me hiba, con todo y eso fue dificil primero me abrazo me dijo que me extranaba inteno besarme pero le recorde su promesa, me pidio un beso no se lo di. le dije que entre el y yo no podia ver nada y el se puso triste y me dijo tienes razon, me seguia abrazando con ganas de besarme y le dije sabes que ya me voy te deceo suerte y se feliz. FUE MUY DIFICIL para mi ya que siento algo por el y la verdad yo se que el siente algo por mi pero no voy a seder, no se ya ni que me pasa lo extrano y quisiera gritarle a todo mundo que lo amo pero primero esta mi familia. Despues de ese dia me volvio a marcar y marcar, a lo que le dije que lo hiba a ver cuando lo vi me beso pero yo me separe le dije que no lo hiciera y que hiba a dejar las cosas enclaro le dije que no queria que me volviera a buscar por que yo no soy nada de el, a lo que el me agarro me abrazo y me dijo tu eres mia y yo le dije estas equivocado yo no soy tuya y sabes en finales cuenta a quien debo respeto es a mi esposo que es quien esta conmigo me cuida y me da todo lo que necesito, a lo que el me dijo vente conmigo yo te pongo un departamento, y le dije NO para que tengas a tu amante cada ves que la quieras ver no, yo no estoy dispuesta a vivir sobras de amor, yo quiero una persona a mi lado y que ame y me respete y le dije y ya lo tengo tu sigue tu camino que el unico que tiene derecho a estar conmigo es mi esposo me sali corriendo me subi rapido a mi carro y puse seguros por que venia el y el intento abrir la puerta y me grito ojala que te mueras, despues yo arranque y me pare a lado de su carro y le dije a alguien que amas nunca se le decea la muerte, yo en cambio te deceo que seas muy feliz suerte. como ven. GRACIAS SI SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y DARME UNA OPINION GRACIAS
Mostrar más