Foro / Pareja

Una pregunta simple: fuerte o guapo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 16:52
F
fauzi_7074849
6/3/04 a las 20:41

Por ahí abajo un chico pregunta por qué no encuentra pareja si es sincero, honesto, romantico, etc. Le han respondido que eso es secundario, que lo que realmente interesa es que sea guapo. Me llamó la atención y leí en un articulo de internet que es lo que realemente gusta a las mujeres y se afirmaba que las mujeres se enamoran de los hombres fuertes y seguros de si mismo. Pero en la practica más parece que prefiern los guapos (cara bonita) que los fuertes.
A modo de encuesta tu que prefieres:

1.- guapo
2.- Fuerte.

Saludos

Ver también

I
irina77
6/3/04 a las 20:44

Super fuerte
y musculoso...

ajajajajjajajaja

yanea
yanea
6/3/04 a las 21:20

Mmmmmmmm
me quedo con ser fuerte tb y seguro,porque pa tener un guapo blandengue no lo quiero . un bsito

F
fauzi_7074849
6/3/04 a las 22:36

Musculoso?
Y por qué no?...... creo un cuerpo musculado e indicador de buena salud y vida sana. A veces demostrais tanta aversión a los musculos que parecería que lo mejor sería sentare a ver tv., y trabajar en el computador todo el día para no caer en el pecado de los musculos. Claro que exagerados no es bueno, como las curvas exageradas en una mujer tampoco son buenas, pero un cuerpo sin musculos sería algo sin vida. Yo creo que la aversión debe ser a los musculos exagerados.

¿O no?

I
irina77
6/3/04 a las 22:39
En respuesta a fauzi_7074849

Musculoso?
Y por qué no?...... creo un cuerpo musculado e indicador de buena salud y vida sana. A veces demostrais tanta aversión a los musculos que parecería que lo mejor sería sentare a ver tv., y trabajar en el computador todo el día para no caer en el pecado de los musculos. Claro que exagerados no es bueno, como las curvas exageradas en una mujer tampoco son buenas, pero un cuerpo sin musculos sería algo sin vida. Yo creo que la aversión debe ser a los musculos exagerados.

¿O no?

Músculos
me da igual si está re flaco o gordito, yo veo el conjunto ....

en mi post de abajo puse musculoso, pero lo dije de broma... me dan igual...

I
irina77
6/3/04 a las 22:42

Te gustan los bobos?
a mi no

los musculosos, no sé, me da igual...

lo puse de c0ña ... no en serio (el post que contestas)

F
fauzi_7074849
6/3/04 a las 22:50

Rico....rico......rico.....?
De repente aparecen algunas diciendo que les interesan los de status y cosas así. No se si de verdad el dinero tendrá algo que ver con el sexappeal?

saludos

S
sunita_9661279
6/3/04 a las 22:57

Fuerte
Fuerte como un buen soldado, que no se rinda en mis guerras...jejeje..

F
fauzi_7074849
7/3/04 a las 16:37

Aunque parezca broma, hay muchas que de verdad
persiguen la pasta y el cochazo y el resto les importa la nada.

Saludos

Y
yihui_6079977
7/3/04 a las 16:52

Me enamora un hombre
Que sea de caracter fuerte, no que tenga mala leche ni mal carcater un tipo fuerte que siempre puedas contar con el.

"Fuerte pa ser su señor y tierno para el amor", como dice la cancion de Serrat.

El que sea guapo, es relativo, a veces cuando conoces a alguien no especialmente guapo, y empiezas a hablar con el y ver que clase de persona es, te olvidas si es guapo o feo.¡¡¡¡Que mas da!!!!!, si su presencia te llena de paz, y de ternuras, de risas y de ganas de vivir.

Pues nada solo eso.

Besos a tod@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir