Foro / Pareja

Una pregunta sobre el pene

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 3:25
M
muskan_8274167
23/4/08 a las 20:08

hola. me gustaria saber si a todas os pasa. cuando vais hacerlo que el ya va a introduccir su pene tiene que qeu cogersela para meterla un poquito y luego empieza a empujar¿?¿ es que me ha pasado con una pareja y no se si es que no estaba lo suficiente exitado o es que es asi....graciaaaaaaaaa.......

Ver también

K
karima_8445264
23/4/08 a las 22:02

A veces pasa
mi pareja a veces tb hace igual, se lo e preguntado si es pq no esta lo suficientemente excita y me dice q no.. q solo es para "dirigirla mejor" jajaja

sera cuestion de punteria... jaja

M
muskan_8274167
24/4/08 a las 20:44
En respuesta a karima_8445264

A veces pasa
mi pareja a veces tb hace igual, se lo e preguntado si es pq no esta lo suficientemente excita y me dice q no.. q solo es para "dirigirla mejor" jajaja

sera cuestion de punteria... jaja

Gracias....
pues muchas gracias , la verdad es que me quitas un peso de encima, pensaba que era porq no le ponia o algo asi...ya me quedo mas tranquila.... pero seguid opinando eeh!!! jejeje

esperemos que la punteria se ponga mejor, sino tampco pasa nada pero bueno...creo q siempre te queda un poco de duda..

J
jinyun_5828311
29/6/09 a las 3:29
En respuesta a muskan_8274167

Gracias....
pues muchas gracias , la verdad es que me quitas un peso de encima, pensaba que era porq no le ponia o algo asi...ya me quedo mas tranquila.... pero seguid opinando eeh!!! jejeje

esperemos que la punteria se ponga mejor, sino tampco pasa nada pero bueno...creo q siempre te queda un poco de duda..

Para nada
al igual que el comentario anterior, pienso k lo acen para asegurar que entre bien (en el lugar adecuado jiji) y sin lastimar, porque si no pueden (debido a la lubricación)desviarsse ligeramente, pero de que está prendido lo está. o al menos eso creo, suerte

A
an0N_709080499z
15/7/09 a las 5:55

A mi me paso
jajajajajj :P en mi caso solo es punteria, una vez casi se va para otro lado...... me dijeron ahí no!

N
nina_9586618
19/7/09 a las 1:29

No no no...
no mujer no te malviajes... suele pasar cuando en la penetracion el pene se sale y no se puede meter asi solito... me ha pasado que hasta yo tengo que meter el pene porque como k no le atina jejeje
besoss! xoxo

N
nadege_6139559
17/9/09 a las 3:25

Pregunta sobre el pene
Yo creo cuando ya vas a hacerlo el debe meterla de un solo y cogerte nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram