Foro / Pareja

Una relación así...... Ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las :12
N
nusrat_18232345
27/4/19 a las 18:07

Tengo un novio hace aproximadamente 2 años y 4 meses, lo conocí en la universidad el llego al bar donde estabamos con unas amigas, primero se beso con una amiga y despues salimos en un momento la relación estuvo mal pero el vi que al mes ya le escribia a una chica cosas ya que jamas dejamos de vernos no perdimos el contacto.

La relacion es un poco dificil y todo empezo por que le cogí su celular  y se lo cogí por su actitud tan sospechosa le daba miedo tenia miedo se iba a contestar a otro lado con esto me entere de cosas el me decia siempre que me amaba y cariñoso y todo eso fue al año le lei que queria acostarse con una chica de su trabajo y vi que me negaba como pareja decia que yo era su amiga o que simplemente no tenia pareja y ya llevabamos 1 año, despues de eso yo lo volvi a buscar y bueno continuamos lo perdone ya que el solo me a buscado una vez despues de discutir yo siempre lo busco.

A los meses  como al año y 4 meses de relación he vuelto a coger su celular y le dice a los amigos que le presenten mujeres para salir o les pregunta que tal estan las chicas de tal sitio del bar, vi que siempre decia que yo era su amiga o me negaba como que nunca decia que yo era su novia, siento que siente pena de mi porque el casi nunca me invita a salir con sus amigos y siempre sale, esto me a destruido el autoestima a veces caminamos en la calle y mira mujeres un dia me dijo como que vieja tan buena me hizo sentir mal.

Discutimos mucho por que le reclamo el por que de nagarme el por que siempre busca mujeres en instagram para darle me gustas y a mi en las fotos ni le pone me gusta, hace dos semanas aproximadamente discutimos y yo le di una cachetada y un puño porque siempre tan sospechoso que es con su celular tiene miedo y temor yo lo cogi y pues el siempre me decia que estaba trabajando el trabaja en uber y pues era mentira salia con los amigos, a veces pesan semanas y no nos vemos me dice que no tiene plata o que esta trabajando pero me entere que salia con los amigos y fue duro yo le insisto para que nos veamos.

Trato de seguir adelante con el y ser fuerte pero el ya ni me responde igual yo jamas le he sido infiel reconozco y se que el con sus atitudes si.... sale con sus amigos todo el tiempo y los amigos se besan en los bares con cualquier chica, yo siempre lo busco a veces quisiera dejarlo y no puedo, en la ultima discucion me dijo que nunca me habia querido y despues me dijo que era mentira que era  por decir yo soy la de los mensajes verdes trato de ser cariñosa y el es medio

Ver también

G
gixane_13500453
27/4/19 a las 18:58

Hola

Es claro que el no te ama, por más que te lo diga y te trate de mi amor, probablemenre te tenga para sus necesidades (compañía, sexo, hablar, etc) pero una relación como tal no es, lo siento pero si te niega quiere decir que no te ve como novia ni para su futuro, solo pierdes el tiempo y lo perderás hasta que lo permitas y nada más...

Está claro lo que te dice con sus actos, te es infiel, busca a otras y él no te incluye en su vida ni te considera parte de la misma ¿en serio crees que debes luchar por esas migajas de interés, por ese hombre que te ningunea? Ay no! ¿Dónde está tu autoestima? Si él te la destruyó pues contrúyela de nuevo ¿quién se cree para tratarte como un trapo? Pero claro tú se lo permites al buscarlo, te da por segura.

Por último eso de luchar por amor no existe, nos lo vendieron las telenovelas pero no es cierto, un amor real solo fluye, no duele a ese punto aunque haya problemas y crece pero no se estanca como el tuyo en infidelidades. Y obviamente él no es cariñoso como tú porque no te ama, repito. Pero ni modo, todo lo que escribo se que es inútil pues se que no lo dejarás hasta que te bote de su vida y ya no quiera volver, cuando llegues a eso y te sientas desechadas, ve a terapia, la necesitas 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/19 a las 19:19

El no te quiere. Déjale y vete con alguien que te respete.

V
vira_8343153
27/4/19 a las 22:21

Cuentas k el se besa con chicas en bares,  que se mensajea,  que pide a amigos que les presente a chicas...  Que esperas?  Tu le quieres,  no?  Haces esas cosas?  No,  verdad?  Entonces,  no crees que si de verdad te quisiera te respetaría?  Un fallo lo tiene cualquiera,  pero es que este chico tiene vida de soltero,  y cuando le pica la minga acude a ti...  Quiérete,  déjalo,  sufriras al principio,  pero te lo agradeceras  a la larga (no tan larga)  

S
shabir_13663382
27/4/19 a las 22:35

Sólo tú tienes una relación, él no tiene novia, no está comprometido. 

Z
ziyu_3213018
28/4/19 a las :49

Déjame tú número por mensaje

N
nusrat_18232345
28/4/19 a las 3:32

Honestamente lo hice por rabia pro que me mentía y me engañaba se que esta mal peor no soy una violenta ni nada, simplemente que me decía coló no yo no hago eso y pues lo hacía entonces da rabia de impotencia 

N
nusrat_18232345
28/4/19 a las 3:33

No le cause ningún daño ni nada simplemente me dolía el alma de decir que una persona me amaba y actuaba totalmente contrario a lo que hacía, para mi es muy difícil yo jamás he actuado así 

Q
qian_18233098
28/4/19 a las 4:14
En respuesta a nusrat_18232345

Tengo un novio hace aproximadamente 2 años y 4 meses, lo conocí en la universidad el llego al bar donde estabamos con unas amigas, primero se beso con una amiga y despues salimos en un momento la relación estuvo mal pero el vi que al mes ya le escribia a una chica cosas ya que jamas dejamos de vernos no perdimos el contacto.

La relacion es un poco dificil y todo empezo por que le cogí su celular  y se lo cogí por su actitud tan sospechosa le daba miedo tenia miedo se iba a contestar a otro lado con esto me entere de cosas el me decia siempre que me amaba y cariñoso y todo eso fue al año le lei que queria acostarse con una chica de su trabajo y vi que me negaba como pareja decia que yo era su amiga o que simplemente no tenia pareja y ya llevabamos 1 año, despues de eso yo lo volvi a buscar y bueno continuamos lo perdone ya que el solo me a buscado una vez despues de discutir yo siempre lo busco.

A los meses  como al año y 4 meses de relación he vuelto a coger su celular y le dice a los amigos que le presenten mujeres para salir o les pregunta que tal estan las chicas de tal sitio del bar, vi que siempre decia que yo era su amiga o me negaba como que nunca decia que yo era su novia, siento que siente pena de mi porque el casi nunca me invita a salir con sus amigos y siempre sale, esto me a destruido el autoestima a veces caminamos en la calle y mira mujeres un dia me dijo como que vieja tan buena me hizo sentir mal.

Discutimos mucho por que le reclamo el por que de nagarme el por que siempre busca mujeres en instagram para darle me gustas y a mi en las fotos ni le pone me gusta, hace dos semanas aproximadamente discutimos y yo le di una cachetada y un puño porque siempre tan sospechoso que es con su celular tiene miedo y temor yo lo cogi y pues el siempre me decia que estaba trabajando el trabaja en uber y pues era mentira salia con los amigos, a veces pesan semanas y no nos vemos me dice que no tiene plata o que esta trabajando pero me entere que salia con los amigos y fue duro yo le insisto para que nos veamos.

Trato de seguir adelante con el y ser fuerte pero el ya ni me responde igual yo jamas le he sido infiel reconozco y se que el con sus atitudes si.... sale con sus amigos todo el tiempo y los amigos se besan en los bares con cualquier chica, yo siempre lo busco a veces quisiera dejarlo y no puedo, en la ultima discucion me dijo que nunca me habia querido y despues me dijo que era mentira que era  por decir yo soy la de los mensajes verdes trato de ser cariñosa y el es medio

Es normal que no quieras terminar esa relación después de todo el tiempo que le has invertido,  lo que te puedo recomendar es trabajar en construir tu autoestima,  si no quieres no lo termines, pero enfocate en ti,  arreglate, sal con tus amigas,  lee,  baila,  haz ejercicio,  si puedes frecuenta un psicólogo,  y con el tiempo empezarás a valorarte tanto que si él no lo hace,  lo dejarás y sin que te duela,  eso o... habrás cambiado tanto que él te valorará realmente! Saludos 

Q
qian_18233098
29/4/19 a las :12

 Creo que va por el lado de lo que ella quiere,  es claro no alcanza a ver lo obvio,  a veces se requiere trabajar en uno mismo primero para entender. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram