Foro / Pareja

Una persona nueva en mi via

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 17:05
A
alizee_3581738
3/12/18 a las 16:47

Hola  a tod@s

nunca he escrito en un foro ni me imaginaba haciendolo en vida, pero ultimamente tengo un poco de dudas sobre lo que me está ocurriendo y necesito consejitos 

Llevo con mi pareja unos 5 años, vivimos juntos, pero últimamente la llama estaba muy aoagada, nos queremos mucho, pero sobretodo yo, estaba pensando en darnos un respiro.

Mi pareja tiene voluntarios (woofers) en casa para ayudarle en su proyecto agroecológico, y  estas semanas pues con un de ellos, empezó a surgir una quimica mútua. Pasába bastante rato conmigo en mi estudio, o alguna veces me acompañaba con mis tareas. En fin, empezamos a conocernos, a ver muchos puntos en común y para mi era evidente que nos gustábamos, de hecho a mi me gusta bastante.

aparentemente él tenia novia, pero un dia sin ton ni son me dijo que él no quería estar más con ella, que por eso estaba de viaje solo, para alejarse de la relación y estaba abierto a conocer otras personas...

Total, que él tenia planeado irse unas 3 semanas despés de estar con nosotros a murcia, y yo lo acompañé a la estación, y en plan pelïcula francesa (él es francés) le ppregunté si quería besarme, y después de alucinar, me besó y nos besamos.

y se fué.

no pude parar de sonreir en todo el dia

La cosa es que ahora me habla de tanto en tanto, no tiene mucha cobertura donde está pero me escribe para decirme cosas "banales" de lo que hace alli y tal...

Mi plan era en enero ir a casa de una amiga en toulouse y estudiar alli francés (yo trabajo a distancia) y ver qué quiero hacer con mi vida. 

Me encantaria volver a verle, me gustaría saber lo que siente, pero esperaba que sacara él el tema del beso, y no quiero enfriar la cosa. 

no se si me estoy obsesionando demasiado....

gracias por vuestros comentarios de antemano

Ver también

A
alizee_3581738
3/12/18 a las 17:05

con mi novio ya estaba hablado, ya habíamos decidido de momento dejarlo, somos amigos des de hace tiempo y los dos tenemos una mente bastante abierta de hecho le conté lo del beso, y le molestó un poco, pero hablamos de mis sentimientos y de los suyos, hablámos mucho, sin escondernos cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir