Foro / Pareja

una pregunta....... ??? ???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 1:51
P
parisa_6404121
4/12/09 a las 17:28


Hola, Q tal? espero que todas muy bien, yo os queria hacer una pequeña pregunta aunque no sea de internet.. alomejor me podeis sacar un poco de dudas y darme vuestra opinion........ ; )

Es que voy a un super que hace unos dias noto que uno de sus encargados me mira muchooo.. la gracia es que en vez de ser yo quien me luzca es el.. jeje. ya que cuando estoy por un pasillo aparece el de pronto o cuando ya estoy en la caja para pagar se da unas cuantas vueltas por alli.. la pena es que mira muchoooo pero no me dice nada.... : (
Lo que me hizo mas gracia es que el otro dia se me cayo una cosa al suelo y aparecio corriendo a agacharse para darmelo estando el en otro pasillo.. a vosotras que os parece????
Y lo mejor esta mañana por una vez he conseguido mirarle a los ojos pero el miro hacia otro lado.. (como le hago yo a veces cuando el me mira fijamente.. jejejejeje) y lo mas gracioso es que todo esto empezo desde que me vio una noche en la discoteca porque antes ni me miraba ni nada.....
Vosotras que pensais.......... ????
gracias, bsos

Ver también

P
parisa_6404121
8/12/09 a las 1:51

nadie tiene un consejo para darme ??

Joooo nadie respondio en mi tema.... yo que me pensaba que iban a sacar un poco de dudas jejeje. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir