Foro / Pareja

Una relación que solo es sexo

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 20:32
Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 4:18

Hace algunos meses estuve charlando con un chiko. Tiene su novia. Solo nos vemos tenemos sexo y ya. 
me llama con frecuencia. No hablamos mucho solo lo que vamos a hacer y listo. 

Porq me llama con frecuencia. En ocaciones siento que ha estado cin la novia. Y después me llama. Porque sera?

Y creo que estoy sintiendo algo por el.
Además quiero que nos veamos en otros lugares. No se si decirle. 
 

Ver también

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 4:27

Si le decis solo te vas a frustrar.. no va a hacerte caso y te sentiras fatal. Te llama para endulzarte y le des lo que quiere. Si te sirve segui, si te pone mal dejalo porque ira a peor. Te lo digo por experiencia.

Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 4:35

Bueno tanto como gratis. No. Pero ps si eso lo tengo claro que solo es sexo. Pero. Creo que ya debe ser hora de dejar allí. 

Y el pro es que como no tengo pareja ps almeno pasa uno el rato. 

Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 4:37
En respuesta a gladiz_8763827

Si le decis solo te vas a frustrar.. no va a hacerte caso y te sentiras fatal. Te llama para endulzarte y le des lo que quiere. Si te sirve segui, si te pone mal dejalo porque ira a peor. Te lo digo por experiencia.

Tenés razon. Hasta ahora no he tenido problema nos entendemos. Pero creo que estoy metiendo sentimiento si razón y eso es lo que me va a perjudicar.

Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 4:58

Sabes también me preguntó que pensará de mi. 
siempre que me llama estoy wn casa. Ps realmente no tengo a nadie mas. Pero no creo que el ps crea eso.
O simplemente ni se detendrá a pensar wn esas cosas.
Verdad

Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 5:25

Noo PS como no sería capaz.
pero es de tener en cuenta las palabras de ustedes.
No he pensado en tener la gran relacion con el. Simplemente hacer otras cosas antes drl sexo.
Y que no quiero que depronto piense cosas que no son, por el tipo de relación que llevamos

Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 5:26

Qué cosas de la vida Dios

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 6:41
En respuesta a yusimy_2943661

Noo PS como no sería capaz.
pero es de tener en cuenta las palabras de ustedes.
No he pensado en tener la gran relacion con el. Simplemente hacer otras cosas antes drl sexo.
Y que no quiero que depronto piense cosas que no son, por el tipo de relación que llevamos

No va a pasar eso. Uno con el que yo me veia me llevo de viaje y fue fatal. Me llevo casi como prostituta. Pago hotel y cena carisimos pero nunca me vio a los ojos ni me dio un abrazo. Fue solo sexo en un hotel caro en otra ciudad. No le pidas nada y cuando te sientas mal vete.

I
iriana_1031200
6/8/18 a las 8:33
En respuesta a yusimy_2943661

Bueno tanto como gratis. No. Pero ps si eso lo tengo claro que solo es sexo. Pero. Creo que ya debe ser hora de dejar allí. 

Y el pro es que como no tengo pareja ps almeno pasa uno el rato. 

Mira te contare mi historia en resumen si sirve de algo. Salgo hace 11 años con un hombre nuestro acuerdo fue jamas involucrar sentimientos y solo pasarla bien ya que ambos eramos solteros. El venia todos los jueves a verme y nada que decir era pura diversión, placer y así seguimos hasta el día de hoy. Pero hubo cambios. El se caso hace 4 años y también me pregunto ¿porque me busca si tiene señora? Si la ama debería dejar de buscarme. Pero ambos nos conocemos también y nos gusta pasar tiempo juntos, con el tiempo ha sido mas que sexo. Las cosas cambiaron tanto que su mujer no puede tener hijos. Y nosotros en 1 mes mas tendremos a nuestro hijo. Estamos felices. Pero claro esta esa dificultad de su matrimonio. Pero el decidió seguir conmigo y planificar tener hijos. 
Pero sabes a veces las parejas oficiales no los satisfacen completamente y oír algo buscan otra mujer. Si a ti te gusta estar con el nadie puede venir a juzgarte. Y sabes piensa en esto... Ya no es solo sexo, si fuese así. Te habría dejado y se busca por otro lado.... Cuando uno es la otra a veces los hacemos mas felices y comprendemos de mejor manera y solo están con sus mujeres por formalidades y no destruir el vinculo. Asi que si te gusta estar con el. Disfrutalo mientras, suerte.

I
iriana_1031200
6/8/18 a las 8:41
En respuesta a iriana_1031200

Mira te contare mi historia en resumen si sirve de algo. Salgo hace 11 años con un hombre nuestro acuerdo fue jamas involucrar sentimientos y solo pasarla bien ya que ambos eramos solteros. El venia todos los jueves a verme y nada que decir era pura diversión, placer y así seguimos hasta el día de hoy. Pero hubo cambios. El se caso hace 4 años y también me pregunto ¿porque me busca si tiene señora? Si la ama debería dejar de buscarme. Pero ambos nos conocemos también y nos gusta pasar tiempo juntos, con el tiempo ha sido mas que sexo. Las cosas cambiaron tanto que su mujer no puede tener hijos. Y nosotros en 1 mes mas tendremos a nuestro hijo. Estamos felices. Pero claro esta esa dificultad de su matrimonio. Pero el decidió seguir conmigo y planificar tener hijos. 
Pero sabes a veces las parejas oficiales no los satisfacen completamente y oír algo buscan otra mujer. Si a ti te gusta estar con el nadie puede venir a juzgarte. Y sabes piensa en esto... Ya no es solo sexo, si fuese así. Te habría dejado y se busca por otro lado.... Cuando uno es la otra a veces los hacemos mas felices y comprendemos de mejor manera y solo están con sus mujeres por formalidades y no destruir el vinculo. Asi que si te gusta estar con el. Disfrutalo mientras, suerte.

Aunque tu pones los limites y debes tener claro hasta donde llegar. Nosotros pasamos al nivel de padres por que ambos estamos de acuerdo y lo queríamos. Y a parte su señora sabe que existo. Ella es 10 años mayor que yo. En cambio con el tenemos la misma edad y se nota la diferencia de la vitalidad que tenemos juntos. 
Por eso te aconsejo que no te Tortures y disfruta... Ya no es un tabú que tanto hombres como mujeres tenemos amantes. 

Y
yusimy_2943661
6/8/18 a las 12:49
En respuesta a iriana_1031200

Mira te contare mi historia en resumen si sirve de algo. Salgo hace 11 años con un hombre nuestro acuerdo fue jamas involucrar sentimientos y solo pasarla bien ya que ambos eramos solteros. El venia todos los jueves a verme y nada que decir era pura diversión, placer y así seguimos hasta el día de hoy. Pero hubo cambios. El se caso hace 4 años y también me pregunto ¿porque me busca si tiene señora? Si la ama debería dejar de buscarme. Pero ambos nos conocemos también y nos gusta pasar tiempo juntos, con el tiempo ha sido mas que sexo. Las cosas cambiaron tanto que su mujer no puede tener hijos. Y nosotros en 1 mes mas tendremos a nuestro hijo. Estamos felices. Pero claro esta esa dificultad de su matrimonio. Pero el decidió seguir conmigo y planificar tener hijos. 
Pero sabes a veces las parejas oficiales no los satisfacen completamente y oír algo buscan otra mujer. Si a ti te gusta estar con el nadie puede venir a juzgarte. Y sabes piensa en esto... Ya no es solo sexo, si fuese así. Te habría dejado y se busca por otro lado.... Cuando uno es la otra a veces los hacemos mas felices y comprendemos de mejor manera y solo están con sus mujeres por formalidades y no destruir el vinculo. Asi que si te gusta estar con el. Disfrutalo mientras, suerte.

Wuau. Muchas gracias. Si seguiré disfrutando tanto como pueda. Si preguntas ni exigencias

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 15:19

Tampoco juegues contigo misma si en tu corazon queres algo diferente. Es una quien le dice a los demas cuanto vale. 

Y
yunhua_1015319
6/8/18 a las 16:44
En respuesta a iriana_1031200

Mira te contare mi historia en resumen si sirve de algo. Salgo hace 11 años con un hombre nuestro acuerdo fue jamas involucrar sentimientos y solo pasarla bien ya que ambos eramos solteros. El venia todos los jueves a verme y nada que decir era pura diversión, placer y así seguimos hasta el día de hoy. Pero hubo cambios. El se caso hace 4 años y también me pregunto ¿porque me busca si tiene señora? Si la ama debería dejar de buscarme. Pero ambos nos conocemos también y nos gusta pasar tiempo juntos, con el tiempo ha sido mas que sexo. Las cosas cambiaron tanto que su mujer no puede tener hijos. Y nosotros en 1 mes mas tendremos a nuestro hijo. Estamos felices. Pero claro esta esa dificultad de su matrimonio. Pero el decidió seguir conmigo y planificar tener hijos. 
Pero sabes a veces las parejas oficiales no los satisfacen completamente y oír algo buscan otra mujer. Si a ti te gusta estar con el nadie puede venir a juzgarte. Y sabes piensa en esto... Ya no es solo sexo, si fuese así. Te habría dejado y se busca por otro lado.... Cuando uno es la otra a veces los hacemos mas felices y comprendemos de mejor manera y solo están con sus mujeres por formalidades y no destruir el vinculo. Asi que si te gusta estar con el. Disfrutalo mientras, suerte.

Interesante tu istoria ami me paso algo similar ati

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 19:46

Un hombre que tiene mujer y esta con otra, sea por sexo o lo que sea, tiene conflictos internos. Es un problema, y la mujer no debe pensar que va a cambiarlo con su amor, ni con el tiempo ni con comprenderlo. Solo el, algun dia, puede hacer el click, y por lo general, mueren asi.

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 19:58

Yo tuve una historia asi, y el si me mostraba afecto, me preguntaba por mis cosas, y en el sexo era tierno. No era puramente sexo, pero era mas una amistad. Eso es mas bonito que el sexo solo sin vinculo de amigos. Igual te enganchas y sufris, asi que si ya te andas sintiendo triste, dejalo. Dolera una semana, pero no meses o años. 

Z
zhiyi_2946768
6/8/18 a las 20:32

Es tu decisión, pero a veces nosotras mismas nos negamos que algo dentro de nosotras estás enterneciendose, por esa persona.  Y cuando vemos que suben alguna foto con otra chica que les gusta a redes sociales y nosotras solo en la clandestinidad, nos hace sentir como que merecemos estar en la sombra.  No sé, no sé si en serio merecemos eso.
Estoy un poco triste, porque eso m pasó ayer y yo pensaba que no lo quería y me hizo sentir celos y humillada.  Aunque yo sabia y estaba conciente que no eramos absolutamente nada  y ya sé q uno es la tonta, que se creo historias ridiculas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir