Hola,.
La verdad, hace unos meses salí de una relación bastante problemática, estaba con alguien que al principio parecia como un principe azul, atento, caballeroso... pero de repente cambio de manera drástica y sufri el último mes de la relación como un infierno... chantaje emocional, estrés, pase de ser alguien alegre a estar con un desastre emocional, baja autoetima, poca seguridad, sintiendo que todo lo que lo hacia sentir mal a él, era por mi culpa, por que siempre me decia que mientras mas triste me veia el se sentia peor, o que no me merecia como me trataba, pero al final no cambiaba nada.
aguante muchas cosas con tal de hacerlo sentir bien, lo termine poniendo por encima de mi en muchas ocasiones.
hasta que ya no aguante y rompí con la relación, el estaba consiente de como me sentia con ello y quedamos con que después ibamos a buscar tener una amistad cuando superaramos las cosas. realmente creí que podriamos hacerlo, volver a una amistad sana.
pero aquí estoy, despues de un par de meses, enterandome de que el se hacia ver como la victima de la reación con todos sus amigos y conocidos siendo yo quien al final lo trato mal...
es muy hiriente, y decepcionante, creí que era una mejor calidad de ´persona pero mientras más pasa el tiempo me decepciona más y más... por lo que al final decidi bloquearlo y evitar cualquier oportunidad de contacto de mi hacia él.
Estoy enojada, herida, me encantaria que sintiera las consecuencias de sus actos, va por ahí deshaciendose de la estabilidad emocional de la gente que lo quiere y luego se hace pasar por la victima para atraer a más personas... se que no fui la primera ni la última.
Estoy muy frustrada, al saber que sali con alguien como él y el como aun puede afectarme tanto.