Una reflexión sobre la charla con canario32
Y es que me ha sorprendido... incluso sobrecogido, la forma en la este tipo habla de las mujeres, como si fueran meros utensilios para su desfogue. Y la cosa es que no es solo este tipo, si no que hay muchos que piensan así.
Es culpa de las mujeres o de lo hombres? ¿De verdad pensáis que esta forma de proceder es la correcta? ahora uno o dos polvos y mañana si te vi no me acuerdo. Tanto para hombres como para mujeres. ¿Se comparte sólo el placer sexual?
Ver también
¿y dónde está la charla?
lo digo para opinar con fundamento porque así a bote pronto no me sitúo.
mmm
CREO QUE DE AMBOS POR QUE HASTA DONDE LLEGAN LOS HOMBRES LLEGAN HASTA DONDE QUIEREN, HASTA DONDE LAS MUJERES PARA MI IGUAL HASTA DONDE QUIEREN ES RESPONSABILIDAD DE AMBOS Y SI EL ES ASI O APARENTA SER ASI, ES POR QUE SOLO FOMENTA ESTE TIPO DE RELACIONES. MIRA SI EL PLACER SEXUAL SI SE COMPARTE Y SI PUEDE SER SOLO ESO
¿y dónde está la charla?
lo digo para opinar con fundamento porque así a bote pronto no me sitúo.
No recuerdo el título
Pero decía algo así de porqué los hombre éramos de esa manera, lo del polvo y ciao. Canario apoyaba esa idea y no me choca, aunque lo discuta, lo he visto muchas veces en amigos, pero hay otros que sí respetamos y vemos en la mujer como una igual, se deberá a la cultura, no sé, a los conocimientos.
Bueno espero que la encuentres, un saludo.
mmm
CREO QUE DE AMBOS POR QUE HASTA DONDE LLEGAN LOS HOMBRES LLEGAN HASTA DONDE QUIEREN, HASTA DONDE LAS MUJERES PARA MI IGUAL HASTA DONDE QUIEREN ES RESPONSABILIDAD DE AMBOS Y SI EL ES ASI O APARENTA SER ASI, ES POR QUE SOLO FOMENTA ESTE TIPO DE RELACIONES. MIRA SI EL PLACER SEXUAL SI SE COMPARTE Y SI PUEDE SER SOLO ESO
Yo no lo creo.
Creo que en algfún lado se miente y algún segemento debe ser herido o al menos desilusionado. Si es el sexo por sexo, totalmente respetable y recomendable, creo que debe ser expuesto desde antes. No sé, definir las cosas, que creo que no se definen en estos casos.
Sí....
Creo que hay algo de separitismo hoy día, pero no entre hombre y mujeres, si no en moral, que no es mejor ni peor, sólo distinta.
Saludos.
Yo no lo creo.
Creo que en algfún lado se miente y algún segemento debe ser herido o al menos desilusionado. Si es el sexo por sexo, totalmente respetable y recomendable, creo que debe ser expuesto desde antes. No sé, definir las cosas, que creo que no se definen en estos casos.
Sip deberia definirse
POR QUE IGUAL ME GUSTA TLA PESONA PERO SOLO Y UNICAMENTE PARA EL SEXO POR SU FISICO POR COMO ME TOCA PERO DEJARLO CALRO ANTES MEJOR UN RATO COLORADO QUE 100 DESCOLORIDOS
No no! para nada
Estoy totalmente de acuerdo, respeto e incluso he practicado los encuentros fortuitos, sexo por sexo, pero nada más?. Sigo conociendo a las mujeres que compartieron mi cama. Es la frialdad de las copas y de leer ciertas actitudes.
Un saludo.
Jajajajaaja!
Un pene andante y dónde dejas mi cerebro... o mis sentimientos. Hace falta algo más que físico para paladear. Ejem ejem... una pared? y eso cómo ?. Soy de la opinión de que si mi pareja no disfruta mi disfrute nmo es completo.
Saluditos
Ostras!!!
Si es que los comerciantes sois los que sabeis más de todoooo.
Cago en la leche sharcutero, no respondo más porque me cargo tu respuesta.
Saludos
No, no, que era sólo un comentario
Una opinión distinta. No voy contra nadie eins?
Sip deberia definirse
POR QUE IGUAL ME GUSTA TLA PESONA PERO SOLO Y UNICAMENTE PARA EL SEXO POR SU FISICO POR COMO ME TOCA PERO DEJARLO CALRO ANTES MEJOR UN RATO COLORADO QUE 100 DESCOLORIDOS
Y que las cosas anden claras desde el principio
Besos Lupita
Una persona
una mujer, con pasado y presente que en ese momento soy yo... claro que me importa ¿cómo no?acaso no es una parte de la sexualidad el disfrute del otro y oye, que te quedas con parte de esa persona.
Venga yaaaa????................ que malaaaaaa. Sí que me preocupa y no se me olvidan los nombres.
Es que yo a este señor no le conozco
me remito a la conversación mantenida esta mañana y que me llamó la atención, nada más.
Saludos
Gracias!!!
Muy amable. Además creo que coincidimos en la charla. Osea que te recuerdo de haberte leído esta mañana.
Pues debo de estar desfasado
Y te juro que no soy del opus. Me importa la persona con quien estoy, y aunque sea un polvo de una noche, y estoy ahí en lo que pueda. Y soy egoísta como el que más eins?, que yo me quiero y me importo mucho, pero creo que si no miramos por el resto nos deshumanizamos. Si es que ya me lo dicen... Mario despiertaaaa!!!
Estás mosqueada?, es que como aquí se moquean si dices lo que piensas. No veas los privis que estoy recibiendo.
Gracias chariss
Muy acertado tu comentario. Pero es que creo que eso se da en casos extremos, en gente que ya se quedó vacía que no espera nada. Yo creo que sin ataduras, un encuentro sexual, puede dar lugar a una unión amistosa, que a nadie haga daño. No estoy de acuerdo con esa pose de usar al sexo contrario para desfogar.
Un saludo guapa
De acuerdo contigo
Marian. Creo que las mujeres son más duras en este aspecto que los hombres. Mas pienso que es una cuestión cultural. Aún nos queda que avanzar, pero con ejemplos como este... Creo que existe una gran dificultad para vosotras. La sexualidad del hombre es más fácil y menos cuestionada. Es por eso que mi actitud sea de igualdad.
Saludos Marian.
Jajajajjajajaj
Y eso que es Cebicheculichi?
Tu nick es un nombre de un plato peruano de pescado?
YO PENSE QUE ERA POR LO DE COLITA COMO TE QUIERO COLITA JEJEJE NO TE OFENDAS
Estoy más unido a ti de lo que crees
soy de Huelva, de los que hicieron tiras. De aquí partieron las tres muertes o caravelas.
Estoy muy orgulloso de mis orígenes.
Vuestra raza y la mía pertenecen a la misma tribu pero hace milenios que los continentes se separaron.
Tanto tu cómo yo somos latinos
Duras en criticar
Calavedella, en echaros porquerías... aunque los hombres también rajamos. Pero a mi no se me ocurriría hablar de mi intimidad con una dama.
Jajajaj y volvemos
A LAS ANDADAS HAY EL AMOR A GOPES QUE RICO SABE JEJEJE
Ya lo he leído
Creo que de lo que habla más bien es de cómo crudamente el "macho" en general ve a la "hembra" todo en plan muy antropológico. El macho de la caverna que le pega a los otros monos y se queda con las hembras, algo así.
Y no le falta razón. Por ejemplo Bronislaw Malinowski, un antropólogo de campo que escribió "la vida sexual de los pueblos primitivos" que es un libro bastante gordo viene a decir lo mismo.
Freud, por su parte, pensaba que la capa de civilización que nos permite vivir socialmente es muy frágil y que en realidad la mayoría de los seres civilizados adaptamos nuestra conducta a los parámetros que nos sugiere la sociedad para no ser marginados. En resumen que la represión de los instintos más primarios es esencial para la vida civilizada.
O sea que no veo nada de escandaloso. Muchos hombres, la mayoría en mi opinión, no es que piensen así, es que sienten así y no lo cuentan que es peor.
Un saludo.
A veces sí, a veces no.
Si para los dos sólo es sexo no hay problemas, mi opinión personal en ésto es que al final uno de los dos se enamora del otro y ahí se cae todo.
Referente a canario32,no sé,no he leído lo que dices que te ha sobrecogido pero mi honesta opinión es que dice muchas cosas sólo para hacer polémica.
Perdón por apostillar.
Pero en ésto que acabas de escribir sí hay rabia.
No me mates por opinar s il vous plait.
Lo que tu digas
Mi intención no es quedar bien con los demas si no conmigo mismo, sigo diciendo que me pareces primitivo, ícaro? ese es el de Ulises? No... no me acuerdo... Teseo? tampoco, joer no me acuerdo..
Palangana No me escandalizo, me sorprende, y sobrecoje, más por ti que por ellas... será que nos movemos en distintos ambientes.
Un saludo Canario.
Ya lo he leído
Creo que de lo que habla más bien es de cómo crudamente el "macho" en general ve a la "hembra" todo en plan muy antropológico. El macho de la caverna que le pega a los otros monos y se queda con las hembras, algo así.
Y no le falta razón. Por ejemplo Bronislaw Malinowski, un antropólogo de campo que escribió "la vida sexual de los pueblos primitivos" que es un libro bastante gordo viene a decir lo mismo.
Freud, por su parte, pensaba que la capa de civilización que nos permite vivir socialmente es muy frágil y que en realidad la mayoría de los seres civilizados adaptamos nuestra conducta a los parámetros que nos sugiere la sociedad para no ser marginados. En resumen que la represión de los instintos más primarios es esencial para la vida civilizada.
O sea que no veo nada de escandaloso. Muchos hombres, la mayoría en mi opinión, no es que piensen así, es que sienten así y no lo cuentan que es peor.
Un saludo.
Joer
Esto parece un ganado... o tribu.
Pero te voy a dar la razón porque la tienes, la inmensa mayoria es así y oyes que bien te explicaste.
Yo no lo siento así y conozco a muchos, supongo que será una vertiente... avanzamos? ojalá.
Un saludo. Me gusta como escribes
Es una opinión
Distinta, no hace falta insultar, además a una de las respuestas más cabales... sin desmerecer el resto.
Como ya sabes...
Alguien muy valioso en mi vida me dijo. La sexualidad en la mujer es más complicada que en el hombre, puesto que es cerebral, mientras la vuestra es meramente física.
Creo que a partir de ahí, me creé unas normas.
Perdón? es un placer leerte.
Ajajajajajaaa
calla calla que era coña eso del liderazgo del foro uf! aquí el nuevo líder que se prepare porque por lo que he leído intuyo que pasada la etapa de gloria lo lapidan vamos.
Por cierto, que Malinowski también se rebotó en su tiempo contra los hipócritas, o sea los académicos a quienes se les había metido en la cabeza "controlar" sus trabajos de campo para que no fueran tan "políticamente incorrectos".
Ya ves, nada nuevo bajo el sol.
De acuerdo
A ver, yo no puedo separa mi vida íntima de la afectiva... puede ser un problema mío. Siento que mi actitud haya sido machista o paternalista, no es ese mi sentir, el cual es de igualdad y consenso, de verdad que si mi actitud te pareció machista lo siento... no es es mi sentir. Es que al tener la charla con Canario, yo opino que cualquier tipo de relacción ha de ser revelada desde el principio para que nadier sufra. El sexo y un beso no es tan distinto.
Saludos.
Porqué esa agresividad
Si pienso distinto a ti... no es tan malo y el insulto es de aquel que carece de argumentos.
Por cierto entré ayer, lo puedes comprobar.
Pues me disculpas
Si te digo que me has entendido mal. Respeto la sexualidad que elija cualquier persona, pero hacia sí mismo. Lo único que digo es que cuando se haga algo por el estilo... se haga partícipe al otro para que no haya daños ni heridas.
Sólo eso.... aaarrrggg
Sólo
digo que no se debe dañar al otro... nada más, esa es mi opción. No soy el Pato Lucas, ni Donal, joer, comprueba.
Freud tiene una obra muy vasta mujer
y tampoco hay que comulgar con la mayor parte de lo que se lee, pero la parte que trata de la dualidad civilización/instintos me parece acertada. Además la cosa puede llegar a ser de película de los Hermanos Marx. Fíjate por ejemplo en ese diputado conservador británico que daba la tabarra todo el santo día con la moralidad y el respeto a la familia y al pobre lo detienen en una redada vestido con lencería, atado por las muñecas a la cama y haciéndose azotar por una prostituta. ¿No te parece un caso muy claro de erotismo primario (un poco rarito eso sí ) vs comportamiento civilizado exhibido públicamente?
Me dirás que un hipócrita más bien, bueno pues que es eso mismo era lo que decía Freud.
Qué protegidas ni que ...
Han de ser contempladas como tú o yo, saber de sus gustos, de sus preferencias y eso no se sabe despues de tres copas de más. Tus comentarios hacia las mujeres han sido vejatorios, es más cuando piensas que se la ha de proteger... no, se las ha de comprender como ella a ti y dar por igual... la ternura está implícita y los cachetes según gustos.
Y lo de no es no, lo enseñaron en el 92. Hubo una campaña, perdona si repito, pero se me quedó marcado.
En tu actitud y tus palabras
Demuestras que no te preocupas por la otra persona. Te remito a la charla de esta mañana.
Quedar bien?, dónde? para quién?.
No estas de acuerdo con gtus actuaciones y piensas que los que actuamos distintos lo hacemos BIEN y quedamos como tal.
No eres más que un tío ( y digo tío no tipejo) inseguro, uno de tantos. Pero al hablar contigo me temo que estas escaldado y llueve sobre mojado, así que mejor lo dejo, porque la ofuscación no es buena para el debate.
Jajajaa el moco !!!
Es que bueno llevo un mes leyendo el foro y lo de las charlas de Varonz tiene tela. De esto que echando un ojo al foro veo una charla dirigida a personas muy inteligentes y cuando pincho resulta que la charla de marras trata de la extracción y reciclado del moco o no sé, algo en esa línea.
Así a bote pronto me mosqueé pensando joer, has picado como una boba, me imagino que el objeto de la charla era ése. Después, la verdad, me empecé a reír como una descosida aunque como mensaje existencial qué quieres que te diga... no es mi estilo
Pero
La ternura asoma en una sóla mirada. No te he faltado el respeto, tu a mi con lo de tipejo... pues sí y niñato, sigue si quieres, cuando me hables con respeto si crees que lo merezco, te responeré y quizás podamos debatir y aprender... de eso se trata un foro.
Te ofendí? mil disculpas si te sentiste juzgado, no fue mi intención, sólo quise saber de lo que pensabas... curiosidad... ahora me voy a trabajar. Pita vittsa
Pero
La ternura asoma en una sóla mirada. No te he faltado el respeto, tu a mi con lo de tipejo... pues sí y niñato, sigue si quieres, cuando me hables con respeto si crees que lo merezco, te responeré y quizás podamos debatir y aprender... de eso se trata un foro.
Te ofendí? mil disculpas si te sentiste juzgado, no fue mi intención, sólo quise saber de lo que pensabas... curiosidad... ahora me voy a trabajar. Pita vittsa
Resbalaas más que el aceite
Es de ls personas más cabales, amigable y amable ue me encontré. No la desprecies por dar si opinión, aprende de lo que esta representa. Marian para mi ha sido de las mejores personas que encontré y sí, tú tratas a la mujer como un objeto leeté
Marian... a sus pies.
Mareeeeee
Lo siento que me lo tome a guasda, pero eres del PP no? jajajajajaja, que no me respetas y me acabas de conocer eso dice mucho de ti, joer que pena, pero sé que algún día me respetas
Entiendo y respeto
Que te gusto el sexo puro y duro, sólo digo si te paras a pensar en la otra persona, aunque en esto soy igual de machita que Canario, la mujer se come más la cabeza.
Un saludo Evayadan, gracias por tu respusta.
Pero...
A mi modo de ver en cada interactuación que haya en tu vda, en cada relación, si tienes un caracter gigante, has de trener en cuenta el efecto que provocas en otro. Hay genmte que tenoms más personalidad( disculpa si te resulto poco modesto) y hay gente que tiene menos y sufre más. La inteligencia casa con el sexo... sí... siempre que sea en las mismas condiciones, si no dejar las coas claras desde el principio no?... que no sean tres copas lo que determinen... que haya algo más.
Saludos. Y disculpa porque antes equivoqué tu nicknama.
Hmmmmmmmmmmmmmmmmm
No me hagas hablar que no quiero herir sensibilidades que en este foro tiráis todos a matar y no quiero empezar a usar casco. Lo que sí te puedo decir es que en mi opinión Varonz es un fenómeno foril que consigue enganchar a mucha gente con sus ocurrencias. Y como todo fenómeno sociológico también tiene detractores que no ven interés en esas charlas. Desde la base de que cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera, entiendo a las dos partes y me parece fenomenal. Las posturas radicales de las dos partes son las que se me escapan un poquito, quizá por ser novata y desconocer las dinámicas del foro aunque bueno, personalmente esas peleas de grupitos puedo seguirlas un poco si estoy aburrida pero grosso modo no me interesan.
Leyendo el foro llevo un tiempo, asiduamente sólo desde el mes pasado. Lo de la caricatura fue un poco jugar con fuego, lo mismo podían haberme puesto verde o echarme a patadas del foro, nunca se sabe
Jajajajajajaja
Ostras , si que es verdad que quedó feo, supongo que todos tenemos nuestro pundonor y el mío salió.
Ahora en serio tío no quise atacarte, sólo intercambiar... que me voy ya, que se me aplasta el arroz
No se de quien sea la culpa
Eso si, a mi canario yo lo defiendo hasta la muerte, es mi papi.
No se de quien sea la culpa
Eso si, a mi canario yo lo defiendo hasta la muerte, es mi papi.
No entiendo
de q va tantos post, pero tu nick es
Hace no muchos años
el canario no volaba tan alto, es curioso el cambio tan fuertecillo que ha pegado.
Recuerdo una charla con el un poco subidilla de tono, que me reprendía algo en una forma mucho mas comedida que como se le ve cuando esta en pugna con alguien o algo.
No mucho despues era un superdotado, un superfogoso hiperliberal tutifruti, todo eso estara muy bien pero la forma como ataca a quien no le gusta o quien desprecia es algo demasiado salvaje como para creerme su personalidad,yo digo que es todo fachada por mucho que tenga una vida muy activa o aparentemente activa.
Cual era la pregunta? si es correcta esa forma de proceder?, pues depende si con quien este esta en la misma onda o bien se aprovecha de su sapiencia para llevarlas al huerto.
Personalmente, el eso de no verse despues es algo que cada cual decide por su propia cuenta.
Pero no creo que todas las cosas que hagamos dejen de ser menos honorables por el simple hecho que creamos estar seguros que es lo correcto.
De samurais esta lleno el cementerio.