Foro / Pareja

Una pregunta...! ! ! !

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 12:58
Y
yushan_8575399
17/5/08 a las 20:42

aveces me paro a pensar y me da la sensacion de que mi chico me quiere porque todo lo que le he dado siempre, desde que nos conocemos ha sido bueno.
ha habido momentos malos y quizas alguna actitud por mi parte que no le haya gustado pero han sido contadas...y aunque pasara eso se que él siempre ha sabido que yo le queria.

hace un tiempo pasó una relacion en la que ella se portó bastante mal con el y él se quedo muy tocado. pero se que a esa chica la quiso mucho...aun y haciendole daño.

y yo se que me quiere pero es que es eso aveces pienso que es solo porque yo siempre le he querido a él y he estado a su lado dandole lo mejor de mi y queriendo siempe lo mejor para el.

como puedo saber eso?

es que realmente...porque nos enamoramos de una persona en concreto?
porque el tema de mi chico por ejemplo son casos totalmente distintos es como k de la primera chica se enamoro porque le gustaba como era y aunque le hiciera daño seguia keriendola. y conmigo es porque "yo me lo he currado",digamos (aunk no ha sido adrede, todo lo k he hecho por el me ha salido hacerlo) y le he aportado cosas buenas...

que amor es mejor? este tipo de relaciones "traumaticas" se superan alguna vez?

Ver también

Y
yushan_8575399
18/5/08 a las 12:58

Mmm...
lo subo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir