Foro / Pareja

una preguntita para los chicos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 18:48
S
salama_5151965
3/9/17 a las 18:14

mi novio y yo tenemos mucho tiempo saliendo el no fue mi primera vez. un día decidimos tener relaciones sexuales y simplemente no pudo hacer nada. eso me puso súper mal me sentí horrible pero aun asi continúe con el.  después lo intentamos de nuevo y no fue lo que yo esperaba.  fue pésimo!! le pregunte que que le pasaba y me dijo que nada y cada vez que intento hablar del tema me evade.  será que no me quiere ? nota: soy atractiva!

Ver también

H
houyam_775514
3/9/17 a las 18:25

no pudo hacer nada a que te refieres a que tubo un gatillazo yo creo que en el tema del sexo en pareja lo mejor es hablar mucho lo que le gusta a uno y como le gusta asi funcionara seguro habla con el y si te evade dile que para que lo vuestro funcione teneis que poner solucion al problema si lo hay ssi es un gatillazo  es spquicologico y cada vez que esteis al tema el estara mas pendiente que no le pase que a otra cosa y le pasara y sobre too no saques el tema cuando lo intenteis no es problema que seas atractiba o no te lo digo porque conozco gente que le a pasado y tengo un familiar terapeuta que trata estos temas y en cenas comidas no cuenta casos 

S
salama_5151965
3/9/17 a las 18:37
En respuesta a houyam_775514

no pudo hacer nada a que te refieres a que tubo un gatillazo yo creo que en el tema del sexo en pareja lo mejor es hablar mucho lo que le gusta a uno y como le gusta asi funcionara seguro habla con el y si te evade dile que para que lo vuestro funcione teneis que poner solucion al problema si lo hay ssi es un gatillazo  es spquicologico y cada vez que esteis al tema el estara mas pendiente que no le pase que a otra cosa y le pasara y sobre too no saques el tema cuando lo intenteis no es problema que seas atractiba o no te lo digo porque conozco gente que le a pasado y tengo un familiar terapeuta que trata estos temas y en cenas comidas no cuenta casos 

para mi es frustrante porque de verdad lo amo y me atrae bastante pero no funciona nunca termina ,es decir, no llega a eyacular y cuando lo hace es con dificultad

H
houyam_775514
3/9/17 a las 18:48

el problem no eres tu hay hombres que les cuesta mas que otros hay muchos factores el tiempo que lleve sin hacerlo lo ecsitado o cachondo que este que busque ayuda profesional 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook