Foro / Pareja

Una pregunta a las mujeres infieles

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 14:39
K
koen_5834010
7/6/08 a las 12:27

Si cuando sus parejas descubren su infidelidad les plantea, con absoluta tranquilidad, lo siguiente:
Si aman a su amante las deja libres porque no quiere ser un impedimento para su felicidad.
Pero si necesitan esa "chispa" que se perdió en la pareja por la rutina y la buscan en otro hombre las comprende,y si quieren hacerlo él no lo ve mal.
Que el también se ha se ha sentido atraído por otras mujeres, pero se ha refrenado por el compromiso que ha tenido con ustedes.
Que entiende que hay muchas otras cosas que valorar en un matrimonio, que las quiere y no le interesa separarse de ustedes, pero comprende que no tiene sentido convertir su relación en unca cárcel y que piensa que sexo es sexo, y reprimirse en ese sentido nos amarga y eso repercute en nuestro comportamiento en el hogar.
Que no hace falta que les cuenten sus aventuras, como tampoco él les va a decir si las tiene.
El compromiso, a partir de ese momento, es que si se enamoran de otra persona y quieren vivir junto a ella, cualquiera de los dos se lo diga al otro y hasta allí llegó el matrimonio.
La pregunta va dirigida a ustedes no como cuestionamiento, sino porque por razones personales me interesa saber cual sería su actitud para comprender algunas cosas que han pasado en mi vida.
Mis saludos.

Ver también

A
an0N_552177599z
7/6/08 a las 14:39

Hola
Mi pareja me descubrio mi infidelidad y no me planteo nada, tampoco me ha comentado que se siente atraido por otras mujeres mi marido no entenderia nada de todo esto, simplemente por q nunca me ha sido infiel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir