Foro / Pareja

Una relación nada normal

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 20:24
H
hifza_7968496
8/12/15 a las 15:42

Quisiera pedir consejos sobre una relación que he iniciado con una mujer. Las cuestión es que la chica me gusta y de hecho cuando nos conocimos todo ha avanzado tan rápido que me preocupa que algo pueda salir mal. Ella llena mis expectativas, es una mujer profesional, tiene mi edad, tenemos alrededor de 23 años. Yo también soy profesional. A ella la conocí por una aplicación de Internet y las cosas van bien. El problema de mi relación es que mi pareja es que podría ser muy inestable emocionalmente, ella de niña fue abusada, sus padres se separaron cuando era niña, también me confeso que ella se había casado después de tener a su hijo a los 17 años, no obstante su matrimonio termino mal, su pareja en ese entonces murió en un accidente. Llevamos menos de 1 mes conociéndonos y creo que ella es increíble, es una mujer muy inteligente y muy bonita. Yo realmente quiero hacerla feliz, he salido con ella y su hijo y nos llevamos muy bien. Ella es independiente al igual que yo. Quisiera recibir consejos sobre como manejar las cosas bien, como tenerle paciencia por su pasado que no ha sido sencillo. En mi caso yo he tenido una vida familiar muy estable, mis padres son mi mejor ejemplo a seguir. Quisiera que alguien me asesorara de forma anónima.

Gracias.

Atm: Juanito Camilito desde España.

Ver también

A
an0N_825014299z
8/12/15 a las 20:24

juanitocamilito
Sabes que pasa, que cuando uno inicia relaciones o conoce a otras personas siempre lo hace con desconfianza porque tenemos miedo a que nos hagan daño o nos hieran, no depositamos confianza con facilidad... en este caso como bien dices todo va muy rápido y eso te asusta por lo que mismamente te he comentado antes, necesitas tu tiempo.

Todas las experiencias vividas por tu pareja son "negativas" quiero decir, que ha vivido sucesos que marcan y que han sido dolorosos por lo tanto eso puede acarrear en ella ansiedad o quizás algún tipo de sentimiento o pensamiento/creencias... no conozco a tu pareja, quizás es una mujer madura que ha vivido todas estas experiencias pero que ha día de hoy sabe manejar su vida. Deberías hablar con ella, escucharla, que te cuente cosas sobre sus experiencias... son cosas que han pasado pero lo mas importante en todo este tema es su predisposición ante la vida y como la maneja... Por otro lado quiero decirte que no debes olvidarte de ti mismo siempre hay que guardarse algo para uno mismo, siempre hay que guardar amor, respeto, aprecio... por uno mismo. A parte hace 1 mes que la conoces, es poco tiempo...conocela y después de eso valora por ti mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir